Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, soyjuancar dijo:

Yo pille la Coika

Gracias.. Estoy mirando y hay un montón de modelos. 

Pero creo que básicamente son todas muy parecidas. 

Sigo investigando tengo muchas preguntas y cada vez me gusta más la idea de colocarla. 

 

Por ejemplo los usb que trae con cables sirven para conectar Android auto aún no teniéndolo de serie en el auto? 

 

Yo quisiera poner el de presión de neumáticos y vi que vienen unas válvulas que se conectan imagino vía Bluetooth o algo así a un receptor el cual va a un usb... Este usb se puede colocar a la tablet? 

 

Por ejemplo el tema del navegador con voz como sería yo en el auto presiono y digo navegar a tal lado.. Como seria ahora con este sistema? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Hernán Diego dijo:

Gracias.. Estoy mirando y hay un montón de modelos. 

Pero creo que básicamente son todas muy parecidas. 

Sigo investigando tengo muchas preguntas y cada vez me gusta más la idea de colocarla. 

 

Por ejemplo los usb que trae con cables sirven para conectar Android auto aún no teniéndolo de serie en el auto? 

 

Yo quisiera poner el de presión de neumáticos y vi que vienen unas válvulas que se conectan imagino vía Bluetooth o algo así a un receptor el cual va a un usb... Este usb se puede colocar a la tablet? 

 

Por ejemplo el tema del navegador con voz como sería yo en el auto presiono y digo navegar a tal lado.. Como seria ahora con este sistema? 

 

 

Buenos dias Hernán. 

El tema del Android Auto en una pantalla Android , como que no lo veo... yo no lo he utilizado, ya que para que voy a usar un "android Capado" como es el Android Auto,  cuando tengo un "android con toda la funcionalidad" si utilizo la pantalla, por no hablar del recorte de pantalla que supone utilizar el Android Auto,  ya que su interface se ve mas pequeño que la pantalla original. Tiene algo de logica si tuvieras Iphone y fueras a utilizar Apple car.   Para Android , como que no.  Ten en cuenta que EL sistema de Android Auto,  podríamos decir que "emula" un android dentro del sistema del coche, cosa que tu si instalas la pantalla  tendrías un Android completo sin emular.  Por no hablar de todas esas aplicaciones que no se pueden instalar en Android Auto pero si que puedes instalar en la pantalla Android.

En principio las valvulas de TPMS si se podrían instalar , de hecho hay vendedores que las ofrecen como complemento de la pantalla como por ejemplo COIKA., pero esto es mejor que se lo preguntes directamente al vendedor, para evitar sorpresas a posteriori, ya que yo no he instalado ninguna.

El navegador con voz es totalmente alucinante al menos en mi pantalla.  Reconoce los comandos de voz a la primera y sin equivocarse no como el sistema de Audi que falla muchisimo.

Yo puse el microfono de mi pantalla debajo del volante y no falla ni una vez, de hecho ahora a mi hijade ocho años le hace ilusión y los comandos de voz  los dice ella  desde la sillita trasera y los reconoce sin problema.

Simplemente cuando carga el maps,  pulso el icono del microfono arriba a la derecha, y le digo " llevame a casa" o "llevame al trabajo"  o  lo que estoy utlizando mas estas vacaciones,  "llevame a la oficina de turismo de tal pueblo" o "llevame al restaurante   pepito" 

 

Todo esto independientemente de lo ya comentado que si quieres utilizar el navegador, o cualquier otro elemento del sistema del coche lo puedes hacer sin problema, yo de hecho, algunas veces voy con el maps de la pantalla Android y con la radio del coche funcionando,  o tambien con musica de Spotify en la pantalla y con el navegador de audi en la pantalla sin ninguna direccion metida,  solo para "ver por donde voy" ya que cuando tengo que usar GPS siempre utilizo el maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Hernán Diego dijo:

Encontré una con estas características que opinan? 

