Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

Se llaman sma 

 

 

El cable que viene de la antena tiburón del techo como termina alguien tendría una foto del termina que iría al mmi.. No quiero desarmar la guantera solo para ver el cable si alguien es tan amable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

Se llaman sma 

 

 

El cable que viene de la antena tiburón del techo como termina alguien tendría una foto del termina que iría al mmi.. No quiero desarmar la guantera solo para ver el cable si alguien es tan amable 

este es el Bifurcador Fakra. la punta que va sola es la que se conecta a la antena GPS.  osea que este es hembra y la otra es macho. Por lo cual siguiendo la lógica el cable que viene desde la aleta de tiburon tiene que ser igual que esas tomas que son identicas.

image.png.6d3194f670ca8b23e81489d31dc23982.png

 

Y la toma que viene de la antena GPS ubicada en la Aleta de tiburón es esta:

image.png.acf1f0f7301c52958f1efc8b22eca2d4.png

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

este es el Bifurcador Fakra. la punta que va sola es la que se conecta a la antena GPS.  osea que este es hembra y la otra es macho. Por lo cual siguiendo la lógica el cable que viene desde la aleta de tiburon tiene que ser igual que esas tomas que son identicas.

image.png.6d3194f670ca8b23e81489d31dc23982.png

 

Y la toma que viene de la antena GPS ubicada en la Aleta de tiburón es esta:

image.png.acf1f0f7301c52958f1efc8b22eca2d4.png

Muchísimas gracias 

Del tiburón viene un fakra hembra y lo recibe el mmi con fakra macho.. 

 

Gracias nuevamente.. Todos los alargues y bifurcadores no me sirven voy a armar algo para ver como seria el cable.. Luego les comento el diagrama.. Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cables bifurcadores sma F a 2 SMA M

1 cable SMA M a FM

1 cable SMA F a FF

 

Con eso le doy antena del techo a el mmi

Al 4G y al GPS 

 

Osea los 3 al mismo tiempo desde el techo 

 

Que opinan? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo ahí hice la compra en Amazon veremos que pasa mañana y pasado me llegan son 4 cables en cuestión 

 

2 bifurcadores y 2 medios raros 

Así si todo sale bien no pongo antena y sale todo del techo 

 

Luego les cuento.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Hernán Diego dijo:

20210913_190654.jpg

20210913_190703.jpg

En principio debería funcionar.  El tema es que aquí nadie lo ha probado.

Por la parte del MMI no veo problemas. debe funcionar.

Por la parte de la pantalla Android tengo ya mas dudas ya  que hay una conexión mas al 4G  aunque es muy posible que funcione bien.  Otra cosa distinta seran los errores del OBD,  pero ese es otro tema.

Hasta que no lo pruebes no sabremos si funciona o no.

Si funciona te vas a coronar...😂

sobre la antena 4g poco te puedo decir,  porque aunque yo la tengo conectada y escondida debajo de la guantera auxiliar del conductor,  no la he utilizado nunca.  la puse ahi  por si algun dia me daba por usarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pedrod100 dijo:

En principio debería funcionar.  El tema es que aquí nadie lo ha probado.

Por la parte del MMI no veo problemas. debe funcionar.

Por la parte de la pantalla Android tengo ya mas dudas ya  que hay una conexión mas al 4G  aunque es muy posible que funcione bien.  Otra cosa distinta seran los errores del OBD,  pero ese es otro tema.

Hasta que no lo pruebes no sabremos si funciona o no.

Si funciona te vas a coronar...😂

sobre la antena 4g poco te puedo decir,  porque aunque yo la tengo conectada y escondida debajo de la guantera auxiliar del conductor,  no la he utilizado nunca.  la puse ahi  por si algun dia me daba por usarla.

