Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Sigo todos tus consejos... Todos. 

Y cero culpa tienes si algo no me funciona porque todo lo aconsejas de corazón y yo super feliz con eso. 

Compre el mismo protector y ambos los tuve que tirar no hubo caso.. Igual lo compre de nuevo Porq ahora creo q entendí mejor como iría. Compre en Amazon el mismo pero para pantalla de 12

 

Lo del cable bifurcador puse todo sobre la mesa como mostré y me percaté que vosotros tenéis como una central o como se llame que la colocan cerca o en la guantera yo lo tengo directo en la pantalla por ende 50 cm no llega ni cerca pero cero problemas compre alargues y si no funcionan los devuelvo ya que de china viene el mismo alargue pero de 2 metros. 

Los alargues de usb y los de fakra los compre en Amazon llegan el lunes. 

Y el pendrive compre uno de 512 sino probaré uno de 256 e iremos bajando 😂

 

Yo lo que quiero es de tidal spotify etc todas mis playlist bajadas a físico para cuando no hay Internet en lugares de campo que al leer offline te salva de poner radio en alemán 🤣

 Intento ayudar todo lo que puedo dentro de mis limitaciones, tambien intento poner pros y contras para que los compañeros decidan.

 

Yo el protector lo instale siguiendo un tutorial para moviles de youtube, creo recordar que lo que hice fue despegar el plastico de abajo un poco y alinear el protector y la pantalla por el lado derechoy esquina superior derecha. Esto es super importante, porque cualquier desajuste en esta zona se nota mucho mas en la zona contraria. Luego cuando esta alineada iva tirando despacio del plastico de abajo y al mismo tiempo empujando y pegando el protector a la pantalla con una tarjeta de credito, asi no quedaban ni una burbuja.

 

Yo he tenido algun corte en el spotify en zonas de alta montaña, este verano en los pirineos , pero son cortes puntuales y de un par de minutos, mientras carga el "buffer" luego la musica se reanuda sin problema, y en zonas muy especiales, desfiladeros,  zona de mucha montaña etc. Pero vamos algo totalmente normal en esas zonas.

El Gps del maps no ha fallado ni una sola vez. Solo creo que perdio la conexion una vez en el tunel de Vielha, porque creo que son 5 km de largo bajo un montañón del la leche😂😂😂

 

Con los bifurcadores/alargadores me atrevería a decirte que no vas a tener ningún problema, o eso creo al menos 

 

Y lo de los pendrives, no hay mas remedio que probarlo.  El tema de los GB y los dispositivos chinos es todo un mundo, no hay reglas fijas.  Yo he tenido dispositivos cutres que lo leen todo y otros mas caros que son muy especialitos...

🤞🏽 Cruzaremos los dedos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 45 minutos, Pedrod100 dijo:

 Intento ayudar todo lo que puedo dentro de mis limitaciones, tambien intento poner pros y contras para que los compañeros decidan.

 

Yo el protector lo instale siguiendo un tutorial para moviles de youtube, creo recordar que lo que hice fue despegar el plastico de abajo un poco y alinear el protector y la pantalla por el lado derechoy esquina superior derecha. Esto es super importante, porque cualquier desajuste en esta zona se nota mucho mas en la zona contraria. Luego cuando esta alineada iva tirando despacio del plastico de abajo y al mismo tiempo empujando y pegando el protector a la pantalla con una tarjeta de credito, asi no quedaban ni una burbuja.

 

Yo he tenido algun corte en el spotify en zonas de alta montaña, este verano en los pirineos , pero son cortes puntuales y de un par de minutos, mientras carga el "buffer" luego la musica se reanuda sin problema, y en zonas muy especiales, desfiladeros,  zona de mucha montaña etc. Pero vamos algo totalmente normal en esas zonas.

El Gps del maps no ha fallado ni una sola vez. Solo creo que perdio la conexion una vez en el tunel de Vielha, porque creo que son 5 km de largo bajo un montañón del la leche😂😂😂

 

Con los bifurcadores/alargadores me atrevería a decirte que no vas a tener ningún problema, o eso creo al menos 

 

Y lo de los pendrives, no hay mas remedio que probarlo.  El tema de los GB y los dispositivos chinos es todo un mundo, no hay reglas fijas.  Yo he tenido dispositivos cutres que lo leen todo y otros mas caros que son muy especialitos...

