Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Jam120d dijo:

Aprovechando que muchos os estáis animando, si a alguien le sobra una pantalla de mmi plus escucho ofertas la mia está algo rallada y me gustaría cambiarla.

 

Respecto a Android en mi otro coche tengo una px5 y se le saca mucho provecho pero al final estoy siempre con CarPlay y me da todo lo que necesito por eso no la cambio en el a4.

 

yo igual, la mia tambien como algo el virtual cockpit rallado. si alguien le sobra y no vende cara me podria tambien interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Shadax dijo:

Sabéis si la ruleta de la consola central tiene protección de componentes? Puede que haga un cambio a la del MMI plus que es algo más grande y estéticamente me mola más.

 

Imagino que no. Y se nos acumulan cosas compi y ya no queda nada para te instalen la actualizacion del mmi y a ver si soluciona el problema.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

Sabéis si la ruleta de la consola central tiene protección de componentes? Puede que haga un cambio a la del MMI plus que es algo más grande y estéticamente me mola más.

Hola @Shadax . Yo la pedí por ebay de segunda mano. fué montar y a funcionar. Incluso el táctil funciona a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Raul A4 dijo:

Hola @Shadax . Yo la pedí por ebay de segunda mano. fué montar y a funcionar. Incluso el táctil funciona a la perfección.

Raul A4, sabrías decirme las diferencias entre la referencia 8W0919614T y la referencia 8W0919614F ? Porque una es sensiblemente más cara que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

Raul A4, sabrías decirme las diferencias entre la referencia 8W0919614T y la referencia 8W0919614F ? Porque una es sensiblemente más cara que la otra.

 

Yo tengo en el trastero una, lo que no me acuerdo si es 8W0919614T o 8W0919614F, adquirí el kit para automático y mi coche es manual, lo guardé junto el MMI básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me lo dejas a muy buen precio puede interesarme. Envíame probado si quieres deshacerte de él.

 

Por cierto, dices que compraste el kit entero. Por ahora no creo que cambie, pero por informarme: Era plug&play o tuviste que hacer movidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se para cambiar del mmi basic al plus, como minimo hay que cambiar, pantalla, botonera, cableado y unidad mmi. Realmente a parte de la pantalla mas grande, el panel tactil para escribir letras en el boton rotativo y la integracion con los faros matrix led que añade el plus respecto al basic?

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, qwertyui dijo:

Por lo que se para cambiar del mmi basic al plus, como minimo hay que cambiar, pantalla, botonera, cableado y unidad mmi. Realmente a parte de la pantalla mas grande, el panel tactil para escribir letras en el boton rotativo y la integracion con los faros matrix led que añade el plus respecto al basic?

 

El no quiere cambiar al mmi plus, solo la botonera por estetica como comenta.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, qwertyui dijo:

Por lo que se para cambiar del mmi basic al plus, como minimo hay que cambiar, pantalla, botonera, cableado y unidad mmi. Realmente a parte de la pantalla mas grande, el panel tactil para escribir letras en el boton rotativo y la integracion con los faros matrix led que añade el plus respecto al basic?

 

Sí, a ver, lo que hay que cambiar lo tengo claro. El tema era si tuvo que liberar componentes ( entiendo que en el conce Audi aunque sea de segunda mano te lo liberan si tienes la factura ) y si también tuvo que "reinsertar" toda la movida de las licencias de Audi.

 

Por ahora no tengo intención de cambiar; aún estoy con la movida de la actualización del MMI Basic y pretendo mirar lo de los mapas 2020 ( gracias por eso qweryui ) y algunas cosas más. Sin embargo, si en un futuro me lanzo quería saber la dificultad de la migración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

El no quiere cambiar al mmi plus, solo la botonera por estetica como comenta.

 

La botonera del plus no funciona en el basic, y viceversa tampoco. Como mucho quizas se pueden desmontar los botones y cambiarlos manteniendo la electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.