Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Okey voy a empezar a hablar con los chinos a ver que pasa 

Igual te voy a seguir preguntando pedro estoy muy a la deriva con este tema y me la paso leyendo 

 

No hay ningun problema Hernán, tu pregunta todo lo que haga falta y necesites.  Aqui estamos para resolver dudas.

Habla con ellos a ver que te dicen y me vas comentando,  en todo lo que pueda ayudarte ya sabes que por aquí estoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, McMahon dijo:

@Pedrod100 mister pantallas erones tutoriales 🤣

 

Que pasa,  que te da envidia ehhh ????

ya sabes lo que hay que hacer....  400 euros tienen la culpa de la mejora definitiva de tu pony. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

No hay ningun problema Hernán, tu pregunta todo lo que haga falta y necesites.  Aqui estamos para resolver dudas.

Habla con ellos a ver que te dicen y me vas comentando,  en todo lo que pueda ayudarte ya sabes que por aquí estoy.

 

Un saludo.

Muchas gracias así haré.. Ayer mande mensajes a los chinos aun no hay respuesta sera por domingo pero voy a comentar lo que estos digan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2021 a las 8:40, Pedrod100 dijo:

 

No hay ningun problema Hernán, tu pregunta todo lo que haga falta y necesites.  Aqui estamos para resolver dudas.

Habla con ellos a ver que te dicen y me vas comentando,  en todo lo que pueda ayudarte ya sabes que por aquí estoy.

 

Un saludo.

Buen día.. Hay hay hay pedro la que me has inyectado te voy a matar! 😂😂

 

He comprado por alibaba la pantalla de 12,3 con qualcomm con envío rápido express y la he pagado 340 euros más 40 de envío 

 

La misma en AliExpress con envío y toda la flauta me quedaba en 600 así que bueno veremos que pasa veremos como se instala yo ni idea pero se que al no estar solo aquí me van a dar una mano para instalarla 

 

Me decanté por esta Porq es un modelo más nuevo porque el redondeo a mi no me molesta ya que al no haber otra pantalla no habrá punto de comparación si cuadrado o redondo y los Mercedes traen así más redondeado cosa que no es para nada feo y cambiar un poco no viene mal tampoco. 

El resto es básicamente lo mismo 4g 64 GB yo con eso tengo de sobra ya que se le puede agregar memoria interna y le pondré una SD de más memoria o usb o lo q sea llegado el caso 

 

La cuestión que me metieron en el bote.. Ahora a remar 

 

Ahora busco el link del proveedor que compre muy profesionales y son los fabricantes directos 

 

Abrazo 

 

Y como verán no ando con muchas vueltas si fuera mujer tendría 40 hijos ya que no digo que no a nada 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí esta la dirección de donde la compre 

 

https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=1600266344649&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D1600266344649%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

 

La pague 340 euros menos 8 euros de un cupón me quedo 332 euros totales 

 

Luego se le suma el envío que ronda el exprés los 40 euros 

 

 

Screenshot_20210823-110330_Alibabacom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago una consulta el video en movimiento en necesario activarlo con el obdeleven o al ser una pantalla Android en si misma no necesita nada y lo corre como una aplicación más llámese Netflix etc 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Hernán Diego dijo:

Hago una consulta el video en movimiento en necesario activarlo con el obdeleven o al ser una pantalla Android en si misma no necesita nada y lo corre como una aplicación más llámese Netflix etc 

 

Saludos 

No es necesario, es totalmente independiente de la pantalla, tanto netflix como youtube o las peliculas que tu lleves en el almacenamiento interno, las veras sin problemas.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Buen día.. Hay hay hay pedro la que me has inyectado te voy a matar! 😂😂

 

He comprado por alibaba la pantalla de 12,3 con qualcomm con envío rápido express y la he pagado 340 euros más 40 de envío 

 

La misma en AliExpress con envío y toda la flauta me quedaba en 600 así que bueno veremos que pasa veremos como se instala yo ni idea pero se que al no estar solo aquí me van a dar una mano para instalarla 

 

Me decanté por esta Porq es un modelo más nuevo porque el redondeo a mi no me molesta ya que al no haber otra pantalla no habrá punto de comparación si cuadrado o redondo y los Mercedes traen así más redondeado cosa que no es para nada feo y cambiar un poco no viene mal tampoco. 

