Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, PatatA4 dijo:

 

Ufffffff... Que envidia de pantalla!!!! Que pasada...

La verdad que cada día que pasa más te acostumbras.. 

Cuando la vas dejando a tu gusto te amigas con el sistema y luego te olvidas que llevabas una más pequeña sin Android 

 

Muy recomendable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@Hernán Diego

Parece que tu pantalla, la de 12” tiene menos reflejos que las de 10” . 
Puede ser?

Es una de las cosas que no me acaba de gustar de este tipo de pantallas.

Alguien le ha puesto una lámina anti reflejos? Hacen algo realmente?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Masa dijo:

@Hernán Diego

Parece que tu pantalla, la de 12” tiene menos reflejos que las de 10” . 
Puede ser?

Es una de las cosas que no me acaba de gustar de este tipo de pantallas.

Alguien le ha puesto una lámina anti reflejos? Hacen algo realmente?

 

Hola yo le puse una anti reflejos y muy contento.. Cero problemas

Puse una que recomendó Pedro pero para 12 pulgadas y luego de entender como colocarla bien que me llevo hacerlo 2 veces mal a la tercera quedó perfecto 

 

Es cuestión de tomarle la mano ahora busco el link 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

Yo he puesto esta de la marca brotect 

 

https://www.amazon.de/dp/B07ZKR751R/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_FBEN9JYDARRRFMCYG0GH?_encoding=UTF8&psc=1

 

Espero les sirva 

Cierto,  ese de Brotet es el que llevo yo y sin problema de reflejos.  El el paquete vienen 2 uds. por si fallas a la primera.  las fotos que has visto de mi pantalla @Masa son de antes de poner el anti-reflejos.   Justo cuando instalé la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Cierto,  ese de Brotet es el que llevo yo y sin problema de reflejos.  El el paquete vienen 2 uds. por si fallas a la primera.  las fotos que has visto de mi pantalla @Masa son de antes de poner el anti-reflejos.   Justo cuando instalé la pantalla.

A mi me vino uno solo aquí en alemania te roban hahaha 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Hernán Diego dijo:

A mi me vino uno solo aquí en alemania te roban hahaha 

 

🙄  joer..... a mi me vinieron 2.   lo puse a la primera,  asi que ahi tengo el otro de repuesto. 😂

Supongo que será poque es distinto modelo,  la tuya de 12" y la mia de 10,25".

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

🙄  joer..... a mi me vinieron 2.   lo puse a la primera,  asi que ahi tengo el otro de repuesto. 😂

Supongo que será poque es distinto modelo,  la tuya de 12" y la mia de 10,25".

Puede ser uno no lo pude devolver el otro dije lo devuelvo igual aunque este todo arruinado y me lo aceptaron igual. 

A la tercera luego de entender y no buscar tanto detalle pues esa salió bien 

 

Es que es un sistema que estas chiqui chiqui raspando media hora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Puede ser uno no lo pude devolver el otro dije lo devuelvo igual aunque este todo arruinado y me lo aceptaron igual. 

A la tercera luego de entender y no buscar tanto detalle pues esa salió bien 

 

Es que es un sistema que estas chiqui chiqui raspando media hora 

🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jonathan C dijo:

Buenas!

sabéis si a la zona de la pantalla derecha se puede añadir más cosas..deslizando el dedo a la izquierda sale el reloj..mapas..y kilometraje..

vosotros podéis añadir más cosas?
Por ejemplo Spotify?

4B593719-2CC0-4444-8812-67BB13D2C085.jpeg

45190ACD-3E34-4A45-B491-720BD4C1DC28.jpeg

 

Eso depende del fabricante de tu pantalla y de la version del software qeu lleve instalado.

Yo no puedo añadir en ese sitio ninguna apk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os quería comentar un caso que me ha sucedido a ver qué os parece.

Compré una pantalla a Traderec con TDT y también la cámara marca atrás. Cómo soy de Madrid me instalaron en sportmusic. Hace algo más de 1 mes me dejó de funcionar la cámara de marcha atrás. Sale en negro. Y he doy cuenta que tampoco puedo acceder a la configuración estándar del coche. Después de varias semanas dándome largas por parte de sportmusic, llevo el coche y me dicen que lo deje que van a intentar dejarlo como estaba. Me hacen desinstalar un Launcher. Y a las 2 horas me dice que no han podido. Que han contactado con Traderec y que el software del equipo ha sido modificado.... Que han pasado los datos al fabricante ( china...)  Que ya me dirán, pero que es probable que incluso se tenga que desmontar el equipo y enviar.

Hablo con los de Traderec y lo mismo. Les digo que como es posible y me dicen que no saben. Pero que ha sido modificado y que tiene el software de un Mercedes.... Que puede haber sido el Launcher....  Vamos que el Launcher me cambia el software y para restaurarlo es necesario desmontar el equipo y hacer una reinstalación!!!. Pues me parece increíble.....

Algun caso similar?.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que antes de preguntar buscando ayuda,  te presentes y nos presentes tu coche ,  en este foro llevamos muy mal  los Ninjas o la gente que busca ayuda y luego desaparece sin mas, ya que como podrás ver es un foro muy completo en el cual se intenta ayudar siempre a los compañeros,  y eso es mucho trabajo y tiempo por nuestra parte.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Pedrod100 dijo:

Lo suyo sería que antes de preguntar buscando ayuda,  te presentes y nos presentes tu coche ,  en este foro llevamos muy mal  los Ninjas o la gente que busca ayuda y luego desaparece sin mas, ya que como podrás ver es un foro muy completo en el cual se intenta ayudar siempre a los compañeros,  y eso es mucho trabajo y tiempo por nuestra parte.

Buenas, soy Luis. Y soy miembro del foro desde 2013.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Ladocelot dijo:

Buenas, soy Luis. Y soy miembro del foro desde 2013.

 

Buenos días Luis,  cierto eres miembro del foro desde el 2013,  y solo has posteado dos veces,  esta y otra para pedir ayuda sobre unas llantas en el 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.