Te soy sincero yo intento preguntar cosas para estar seguro pero también soy de improvisar y tirarme a la pileta ya que no puedo pretender que otros se arriesguen por mi en todo.. Osea yo consulto pero bueno tocará mi parte de meter mano y abrir camino el cual lo hago con gusto para que otros vayan con pie más firme.. 

 

Eso por un lado

Decidi pedir una tarjeta más ya que una mancha más al Tigre no le viene mal así que sería solo de datos pero dentro de mi plan de Vodafone así que consumiría de mis gigas del plan. 

Me llegaron los dos extensores de usb y tienen una pinta Barbara uno irá con el sensor de presión de neumáticos que lo estoy tuneando y parece original audi luego muestro 🤣

Y el otro irá con un pendrive que lo pondré de fácil acceso en la guantera ya le buscaré la vuelta. 

Mira si confiaré a ciegas en tu palabra que pedí 20 cables sin mirar los conectores y no te critico ni un ápice nada.. Yo no mire y no controle es que no duermo y fui vago en controlar pero bueno me tomo un vino y me pedí los cables nuevos veremos que pasa y si nada funciona pues otra marca de vino y a otra cosa 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Hernán Diego dijo:

Listo ahí hice la compra en Amazon veremos que pasa mañana y pasado me llegan son 4 cables en cuestión 

 

2 bifurcadores y 2 medios raros 

Así si todo sale bien no pongo antena y sale todo del techo 

 

Luego les cuento.. 

 

 

 

Le sigo dando vueltas,  y no veo porqué no va a funcionar.  Creo que está todo correcto.,  las conexiones , los cables/adaptadores....    en Teoría todo está bien. Debería funcionar perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Hernán Diego dijo:

Te soy sincero yo intento preguntar cosas para estar seguro pero también soy de improvisar y tirarme a la pileta ya que no puedo pretender que otros se arriesguen por mi en todo.. Osea yo consulto pero bueno tocará mi parte de meter mano y abrir camino el cual lo hago con gusto para que otros vayan con pie más firme.. 

 

Eso por un lado

Decidi pedir una tarjeta más ya que una mancha más al Tigre no le viene mal así que sería solo de datos pero dentro de mi plan de Vodafone así que consumiría de mis gigas del plan. 

Me llegaron los dos extensores de usb y tienen una pinta Barbara uno irá con el sensor de presión de neumáticos que lo estoy tuneando y parece original audi luego muestro 🤣

Y el otro irá con un pendrive que lo pondré de fácil acceso en la guantera ya le buscaré la vuelta. 

Mira si confiaré a ciegas en tu palabra que pedí 20 cables sin mirar los conectores y no te critico ni un ápice nada.. Yo no mire y no controle es que no duermo y fui vago en controlar pero bueno me tomo un vino y me pedí los cables nuevos veremos que pasa y si nada funciona pues otra marca de vino y a otra cosa 🤣

 

🤣🤣🤣 al final vas a poner una tienda de repuestos con todo lo que estas comprando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Hernán Diego dijo:

Te soy sincero yo intento preguntar cosas para estar seguro pero también soy de improvisar y tirarme a la pileta ya que no puedo pretender que otros se arriesguen por mi en todo.. Osea yo consulto pero bueno tocará mi parte de meter mano y abrir camino el cual lo hago con gusto para que otros vayan con pie más firme.. 

 

A mi me pasó igual con los bricos que hice,  nunca aunque alguien lo haya hecho antes y te guie saldrá igual, cada coche es un mundo,  y pueden surgir problemas que a otros no les surgieron,  tambien depende de lo que vayas a poner... tu pantalla es diferente a la mia,  con todo lo que ello implica en conexiones,  software, hasta el sitio para el interface va a ser disttinto. 

Luego van las mejoras que queramos hacer sobre lo que ya hay hecho.. en tu caso los cables,  TPMS, etc...   Lo bueno es que aquí estamos para ayudarnos,  y entre todos al final las cosas van saliendo bien. 

Al final nos contrata Audi para mejorar sus coches...😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro