Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

La pantalla viendo la foto de la camara parece que tenga mas resolucion que la mia, luego si esa interfaz no te gusta puedes hacer lo que he hecho yo y ponerle el nova lancher y cambiarte la interfaz, no lo des por perdido aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/10/2020 a las 16:42, joalvent dijo:

Buenas tardes, esta mañana me llegó la pantalla. Ya la le he montado y ... ahora a desmontar. Muy mal. El modo original de Audi no funciona. Viene con android 9 instalado.  Tenía un pequeño Tutorial para aportar al foro, pero con la mala os*** y el cabreo que tengo, ni os cuento. El siguiente paso es pelearme con Aliexpress y con el chino, para que me devuelvan la pasta.  

Resumo:

- funcionamiento fluido (lo que funciona)

- visibilidad: normal (no se aprecia peor calidad, si bien refleja mucho)

- Android 9

- la cámara de marcha atrás y los sensores (incluso avisos sonoros) funcionan perfectamente.

- montaje (3 horas, despacito y siguiendo un tuto para desmontar de youtube)

 

He puesto un mensaje al chino y me dice que están de holidays hasta el 9 de octubre.😒

 

 

ostras, que pu...da, se suponia que era Android 10- Igual comentándoselo al chino hay alguna forma de actualizarlo al 10, pq en anuncio pone bien claro lo de Android 10, igual como dice choto es cuestión de configuración. yo a punto de comprarla también, pero si va con Android 9 , no se pq la anuncian con el 10. suerte si pones la disput*.la pantalla si que parece que tenga más resolución  que la de Choto. ya nos irás contando, espero que puedas solucionarlo todo bien. Al menos Choto que lleva la delantera nos puede orientar e iluminar. es una suerte. gracias a los dos por el avance en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alfredogon23 dijo:

ostras, que pu...da, se suponia que era Android 10- Igual comentándoselo al chino hay alguna forma de actualizarlo al 10, pq en anuncio pone bien claro lo de Android 10, igual como dice choto es cuestión de configuración. yo a punto de comprarla también, pero si va con Android 9 , no se pq la anuncian con el 10. suerte si pones la disput*.la pantalla si que parece que tenga más resolución  que la de Choto. ya nos irás contando, espero que puedas solucionarlo todo bien. Al menos Choto que lleva la delantera nos puede orientar e iluminar. es una suerte. gracias a los dos por el avance en el tema

En lo que pueda ayudare para eso estamos, por el tema de android 10 o 9 a mí me pillas como he dicho varias veces por qué no se las diferencias y en qué puede ser mejor el 10 que el 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante el mensaje de Choto, decidí pelearme con el cacharro.

Accedí al menú oculto, bloqueado con clave (no pide usuario) y empezar a probar:

 

1.- 8888 (igual que la pantalla de Choto). esta me sirvió para la primera parte de las configuraciones. En la opción de Audi Config venía marcado a4 middle y seleccioné HIGH.

2.  También cambié la configuración a audi  STYLE Old  (para que la parte de Android se vea como la de CHOTO) aunque finalmente la he dejado en NEW (como los nuevos modelos) y alguna otra que no recuerdo. IMPORTANTE en TYPE selection se marca AUDI y OVERSAEAS (no pulsar domestic porque pone todos los menús en CHINO; menos mal que saqué fotos a todos los menus y pude volver a marcar overseas).

3 Después de todos estos cambios para (y varios reinicios) no me dejaba entrar en el menú oculto (otra vez a probar contraseñas).Y un golpe de suerte y la encontré: 123456 (seis dígitos en lugar de cuatro iniciales y sin usuario).

 

 

 

 Adjunto fotos:

2020-10-07 16.57.23.jpg

2020-10-07 19.40.25.jpg

2020-10-07 16.57.38.jpg

2020-10-07 17.06.17.jpg

2020-10-07 17.06.43.jpg

2020-10-07 17.08.11.jpg

2020-10-07 18.11.39.jpg

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, joalvent dijo:

Bueno ante el mensaje de Choto, decidí pelearme con el cacharro.

Accedí al menú oculto, bloqueado con clave (no pide usuario) y empezar a probar:

 

1.- 8888 (igual que la pantalla de Choto). esta me sirvió para la primera parte de las configuraciones. En la opción de Audi Config venía marcado a4 middle y seleccioné HIGH.

2.  También cambié la configuración a audi  STYLE Old  (para que la parte de Android se vea como la de CHOTO) aunque finalmente la he dejado en NEW (como los nuevos modelos) y alguna otra que no recuerdo. IMPORTANTE en TYPE selection se marca AUDI y OVERSAEAS (no pulsar domestic porque pone todos los menús en CHINO; menos mal que saqué fotos a todos los menus y pude volver a marcar overseas).

3 Después de todos estos cambios para (y varios reinicios) no me dejaba entrar en el menú oculto (otra vez a probar contraseñas).Y un golpe de suerte y la encontré: 123456 (seis dígitos en lugar de cuatro iniciales y sin usuario).

 

 

 

 Adjunto fotos:

2020-10-07 16.57.23.jpg

2020-10-07 19.40.25.jpg

2020-10-07 16.57.38.jpg

2020-10-07 17.06.17.jpg

2020-10-07 17.06.43.jpg

2020-10-07 17.08.11.jpg

Bueno si ahora lo tienes a tu gusto y funciona todo ya es momento de disfrutarla, muy buena información para aquel que compre tu modelo de pantalla, me alegro que te funcione como toca que después de quemazo de ayer se agradece ver que todo va fino, cuando decías pestes de la pantalla me recordaste a mí jajajajaja menos mal que a mí me ayudaron también los del grupo, cualquier cosa que necesites si te puedo ayudar lo dices

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tercera parte, que rollo os estoy metiendo😀😀

 

Se le puede poner un patrón, pin, contraseña ... en el arranque de la pantalla. Por temas de trabajo, paso mucho tiempo en el coche y me parece interesante tener GMAIL y otros programillas instalados, pero por privacidad y la Ley de Protección de datos, no quiero que sea accesible      (más fotos🙂🙃)

 

He instalado  la app Carspot Ready en el móvil (muy, pero que muy sencillo de configurar: +- 1 minuto) y he creado una rutina para que al subir al coche, al conectarse al bluetooth, se active la zona  compartida y le dé wifi a la pantalla).

 

Bueno, por hoy ha sido suficiente (incluso desmonte todo, para revisar  las conexiones). Mañana grabaré un video para que veáis la fluidez y esas cosas. Otra vez gracias a Choto, porque tenía una espinita con la puñetera pantalla y me animó a seguir peleando (yo iba a devolverla directamente).

 

Además la pantalla traía un protector que la oscurecía mucho. Ahora se ve mucho mejor.

 

En los ajustes tiene la posibilidad de ajustar brillo y resolución de brillo (supongo que será el contraste). 

Seguiré trasteando el fin de semana y os voy contando.

 

Saludos

 

357319027_2020-10-0717_07_48.jpg.ff559ab0303a26ac32c80a39f325237d.jpg

2020-10-07 17.07.54.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para compartir intenet del telefono a la pantalla yo hago lo siguiente.

 

1--Bajo la cortina de ajustes y me voy a rutinas de bixby, presiono el boton de rutinas hasta que sale el menu.

2--en la pantalla de rutinas le doy al +, se abre otra pantalla que pone SI arriba y en el centro ahi un +, de doy a ese + y se abre otra pantalla que tiene muchas opciones, bbusco la del bluetooth y salen los dispositivos que tenemos conectados en el telefono por bluetooth, buscais el del audi y le dais, sale otra pantalla, le dais a siguiente para indicar que quereis que haga el telefono cuando se conecte el bluetooth y seleccionais compartir internet, le dais ha hecho y ya estara.

 

Cuando entreis en el coche se conectara el bluetooth y compartira wifi con la pantalla.

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial joalvent ya nos iras enseñando mas cosas, me alegro te funcione ya correctamente.

 

Ahora a ver si el chino te da opcion de actualizar y acepta si ya te va bien porque no cumplio con parte de caracteristicas de pantalla como la version android ya que veo hay opciones de poder hacerlo. Buen puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

Genial joalvent ya nos iras enseñando mas cosas, me alegro te funcione ya correctamente.

 

Ahora a ver si el chino te da opcion de actualizar y acepta si ya te va bien porque no cumplio con parte de caracteristicas de pantalla como la version android ya que veo hay opciones de poder hacerlo. Buen puente.

 

Acepta la disput* me referia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, joalvent dijo:

tercera parte, que rollo os estoy metiendo😀😀

 

Se le puede poner un patrón, pin, contraseña ... en el arranque de la pantalla. Por temas de trabajo, paso mucho tiempo en el coche y me parece interesante tener GMAIL y otros programillas instalados, pero por privacidad y la Ley de Protección de datos, no quiero que sea accesible      (más fotos🙂🙃)

 

He instalado  la app Carspot Ready en el móvil (muy, pero que muy sencillo de configurar: +- 1 minuto) y he creado una rutina para que al subir al coche, al conectarse al bluetooth, se active la zona  compartida y le dé wifi a la pantalla).

 

Bueno, por hoy ha sido suficiente (incluso desmonte todo, para revisar  las conexiones). Mañana grabaré un video para que veáis la fluidez y esas cosas. Otra vez gracias a Choto, porque tenía una espinita con la puñetera pantalla y me animó a seguir peleando (yo iba a devolverla directamente).

 

Además la pantalla traía un protector que la oscurecía mucho. Ahora se ve mucho mejor.

 

En los ajustes tiene la posibilidad de ajustar brillo y resolución de brillo (supongo que será el contraste). 

Seguiré trasteando el fin de semana y os voy contando.

 

Saludos

 

357319027_2020-10-0717_07_48.jpg.ff559ab0303a26ac32c80a39f325237d.jpg

2020-10-07 17.07.54.jpg

me alegro que lo consiguieras, perfecto, gran paso, a ver si hay suerte con lo del Android 10 también o con el descuento.  enhorabuena, solo falta el video de instalación jajaja. gracias por toda la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.