Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Masa dijo:

Hola gente,

 

A los que teneis este tema de la pantalla android más trillado, como veis este modelo:

 

https://www.tradetecglobal.com/es/audi/986-2657-pantalla-1025-gps-audi-a4-b9-android-10-tr2843.html#/2-tdt-no/67-procesador-octa_core_4gb_ram_64gb_rom

 

Son 585€. Octacore 4gb RAM y 64 gb ROM. Resolucion de pantalla 1920 * 720 Pix (octa core)

Creo que de esta pantalla ya se hablo en su dia  al principio del hilo, basicamente pantalla china, a precio de España, con garantia de empresa Española, o eso se supone.

Por caracteristicas es como la mayoria de  las que hay en aliexpress.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Creo que de esta pantalla ya se hablo en su dia  al principio del hilo, basicamente pantalla china, a precio de España, con garantia de empresa Española, o eso se supone.

Por caracteristicas es como la mayoria de  las que hay en aliexpress.

 

Pedro si mal no recuerdo tu tenias la cámara delantera al final la pudiste hacer andar con esta pantalla? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Pedro si mal no recuerdo tu tenias la cámara delantera al final la pudiste hacer andar con esta pantalla? 

 

No, al final lo deje un poco de lado, tengo que ponerme con ello cuando tenga tiempo, pero la verdad es que no es demasiado util, como gadget esta bien, pero la verdad es que utilidad poca, no se cogen bien las referencias. La tuve puesta antes de la pantalla Android con el interface de Eron con camara trasera y delantera, pero se que si se puede hacer funcionar, un compi del foro con mi misma pantalla la tiene funcionando, es cuestion de las conexiones del cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Pedrod100 dijo:

No, al final lo deje un poco de lado, tengo que ponerme con ello cuando tenga tiempo, pero la verdad es que no es demasiado util, como gadget esta bien, pero la verdad es que utilidad poca, no se cogen bien las referencias. La tuve puesta antes de la pantalla Android con el interface de Eron con camara trasera y delantera, pero se que si se puede hacer funcionar, un compi del foro con mi misma pantalla la tiene funcionando, es cuestion de las conexiones del cableado.

Okey paso a paso... Llevas razón no es algo imprescindible 

 

Pedi lo de la presión de neumático porque me pareció que para probar no es tan costoso y lo puedes esconder en uno de los usb dentro o detrás de la guantera yo pienso ponerlo bien atrás donde va el filtro del habitáculo que es muy fácil retirar esa tapa de goma espuma. 

 

Si esta bueno me pensaré en poner el oem. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pedrod100 dijo:

Creo que de esta pantalla ya se hablo en su dia  al principio del hilo, basicamente pantalla china, a precio de España, con garantia de empresa Española, o eso se supone.

Por caracteristicas es como la mayoria de  las que hay en aliexpress.

 

Gracias Pedrod100! La verdad que buscando en aliexpress no he visto ninguna aún con resolución 1920x720. Casi todas son 1280x480.

 

Alguien sabe de algún modelo con esa resolución y vendedor responsable?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2021 a las 20:44, alagar27 dijo:

 

como va el tema, mucha suerte y espero pronto puedas instalar la nueva pantalla.

 buenas,perdonar la tardanza en las respuestas estaba de vacas....jijijij  bno aqui sigo esperando solucion por parte de aliexpress,le envian correos al vendedor y sigue sin contestar,ellos le han reclamado directamente y tampoco contesta asi que mala pinta tiene,yo seguire molestando al servicio de att al cliente.ya os cuento como queda y si alguno le interesa se la puedo vender por si le sirve,en la mascara de android me aparece un Q5 no se si tendra que ver algo eso ,pero por si a alguien le interesa. gracias chicos ,voy a seguir leyendo que veo que hay muchos msn.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Masa dijo:

Gracias Pedrod100! La verdad que buscando en aliexpress no he visto ninguna aún con resolución 1920x720. Casi todas son 1280x480.

 

Alguien sabe de algún modelo con esa resolución y vendedor responsable?

 

Gracias!

La que yo compre es 1920 es qualcom 8 Core 4gb ram 64 de almacenamiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Hernán Diego dijo:

La que yo compre es 1920 es qualcom 8 Core 4gb ram 64 de almacenamiento 

Hola, 

Si no me equivoco tu has comprado la grande no? La de 12". 

 

Yo busco la de 10.25", esteticamente me gusta más.  

 

Realmente buscando con resolución de 1920x720, se van a los 500€ practicamente todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

Okey paso a paso... Llevas razón no es algo imprescindible 

 

Pedi lo de la presión de neumático porque me pareció que para probar no es tan costoso y lo puedes esconder en uno de los usb dentro o detrás de la guantera yo pienso ponerlo bien atrás donde va el filtro del habitáculo que es muy fácil retirar esa tapa de goma espuma. 

 

Si esta bueno me pensaré en poner el oem. 

 

 

Yo los 2 usb los puse dentro de la guantera. Por detras, al fondo tiene un tapa, que va a presión y se quita muy fácilmente. Para dejarlos dentro de la guantera. Luego ya lo que te lo quieras currar, yo hice dos agujritos y un corte para meter los dos cables y volver a colocar la tapa. Luego dentro de la guantera puedes fijar los usb a un lateral o a la parte de arriba y queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Masa dijo:

Hola, 

Si no me equivoco tu has comprado la grande no? La de 12". 

 

Yo busco la de 10.25", esteticamente me gusta más.  

 

Realmente buscando con resolución de 1920x720, se van a los 500€ practicamente todas...

 

Si, mas o menos de 450 euros no bajan en aliexpress las que merecen la pena con esa resolucion., mira por Alibaba, que Hernán ha encontrado una muy buena oferta, a lo mejor ves algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Masa dijo:

Hola, 

Si no me equivoco tu has comprado la grande no? La de 12". 

 

Yo busco la de 10.25", esteticamente me gusta más.  

 

Realmente buscando con resolución de 1920x720, se van a los 500€ practicamente todas...

Okey.. La otra que tenia vista en 10 con 1920 son las de aotsr y la descarte porque pedro dijo que no le inspiraba confianza ya que algún compañero tuvo problemas pero recuerdo también que rondaban de 500 a 600 euros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

 

Si, mas o menos de 450 euros no bajan en aliexpress las que merecen la pena con esa resolucion., mira por Alibaba, que Hernán ha encontrado una muy buena oferta, a lo mejor ves algo interesante.

Luego del curro busco en alibaba algunas pongo los links y los entendidos aquí que recomienden.. Yo no tengo idea de tablets fui por una con qualcom y según pedro estaba bien a nivel hardware para lo que se va a usar y la conseguí a 332 más envío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién me llego el tema de lo de presión de neumáticos para Android esto va a ir con cualquier pantalla ya que es conectar a un usb y luego usar una app osea en las pantallas tendrás en apps un acceso directo, compre el más full que viene para rueda de auxilio y con los sensores de movimiento y estacionamiento 

 

 

 

 

 

20210825_121818.jpg

20210825_121838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pedrod100 dijo:

 

Si, mas o menos de 450 euros no bajan en aliexpress las que merecen la pena con esa resolucion., mira por Alibaba, que Hernán ha encontrado una muy buena oferta, a lo mejor ves algo interesante.

Aquí por ejemplo encontré una en 1920 

8ta core.. 10 pulgadas 4 de ram y 128 de almacenamiento en oferta a 358 más envío 

 

https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=62425082661&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D62425082661%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

 

 

 

 

Screenshot_20210825-133710_Alibabacom.jpg

Screenshot_20210825-133618_Alibabacom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí por ejemplo encontré una en 1920 

8ta core.. 10 pulgadas 4 de ram y 128 de almacenamiento en oferta a 358 más envío 

 

https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=62425082661&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D62425082661%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

 

 

 

 

Screenshot_20210825-133710_Alibabacom.jpg

Screenshot_20210825-133618_Alibabacom.jpg

 

Gracias Hernan!

 

No había visto ninguna con ese borde de la pantalla en color azul... mal rollito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.