 

 

Screenshot_20210820-105735_Alibabacom.jpg

Screenshot_20210820-105722_Alibabacom.jpg

Screenshot_20210820-105706_Alibabacom.jpg

 

Esta pantalla por caracteristicas esta muy bien.  resolucion normal,  como casi todas. 4Gb de Ram 64 de ROM  eso es lo mínimo que yo le pondría.  y Chipset Qualcomm  osea un snapdragon. aunque no es muy potente,   va sobrado para mover las cuatro cosas que se utilizan en la pantalla. 

OJO te cuidado que esa pantalla es de 12,3 pulgadas...  no es de 10,25 como las que hemos montado es mas grande,  a lo mejor se te hace demasiado grande y mas viniendo de un MMI normal como yo. 

Yo en su dia la miré y me pareció demasiadas pulgadas y la descarté  ya que esas 2 pulgadas de mas son a lo largo,  no a lo alto, la pantalla va a ser mas larga pero con la misma altura que tu MMI original.  Mira bien esto ultimo que te digo, y compara con las fotos del brico que hice para que te hagas una idea,  ya que a mi me pareció demasiado, pero esto va en gustos y lo mismo ya puestos,  pues como dicen en mi pueblo,  "Borrico grande , ande  o no ande" 😅😅😅

 

Por cierto manda el enlace para echarle un vistazo mas a fondo y ver todas las caracteristicas a ver si te puedo decir algo mas...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

Esta pantalla por caracteristicas esta muy bien.  resolucion normal,  como casi todas. 4Gb de Ram 64 de ROM  eso es lo mínimo que yo le pondría.  y Chipset Qualcomm  osea un snapdragon. aunque no es muy potente,   va sobrado para mover las cuatro cosas que se utilizan en la pantalla. 

OJO te cuidado que esa pantalla es de 12,3 pulgadas...  no es de 10,25 como las que hemos montado es mas grande,  a lo mejor se te hace demasiado grande y mas viniendo de un MMI normal como yo. 

Yo en su dia la miré y me pareció demasiadas pulgadas y la descarté  ya que esas 2 pulgadas de mas son a lo largo,  no a lo alto, la pantalla va a ser mas larga pero con la misma altura que tu MMI original.  Mira bien esto ultimo que te digo, y compara con las fotos del brico que hice para que te hagas una idea,  ya que a mi me pareció demasiado, pero esto va en gustos y lo mismo ya puestos,  pues como dicen en mi pueblo,  "Borrico grande , ande  o no ande" 😅😅😅

 

Por cierto manda el enlace para echarle un vistazo mas a fondo y ver todas las caracteristicas a ver si te puedo decir algo mas...

 

un saludo.

Exelente ambas explicaciones y es verdad es que como no tengo en cuenta eso que ya es Android me nuble que en realidad es puro Android. Ahora coloco el link la venden en AliExpress no busque tamaño sino chip y fue lo único que pude encontrar.. Hay unas nuevas de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y son de 10,25 pulgadas ya te lo busco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el link 

 

https://a.aliexpress.com/_uHKm2w

 

 

Yo busque como dije por chip Porq los otros como comenté aun teniendo más ram y tal como desconozco no me dice nada la tablet de mi hijo de 7 años tiene más ram Android más nuevo y anda para atrás como cangrejo en patineta con respecto a la mía de ahí que busque por chip. 

Yo no soy entendido en chips y memorias y todo eso siempre compro lo más alta gama posible y le doy muchos años de uso siempre me maneje así en teléfonos o tablets a menos que sean para mis hijos que les duran hasta que cae al piso y sale una nueva. 