🤞🏽 Cruzaremos los dedos

 

Claro es tal cual lo que pienso.. Me decante por radio tipo tune in y ahí no voy a utilizar el dab Porq no lo veo necesario y ahí voy a poner el pendrive.. Voy a intentar dejar a mano ambos usb pero bien montados para que no estén estorbando e ir probando sin desarmar todo.  

 

Le tengo mucha curiosidad a eso del número de ingreso al sistema oculto 

 

Se podría hacer una lista con códigos y marcas para tener una referencia?? 

Creo q seria buena idea me he leído las 70 páginas 3 veces y todos mencionan que van probando hasta que con suerte dan con el número yo creo más en lo que esta escrito que en la suerte 😂

 

Si pasas el video de YouTube de como poner el protector también sumaria porque es el primero que veo que se hace sin liquido en mis móviles he puesto muchos pero siempre se ponían húmedos y de dejaban secar y quedan perfectos.. Este no hice lo de la alineación y creo q logre q un lugar quedara sin burbuja hahaha además en 12 pulgadas tenía más burbujas que un pelotero de niños 🤣

 

El lunes llega la revancha y veremos que tal.. 

 

Tengo que ver como hacer para dejar a mano el tema de la cajita del 4G porque no se si me llega a la guantera ya algo voy a tunear porque si no me convence lo del WiFi le mando una tarjeta de mi grupo Vodafone Red plus tengo 3 tarjetas y cuando digo que me voy del plan siempre me han dado algo para que me quede y obtuve una de las tres gratis por mes. 

 

Lo importante que no la cague al instalar todo. El resto tiene solución 

 

😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me tiene inquieto es lo del soporte plástico nuevo. 

Yo lo puse en negro brilloso y me encanta. Ahora no se como voy a poder tunear eso porque compre uno para probar le di con un torno de mano y lo destrui mal me pedí 3 mas para ver que pasa.. Me duele tener que sacrificar esa estética y pintado no se si quedará igual.. Yo lo puse en aluminio y me encanta 

 

 

Screenshot_20210911-233207_Album.jpg

Screenshot_20210911-233132_Album.jpg

Screenshot_20210911-232953_Album.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Hernán Diego dijo:

Otra cosa que me tiene inquieto es lo del soporte plástico nuevo. 

Yo lo puse en negro brilloso y me encanta. Ahora no se como voy a poder tunear eso porque compre uno para probar le di con un torno de mano y lo destrui mal me pedí 3 mas para ver que pasa.. Me duele tener que sacrificar esa estética y pintado no se si quedará igual.. Yo lo puse en aluminio y me encanta 

 

 

Screenshot_20210911-233207_Album.jpg

Screenshot_20210911-233132_Album.jpg

Screenshot_20210911-232953_Album.jpg

Con la moldura de la pantalla tenemos un pequeño problema, pero solucionable creo yo.

Asi de primeras se me ocurre pintar con Spray de pintura Negro piano, lo bieno es que no tienes que igualar el color con otro que tengas ya, como si fuera una pieza de la carroceria y es mas facil, lo bueno tambien es que  tienes varias molduras u puedes hacer pruebas, en último caso y si no queda bien pintando, con mucho cuidado puedes recortar la moldura que tienes ahora puesta.

Recuerda que tienes que coger las grapas de la moldura original y ponerlas en la que dejes definitiva, eso si, como es mas grande te van a sobrar 2 o 3.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Claro es tal cual lo que pienso.. Me decante por radio tipo tune in y ahí no voy a utilizar el dab Porq no lo veo necesario y ahí voy a poner el pendrive.. Voy a intentar dejar a mano ambos usb pero bien montados para que no estén estorbando e ir probando sin desarmar todo.  

 

Le tengo mucha curiosidad a eso del número de ingreso al sistema oculto 

 

Se podría hacer una lista con códigos y marcas para tener una referencia?? 

Creo q seria buena idea me he leído las 70 páginas 3 veces y todos mencionan que van probando hasta que con suerte dan con el número yo creo más en lo que esta escrito que en la suerte 😂

 

Si pasas el video de YouTube de como poner el protector también sumaria porque es el primero que veo que se hace sin liquido en mis móviles he puesto muchos pero siempre se ponían húmedos y de dejaban secar y quedan perfectos.. Este no hice lo de la alineación y creo q logre q un lugar quedara sin burbuja hahaha además en 12 pulgadas tenía más burbujas que un pelotero de niños 🤣

 

El lunes llega la revancha y veremos que tal.. 

 

Tengo que ver como hacer para dejar a mano el tema de la cajita del 4G porque no se si me llega a la guantera ya algo voy a tunear porque si no me convence lo del WiFi le mando una tarjeta de mi grupo Vodafone Red plus tengo 3 tarjetas y cuando digo que me voy del plan siempre me han dado algo para que me quede y obtuve una de las tres gratis por mes. 

 

Lo importante que no la cague al instalar todo. El resto tiene solución 

 

😏

Lo ideal es una tarjeta con datos y te quitas de problemas aunque como ya he comentado a mi por wifi no me da ningun problema.

Sobre los codigos del menu oculto, ya depende del fabricante de la pantala, no del vendedor hay varios, por ejemplo en COIKA es el 8888, en la mia creo recordar que era el 2109 , tendria que consultarlo porque ahora no me acuerdo bien, pero en la tuya puede ser otro.  Te lo tiene que poner en las instrucciones o si no preguntando al vendedor de lo da.

Un buen sitio para la caja de la tarjeta sim puede ser en la botonera donde hemos instalado el dispositivo para inveetir el START/STOP. Es un sitio de facil acceso.

 

En cuanto llegue a casa te pado un video de como instalar el protector de pantalla, ahora no recuerdo donde lo busque.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Lo ideal es una tarjeta con datos y te quitas de problemas aunque como ya he comentado a mi por wifi no me da ningun problema.

Sobre los codigos del menu oculto, ya depende del fabricante de la pantala, no del vendedor hay varios, por ejemplo en COIKA es el 8888, en la mia creo recordar que era el 2109 , tendria que consultarlo porque ahora no me acuerdo bien, pero en la tuya puede ser otro.  Te lo tiene que poner en las instrucciones o si no preguntando al vendedor de lo da.

Un buen sitio para la caja de la tarjeta sim puede ser en la botonera donde hemos instalado el dispositivo para inveetir el START/STOP. Es un sitio de facil acceso.

 

En cuanto llegue a casa te pado un video de como instalar el protector de pantalla, ahora no recuerdo donde lo busque.

Exelente pedro.. 

Yo le pregunte al chino y me dijo 666666

Seis veces 6 para lo que sería menú de fabrica o así me lo menciono 

 

Existe en estas pantallas más de un menu con password? O es solo un menú? 

 

Con respecto a la caja de sim me has dado una exelente idea.. La voy a poner oculta abajo de la botonera de start stop ya que ahí de forma centrada puse una luz Led extra y atrás de esa caja en la parte superior hay un hueco que no se ve ni se siente al tacto pero cuando se desarma la consola central y se extrae el cajón del botón encendido ahí arriba hay lugar para pasar un cable. 

Le voy a poner un velcro con doble faz o algo para tener acceso y que no se vea.. 

 

Volviendo al tema de los códigos digo pensando que hacer una lista de todos los que tenemos pantallas podríamos poner los números ya que 70 páginas y las que vendrán se hace complicado de obtener información o subforos no se en fin eso ya no es mi cuestión sino de moderadores 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las molduras en negro puse varios detalles en ese aluminio 

Voy a intentar darle forma con alguna otra herramienta algo inventaremos 

 

 

 

Screenshot_20210912-113327_Album.jpg

Screenshot_20210912-113206_Album.jpg

Screenshot_20210912-112843_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Hernán Diego dijo:

Si pasas el video de YouTube de como poner el protector también sumaria porque es el primero que veo que se hace sin liquido en mis móviles he puesto muchos pero siempre se ponían húmedos y de dejaban secar y quedan perfectos.. Este no hice lo de la alineación y creo q logre q un lugar quedara sin burbuja hahaha además en 12 pulgadas tenía más burbujas que un pelotero de niños 🤣

 

 

Pes el video que vi en su dia no lo encuentro,  pero era muy similar a este,  

Solo que en vez de regla era  una tarjeta de credito... lo importante es cojer un poco del papel protector de abajo e ir tirando de el y al mismo tiempo con la tarjeta de credito o la regla empujar hacia abajo uniformemente  par evitar burbujas.  Si vemos que queda alguna retrocedemos un poquito con la mano que tira del plastico y volvemos a pasar la regla para que desaparezca.

 

Espero haberlo explicado bien,  sino dime y te lo intento aclarar mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Pes el video que vi en su dia no lo encuentro,  pero era muy similar a este,  

Solo que en vez de regla era  una tarjeta de credito... lo importante es cojer un poco del papel protector de abajo e ir tirando de el y al mismo tiempo con la tarjeta de credito o la regla empujar hacia abajo uniformemente  par evitar burbujas.  Si vemos que queda alguna retrocedemos un poquito con la mano que tira del plastico y volvemos a pasar la regla para que desaparezca.

 

Espero haberlo explicado bien,  sino dime y te lo intento aclarar mas.

 

 

Muchísimas gracias por el video... Crack!!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2021 a las 11:41, Pedrod100 dijo:

 

🤣🤣🤣

Ya verás la mejora que experimenta tu coche...  cuando lleves una semana con ella funcionando,  y veas otro MMi normal,  no te vas a creer que has estado funcionando con uno de ellos.

 

Al Final la gente se va a pensar que me llevo comisión de los chinos... jejeje 😎

 

Cierto, yo me he acostumbrado a esa, 10,25 "  , la misma que la tuya y el otro día subí a a4 de un compañero de trabajo, y al ver la pantalla que llevaba ( la pequeña que llevaba yo antes ), me dí cuenta de la diferencia, diferencia total ( parece de juguete,  jajaja )

creo que ha sido un acierto total el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2021 a las 21:14, Hernán Diego dijo:

La parte desmontar creo va a ir bien y yo me sumo al club de los anti guantera 😂😂

Con respecto a las conecciones yo no tengo ni pálida idea porque nunca lo hice y lo que me digan haré. Confío más en este foro que en los chinos traducidos 

Hernán, Pedro hizo brico completo y de categoría, aunque parece complicado montarlo, siguiendo brico de Pedro.... chupao de lo fácil que es . Grande ese brico, agradecimientos a Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alfredogon23 dijo:

Hernán, Pedro hizo brico completo y de categoría, aunque parece complicado montarlo, siguiendo brico de Pedro.... chupao de lo fácil que es . Grande ese brico, agradecimientos a Pedro

Siiiii un mega crack!!! 

Mira si será crack pedro que yo no quería poner la pantalla y la tengo acá en casa Hehehe. 

El sábado que viene la voy a montar.. Aun no la monté porque me quedaron cortos 3 cables.. 2 de usb y los del bifurcador de GPS. 

Lo que intente y no hubo caso fue en seco el protector de pantalla.. Ya saldrá 

 

Sigo proponiendo poner una lista de números ocultos del menú así el que no sabe o el chino no le diga tenga para probar. 

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Pes el video que vi en su dia no lo encuentro,  pero era muy similar a este,  

Solo que en vez de regla era  una tarjeta de credito... lo importante es cojer un poco del papel protector de abajo e ir tirando de el y al mismo tiempo con la tarjeta de credito o la regla empujar hacia abajo uniformemente  par evitar burbujas.  Si vemos que queda alguna retrocedemos un poquito con la mano que tira del plastico y volvemos a pasar la regla para que desaparezca.

 

Espero haberlo explicado bien,  sino dime y te lo intento aclarar mas.

 

 

Ahora entendí muy bien como es el sistema pero al del video le quedaron varias burbujas y si me queda así como al de la tablet lo quito de una 😂

Veremos si en el Round 2 puedo ganar yo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Ahora entendí muy bien como es el sistema pero al del video le quedaron varias burbujas y si me queda así como al de la tablet lo quito de una 😂

Veremos si en el Round 2 puedo ganar yo 

 

Seguro. el del video es un zarpas... 🤣

segun vayas pegando el protector ves si te queda burbuja,  entonces das un poquito marcha atras e incidiendo un poco mas donde estaba la burbuja con la tarjeta de credito ya no sale.  despacito y con mucho cuidado... asi te va a quedar perfecto... ya veras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.