El resto es básicamente lo mismo 4g 64 GB yo con eso tengo de sobra ya que se le puede agregar memoria interna y le pondré una SD de más memoria o usb o lo q sea llegado el caso 

 

La cuestión que me metieron en el bote.. Ahora a remar 

 

Ahora busco el link del proveedor que compre muy profesionales y son los fabricantes directos 

 

Abrazo 

 

Y como verán no ando con muchas vueltas si fuera mujer tendría 40 hijos ya que no digo que no a nada 😂😂

 

Buena compra has hecho Hernán, ha sido más rápido de lo que yo esperaba😜

 Y te ha salido muy bien de precio.

Ya verás como no te arrepientes, con respecto al almacenamiento vas sobrado lo puedes ampliar como bien dices con tarjeta micro SD o con pendrive, pero no creo que te haga falta yo por ejemplo prácticamente no utilizo el almacenamiento interno. Utilizo Spotify o Amazon music.

El montaje debe ser muy similar a la mia, practicamente plug and play con un cable puente entre el mmi y la pantalla Android, de todas maneras por aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

Ahora solo queda esperar y montarla en cuanto te llegue. Yo no es por vender la moto a nadie, pero ya no imagino el coche sin esa funcionalidad, para mi ya es imprescindible.

Lo dicho enhorabuena y que la espera se te haga corta.😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Buena compra has hecho Hernán, ha sido más rápido de lo que yo esperaba😜

 Y te ha salido muy bien de precio.

Ya verás como no te arrepientes, con respecto al almacenamiento vas sobrado lo puedes ampliar como bien dices con tarjeta micro SD o con pendrive, pero no creo que te haga falta yo por ejemplo prácticamente no utilizo el almacenamiento interno. Utilizo Spotify o Amazon music.

El montaje debe ser muy similar a la mia, practicamente plug and play con un cable puente entre el mmi y la pantalla Android, de todas maneras por aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

Ahora solo queda esperar y montarla en cuanto te llegue. Yo no es por vender la moto a nadie, pero ya no imagino el coche sin esa funcionalidad, para mi ya es imprescindible.

Lo dicho enhorabuena y que la espera se te haga corta.😝

Yo te voy a ser sincero viendo durante este tiempo como eres tu y como eres con los demás y viendo que me lo has recomendado pues eso me dio confianza y lo digo en serio con gente como tu que ayuda comparte y está siempre atento uno se siente tranquilo 

 

Dicho esto es como tu dices a esperar que llegue y mientras tiro 3 cosas que quisiera poner las cuales no son la muerte si no se logran.. 

Serian 3 cosas que no se si se pueden unir directamente a la pantalla muchos vendedores los ponen en cuadros pequeños a modo de adicionales etc 

Serían 

 

Cámara dvr al espejo 

Cámara frontal 

Algún sistema Android de presión real de neumáticos 

 

Si sabes de esto o puedes tirarme un cable es de agradecer 

 

Los mantendré al tanto de cuando llegue todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Yo te voy a ser sincero viendo durante este tiempo como eres tu y como eres con los demás y viendo que me lo has recomendado pues eso me dio confianza y lo digo en serio con gente como tu que ayuda comparte y está siempre atento uno se siente tranquilo 

 

Dicho esto es como tu dices a esperar que llegue y mientras tiro 3 cosas que quisiera poner las cuales no son la muerte si no se logran.. 

Serian 3 cosas que no se si se pueden unir directamente a la pantalla muchos vendedores los ponen en cuadros pequeños a modo de adicionales etc 

Serían 

 

Cámara dvr al espejo 

Cámara frontal 

Algún sistema Android de presión real de neumáticos 

 

Si sabes de esto o puedes tirarme un cable es de agradecer 

 

Los mantendré al tanto de cuando llegue todo 

 

Yo, simplemente intento corresponder ayudando a cualquier compañero que lo necesite, igualmente que otros compañeros me ayudaron a mi desinteresadamente al principio.

Esto es como una cadena, primero recibes ayuda y luego la das a todo aquel que lo necesite. Gracias a esto este foro es tan grande, si lo comparas con el de otros coches, que lo único que hay son piques, envidias, trolls y gente que enseña pero no explica para ser los únicos.  