 

Con respecto a las válvulas yo pondría las q van dentro de las ruedas pero vi que había eso de las válvulas a rosca y por el precio y tal estaba para probar pero eso le voy a preguntar al vendedor.. Ahora te busco otra que encontré y la tenia en plan b 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí el link 

 

https://a.aliexpress.com/_uHKm2w

 

 

Yo busque como dije por chip Porq los otros como comenté aun teniendo más ram y tal como desconozco no me dice nada la tablet de mi hijo de 7 años tiene más ram Android más nuevo y anda para atrás como cangrejo en patineta con respecto a la mía de ahí que busque por chip. 

Yo no soy entendido en chips y memorias y todo eso siempre compro lo más alta gama posible y le doy muchos años de uso siempre me maneje así en teléfonos o tablets a menos que sean para mis hijos que les duran hasta que cae al piso y sale una nueva. 

 

Con respecto a las válvulas yo pondría las q van dentro de las ruedas pero vi que había eso de las válvulas a rosca y por el precio y tal estaba para probar pero eso le voy a preguntar al vendedor.. Ahora te busco otra que encontré y la tenia en plan b 

Yo tambien soy de snapdragon, ni hay rival para ellos , estan muy optimizados para Android.

Una cosa que no has comentado es la estetica de la pantalla, por lo que veo ninguna de las dos guardan la estetica similar a la del mmi de audi original. A mi sinceramente no me gustan son mas " redondeadas" y no tienen el marco plateado como el mmi original. No se si eso te importa mucho, yo preferi que fuera lo mas similar posible en aspecto a la pantalla original, eso si, mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

La otra que vi es esta 

 

8gb ram 128 de almacenamiento y 10,25 pulgadas 

 

https://a.aliexpress.com/_uujpXo

 

 

 

En esta pantalla, aunque la marca del anuncio sea MOOKAKA, cuando reproduces el video veo que la pantallla es AOTSR.  hace unos dias un compañero tuvo problemas con esta pantalla y la camara trasera. Creo que el vendedor no responde y ha tenido que abrir disput* con Aliexpress.  No me inspira mucha confianza .

Yo he montado dos pantallas. En mi A4 la marca ZWNAV,. Y en un Q5 del 2009 una de la marca COIKA y la verdad es que esta ultima me ha sorprendido muy gratamente, es casi 200 euros mas barata que la mia y no hay gran diferencia, tiene algunas cosas mejores y otras no, pero es una gran opcion para valorar.

Yo echaria un vistazo a esas dos marcas a ver que tienen, ya que yo monte la mia en diciembre y ya han oasado 8 meses y medio, y ya sabemos lo rapido que avanza este mundo.

De todas maneras , tu investiga y me vas diciendo lo que ves , para poder valorarlo a ver si encontramos la pantalla perfecta.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

 

En esta pantalla, aunque la marca del anuncio sea MOOKAKA, cuando reproduces el video veo que la pantallla es AOTSR.  hace unos dias un compañero tuvo problemas con esta pantalla y la camara trasera. Creo que el vendedor no responde y ha tenido que abrir disput* con Aliexpress.  No me inspira mucha confianza .

Yo he montado dos pantallas. En mi A4 la marca ZWNAV,. Y en un Q5 del 2009 una de la marca COIKA y la verdad es que esta ultima me ha sorprendido muy gratamente, es casi 200 euros mas barata que la mia y no hay gran diferencia, tiene algunas cosas mejores y otras no, pero es una gran opcion para valorar.

Yo echaria un vistazo a esas dos marcas a ver que tienen, ya que yo monte la mia en diciembre y ya han oasado 8 meses y medio, y ya sabemos lo rapido que avanza este mundo.

