Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Cualquier versión funciona o hay que probar alguna vieja? 

 

Muchas gracias pedro por la info 

El de la play Store no funciona,  yo instalé esa,  pero como ya hace 6 meses, supongo que sería una version anterior... eso si,  se ha ido actualizando desde la play store sin problemas.

 

De nada compañero,  para esto estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

El de la play Store no funciona,  yo instalé esa,  pero como ya hace 6 meses, supongo que sería una version anterior... eso si,  se ha ido actualizando desde la play store sin problemas.

 

De nada compañero,  para esto estamos.

Exelente!! 

Muchísimas gracias

 

Si dios quiere estos días llega la pantalla 

Compre como opcionales el dab plus, el de presión de neumáticos y la dvr del espejo para grabar el tráfico 

 

Cuando llegue todo muestro bien bien y me ayudan a instalar 

 

Abrazo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Exelente!! 

Muchísimas gracias

 

Si dios quiere estos días llega la pantalla 

Compre como opcionales el dab plus, el de presión de neumáticos y la dvr del espejo para grabar el tráfico 

 

Cuando llegue todo muestro bien bien y me ayudan a instalar 

 

Abrazo!! 

Sin problema Hernán. aquí estamos para lo que necesites.

Antes de empezar a desmontar habla por aquí que hay un par de cosas a tener en cuenta antes de desmontar molduras y rejillas de ventilación. Lo tengo explicado en el Brico,  pero por si acaso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

Sin problema Hernán. aquí estamos para lo que necesites.

Antes de empezar a desmontar habla por aquí que hay un par de cosas a tener en cuenta antes de desmontar molduras y rejillas de ventilación. Lo tengo explicado en el Brico,  pero por si acaso .

Si.. En cuanto lo tenga aquí saco unas fotos de cables de todo lo que traiga y ustedes me dicen que hacer y yo los sigo 

😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hernán Diego dijo:

Si.. En cuanto lo tenga aquí saco unas fotos de cables de todo lo que traiga y ustedes me dicen que hacer y yo los sigo 

😁

 

Ya te lo digo yo de manera rapida. Cojes un poco de gasolina y un mechero y listo jejjeejje. Ahora en serio yo no la tengo puesta pero por lo que me ha dicho el compi Pedro no es dificil cambiarla solo alguna pieza de desmontar el coche que es un coñazo vease guantera del copiloto la tengo una mania que no veas jejejje por lo demas no tiene pinta de ser dificil para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Ya te lo digo yo de manera rapida. Cojes un poco de gasolina y un mechero y listo jejjeejje. Ahora en serio yo no la tengo puesta pero por lo que me ha dicho el compi Pedro no es dificil cambiarla solo alguna pieza de desmontar el coche que es un coñazo vease guantera del copiloto la tengo una mania que no veas jejejje por lo demas no tiene pinta de ser dificil para nada.

La parte desmontar creo va a ir bien y yo me sumo al club de los anti guantera 😂😂

Con respecto a las conecciones yo no tengo ni pálida idea porque nunca lo hice y lo que me digan haré. Confío más en este foro que en los chinos traducidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

La parte desmontar creo va a ir bien y yo me sumo al club de los anti guantera 😂😂

Con respecto a las conecciones yo no tengo ni pálida idea porque nunca lo hice y lo que me digan haré. Confío más en este foro que en los chinos traducidos 

Muy facil todo.. es plug&play,  cada conector lleva su zócalo de conexion y es imposible equivocarse,  todos son diferentes y un cable no encaja en un zócalo que no es el suyo. Yo recomiendo hacer un "simulacro" de conexión ,  tranquilamente sentado,  en la mesa de tu salón para que veas donde va cada cable conectado con respecto al interface/pantalla.  Así lo hice yo.  Luego tiras fotos,  por si hacer falta consultar  durante el montaje. 

Ya veras que es mas el miedo o respeto que le tenemos a estas cosas que la instalación propiamente dicha.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, McMahon dijo:

 

Ya te lo digo yo de manera rapida. Cojes un poco de gasolina y un mechero y listo jejjeejje. Ahora en serio yo no la tengo puesta pero por lo que me ha dicho el compi Pedro no es dificil cambiarla solo alguna pieza de desmontar el coche que es un coñazo vease guantera del copiloto la tengo una mania que no veas jejejje por lo demas no tiene pinta de ser dificil para nada.

 

Pues ya estás tardando... que en tontás te gastas todos los euros y luego para lo  realmente importante ,  no te queda ni uno.... 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Pues ya estás tardando... que en tontás te gastas todos los euros y luego para lo  realmente importante ,  no te queda ni uno.... 🤣

 

Clarooooooo si es que esta hecho a posta para que termines pillando otra y me la regales que se acerca mi cumple 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

 

Clarooooooo si es que esta hecho a posta para que termines pillando otra y me la regales que se acerca mi cumple 🤣🤣🤣🤣🤣

 

Tu lo que estas buscando es que saque el dedito a pasear otra vez.....  pues lo conseguiste.

 

🖕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día 

 

Pues tardo 5 días en llegar desde China por FedEx desde alibaba y en total pague 330 más 40 de envío sin aduana y sin impuestos total puesto en mi casa 372 euros 

 

 

20210908_112213.jpg

20210908_112227.jpg

20210908_112315.jpg

20210908_112417.jpg

20210908_112440.jpg

20210908_112447.jpg

20210908_112429.jpg

20210908_112421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en su momento comprar directo desde el fabricante te asegura un poco de mejor precio y solo hay que tener en cuenta a quien le compras ya que hay varios fabricantes y aun habiendo algunos con mejor precio deben ver su fabrica cuanto venden por mes que reput*ción tienen etc 

 

Yo tengo cuenta busisnes en alibaba porque tengo un negocio online como hobby en ebay y compro bastante desde alibaba por eso mi recomendación. 

Luego si el producto sale bueno o malo es otra historia cosa que siempre puede pasar. 

 

 

Mi pantalla vía AliExpress me salía literalmente el doble.. Rondaba los 600 y pico de euros puesta en mi casa. 

 

Tengo otras cosas pedidas cuando llegue todo de aquí a 15 días intentaré instalarla y lógicamente iré preguntando y comentando como va mi experiencia para ayudar a otros que sigan los pasos. 

 

Pedro lo conseguiste... Ya me la vendiste

Pedro 1..Hernán 0

Fatality 

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.