Tu entraste en el foro por la puerta grande, aportando muchísimo, es lógico que le gente te ayude en todo lo que pueda. 

 

La camara DVR si se puede poner, o esa o la delantera ya que la pantalla suele traer dos tomas RCA de video, y una siempre es para la camara trasera. En tu caso al tener la camara trasera OEM, habria que investigar si se puede usar la toma RCA de video que seria para la camara trasera para poner la delantera.

Hay compañeros que han puesto una dash cam que está muy bien totalmente integrada en la moldura del retrovisor, queda espectacular y parece oem.

El sistema de presión de los neumáticos, algunos vendedores lo ofertan como accesorio con la pantalla, ( asi a bote pronto recuerdo que COIKA  si que lo tiene) supongo que dependerá del modelo de pantalla. Lo mejor es que el vendedor te diga alguno que le pueda valer, porque al fin y al cabo, todas las pantallas son similares.

A ver si luego puedo echarle un ojo a lo de los TPMS , ya que nunca lo he mirado, a ver que saco en claro.

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Yo, simplemente intento corresponder ayudando a cualquier compañero que lo necesite, igualmente que otros compañeros me ayudaron a mi desinteresadamente al principio.

Esto es como una cadena, primero recibes ayuda y luego la das a todo aquel que lo necesite. Gracias a esto este foro es tan grande, si lo comparas con el de otros coches, que lo único que hay son piques, envidias, trolls y gente que enseña pero no explica para ser los únicos.  

Tu entraste en el foro por la puerta grande, aportando muchísimo, es lógico que le gente te ayude en todo lo que pueda. 

 

La camara DVR si se puede poner, o esa o la delantera ya que la pantalla suele traer dos tomas RCA de video, y una siempre es para la camara trasera. En tu caso al tener la camara trasera OEM, habria que investigar si se puede usar la toma RCA de video que seria para la camara trasera para poner la delantera.

Hay compañeros que han puesto una dash cam que está muy bien totalmente integrada en la moldura del retrovisor, queda espectacular y parece oem.

El sistema de presión de los neumáticos, algunos vendedores lo ofertan como accesorio con la pantalla, ( asi a bote pronto recuerdo que COIKA  si que lo tiene) supongo que dependerá del modelo de pantalla. Lo mejor es que el vendedor te diga alguno que le pueda valer, porque al fin y al cabo, todas las pantallas son similares.

A ver si luego puedo echarle un ojo a lo de los TPMS , ya que nunca lo he mirado, a ver que saco en claro.

 

Basta de elogios que me pongo colorado 😂

Seguí tu consejo hable con la china y le pedí el sistema externo de presión de neumáticos es con un dongle usb y tiene sensor de movimiento y de estacionamiento para no gastar batería. 

Ahora estaría buenísimo averiguar lo de la cámara delantera por rca Porq los videos que veo de eso todos salen como rayas como cuando usas de antena una percha en un tv de los 80s 😂😂

La que va al espejo la veo factible pero la delantera aun no le encuentro la vuelta porque no veo una oem trasera más pantalla Android más eso.. Somos medio complicados calculo yo. 

 

Yo sinceramente aquí en el foro es mi primer foro y no estoy en ningún otro lado y llegue por Google de casualidad aun habiendo tenido otros audis nunca fui de foros y estas cosas soy más a la antigua aún no siendo tan viejo con mis 47. 

Como necesite algo y lo obtuve aquí me dije pues cada cosa que sepa la comparto me nació eso porque es la mejor manera de que quede algo asentado para si alguno algún día lo necesita ahi estará la información y eso es un legado y una mano como la que yo recibí sin nada a cambio 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

A los que teneis este tema de la pantalla android más trillado, como veis este modelo:

 

https://www.tradetecglobal.com/es/audi/986-2657-pantalla-1025-gps-audi-a4-b9-android-10-tr2843.html#/2-tdt-no/67-procesador-octa_core_4gb_ram_64gb_rom

 

Son 585€. Octacore 4gb RAM y 64 gb ROM. Resolucion de pantalla 1920 * 720 Pix (octa core)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.