De todas maneras , tu investiga y me vas diciendo lo que ves , para poder valorarlo a ver si encontramos la pantalla perfecta.😉

Cuéntame que cosas tiene mejor y que otras no.. Lo de la estética es verdad es algo a tener en cuenta pero no creo que haga en mí caso diferencia si resulta buena.. Primero quiero q sea lo mejor posible en rendimiento.. Por eso tus comentarios valen oro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Hernán Diego dijo:

Cuéntame que cosas tiene mejor y que otras no.. Lo de la estética es verdad es algo a tener en cuenta pero no creo que haga en mí caso diferencia si resulta buena.. Primero quiero q sea lo mejor posible en rendimiento.. Por eso tus comentarios valen oro 

En contra de la coika con respecto a la mia tenia peor la resolución, y el diseño, era redondeado no como la del mmi original. ( Lo de la resolución no era un problema ya que el Q5 es muy antiguo y ni siquiera tenia GPS, con cualquier cosa que le pusiera mejoraba muchisimo)

A favor de la COIKA con respecto a la mia, vi mejor la multi-pantalla, era un poco mas fluida al arrancar el sistema android, tenia android 10 , la mia android 9 aunque ahora las ZWNAV creo que ya vienen con Android 10, tenia menos reflejos a plena luz ( aunque eso lo solucioné con un protector de pantalla opaco y ahora se ve perfecta) y por supuesto el soporte del vendedor de coika, muy muy bueno, de hecho en el Q5 todavia no he podido conectar la camara trasera, se me ha atravesado pero el sigue mándandome diagramas de conexión y dándome soporte cada vez que lo pido y muy rápido.

Estas son las unicas dos que he montado y hablado con el vendedor, el soporte de la ZWNAV es malo, de hecho tuve que abrir disput*, porque compre la pantalla con Android 10 y vino con 9  (disput* resuelta a mi favor en Aliexpress), y el vendedor se desentendía, por suerte me funciono todo a la primera y no tuve problemas mas alla de la version de Android.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la coika, una pantalla a tener muy en cuenta a la hora de elegir. 

€ 407,62  39%de DESCUENTO | Receptor de Radio para coche, dispositivo multimedia de 8 núcleos, Carplay, NAVI, para Audi A4, A5, 2017-2020, BT, WIFI, unidad central de Google, Pantalla táctil IPS
https://a.aliexpress.com/_v5Ljsi

 

Y esta es la ZWNAV 

 

€ 537,41  24%de DESCUENTO | Pantalla táctil IPS Android 10 reproductor multimedia para auto Audi A4 B9 2015-2018 Radio, navegación gps para coche Audio video estéreo unidad de cabeza
https://a.aliexpress.com/_uHCODo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

Esta es la coika, una pantalla a tener muy en cuenta a la hora de elegir. 

€ 407,62  39%de DESCUENTO | Receptor de Radio para coche, dispositivo multimedia de 8 núcleos, Carplay, NAVI, para Audi A4, A5, 2017-2020, BT, WIFI, unidad central de Google, Pantalla táctil IPS
https://a.aliexpress.com/_v5Ljsi

Muy bueno... Ahí la miro.. He visto también las de 12,3 con marcos plateados eso sí son más redondeadas cosa q no me molesta en principio porque en el Mercedes nuevo también vienen así y son muy elegantes a la vista. 

 

Otra consulta nadie compró directamente en alibaba Porq las compras mínimas para muestras son de 1 unidad y están 200 euros más baratas en comparación final 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

Muy bueno... Ahí la miro.. He visto también las de 12,3 con marcos plateados eso sí son más redondeadas cosa q no me molesta en principio porque en el Mercedes nuevo también vienen así y son muy elegantes a la vista. 

 

Otra consulta nadie compró directamente en alibaba Porq las compras mínimas para muestras son de 1 unidad y están 200 euros más baratas en comparación final 

No, creo que nadie compro en alibaba. 

Yo al ver que un par de compañeros habian comprado estas en aliexpress, preferi tirarme a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

No, creo que nadie compro en alibaba. 

Yo al ver que un par de compañeros habian comprado estas en aliexpress, preferi tirarme a lo seguro.

Okey voy a empezar a hablar con los chinos a ver que pasa 

Igual te voy a seguir preguntando pedro estoy muy a la deriva con este tema y me la paso leyendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro