Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

Buenas. Problema/duda.... es cierto que el coche lo uso muy poco, 1 vez a la semana pero antes de cambiar de pantalla lo usaba lo mismo.

 

Desde que he cambiado la pantalla al abrir el maletero no se me encienden las luces interiores, no me abre las puertas al poner la mano, arranca muy mal, vamos que creo que la pantalla drena la batería.

 

Lo tengo configurado como lo veis en la imagen, no se si así esta correcto, hay que modificar alguna otra cosa......ya me direis. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

 

IMG_20220103_085855.jpg.a3ff15ecd87340f5d42f990ce5f4aa48.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

En el menu de configuracion, tienes que tener una opcion de actualizar firmware.   no creo que salte automaticamente hay que forzarlo,  eso si ni idea de como llegar a ese menu,  ya que en cada pantalla es diferente.

 

Yo tuve que actualizar mi pantalla 2 veces (modelo de Coika) y fue meter el archivo zip en un pincho conectarlo y saltar automáticamente el proceso y eso que según el chino debía meter el pincho en el usb 1 que es el que esta detrás del salpicadero porque en el modelo de Coika lleva 2 usb pero el 1 (maestro como lo llama el chino) viene con 15-20  cm de cable y pase de ponerle un alargador teniendo el usb 2 casi 1 metro de cable. Al final en la guantera deje el usb 2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2022 a las 11:56, foreroadicto dijo:

 

Yo tuve que actualizar mi pantalla 2 veces (modelo de Coika) y fue meter el archivo zip en un pincho conectarlo y saltar automáticamente el proceso y eso que según el chino debía meter el pincho en el usb 1 que es el que esta detrás del salpicadero porque en el modelo de Coika lleva 2 usb pero el 1 (maestro como lo llama el chino) viene con 15-20  cm de cable y pase de ponerle un alargador teniendo el usb 2 casi 1 metro de cable. Al final en la guantera deje el usb 2. 

yo lo he metido de todas las maneras,deje los 2 usb en la guantera y en ningun caso me salta la actualizacion🥺. en el  menu de ajustes de android si que esta la opcion de buscar actualizacion,le doy para que busque con el usb dentro y me pone que no la encuentra😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Melowein dijo:

yo lo he metido de todas las maneras,deje los 2 usb en la guantera y en ningun caso me salta la actualizacion🥺. en el  menu de ajustes de android si que esta la opcion de buscar actualizacion,le doy para que busque con el usb dentro y me pone que no la encuentra😔

https://es.aliexpress.com/item/1005002894857120.html?spm=a2g0o.9042311.0.0.7a2163c0paxLm9

esta es mi pantalla,si alguno entra en el enlace vera los fondos y cosas que lleva pero a mi no me sale nada parecido sera que con la actualizacion me saldra como en las fotos que han enviado los otros compradores.... eso es pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Melowein dijo:

yo lo he metido de todas las maneras,deje los 2 usb en la guantera y en ningun caso me salta la actualizacion🥺. en el  menu de ajustes de android si que esta la opcion de buscar actualizacion,le doy para que busque con el usb dentro y me pone que no la encuentra😔

No me refiero al menu de Android, en ese solo te actualiza la versión del Android que lleves,  sino al menú que traiga tu pantalla,  al LAUNCHER,  ahí deberías llevar una opción para actualizar el firmware.  sinó que el chino te envíe unos pantallazos de como se actualiza... paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

No me refiero al menu de Android, en ese solo te actualiza la versión del Android que lleves,  sino al menú que traiga tu pantalla,  al LAUNCHER,  ahí deberías llevar una opción para actualizar el firmware.  sinó que el chino te envíe unos pantallazos de como se actualiza... paso a paso.

el chino me dijo que lo descargara y lo metiera en un usb,que me saltaria la actualizacion.

el launcher supongo que sera entrar en los ajustes de fabrica ,pero me sale el menu de android y ahi le doy a actualizar con el usb puesto y no lo encuentra me pone que esta actualizado, no se que hacer para actualizar haber si mejoran algunas cosas ,aunque la pantalla va de maravilla pero me gustaria que cambiara al aspecto que he visto en algunas fotos que estan muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Melowein dijo:

el chino me dijo que lo descargara y lo metiera en un usb,que me saltaria la actualizacion.

el launcher supongo que sera entrar en los ajustes de fabrica ,pero me sale el menu de android y ahi le doy a actualizar con el usb puesto y no lo encuentra me pone que esta actualizado, no se que hacer para actualizar haber si mejoran algunas cosas ,aunque la pantalla va de maravilla pero me gustaria que cambiara al aspecto que he visto en algunas fotos que estan muy guapas.

 

Si lo que te intersa es el aspecto,  siempre puedes descargarte un launcher del play store,  como el NOVA LAUNCHER,  o el APEX launcher.  Tambien los tienes especificos para autorradios Android como el AGAMA.   Esto ya es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2022 a las 11:35, Melowein dijo:

el chino me dijo que lo descargara y lo metiera en un usb,que me saltaria la actualizacion.

el launcher supongo que sera entrar en los ajustes de fabrica ,pero me sale el menu de android y ahi le doy a actualizar con el usb puesto y no lo encuentra me pone que esta actualizado, no se que hacer para actualizar haber si mejoran algunas cosas ,aunque la pantalla va de maravilla pero me gustaria que cambiara al aspecto que he visto en algunas fotos que estan muy guapas.

Solo te queda insistir al chino hasta que lo consigas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2022 a las 11:53, foreroadicto dijo:

Buenas. Problema/duda.... es cierto que el coche lo uso muy poco, 1 vez a la semana pero antes de cambiar de pantalla lo usaba lo mismo.

 

Desde que he cambiado la pantalla al abrir el maletero no se me encienden las luces interiores, no me abre las puertas al poner la mano, arranca muy mal, vamos que creo que la pantalla drena la batería.

 

Lo tengo configurado como lo veis en la imagen, no se si así esta correcto, hay que modificar alguna otra cosa......ya me direis. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

 

IMG_20220103_085855.jpg.a3ff15ecd87340f5d42f990ce5f4aa48.jpg

 

 

Alguien me puede indicar si esta bien configurado como se ve???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, foreroadicto dijo:

 

Alguien me puede indicar si esta bien configurado como se ve???

Yo pienso que no es un problema de configuracion,  puede ser un problema de instalacion ,  conectaste todos los cables correctamente?  y el de la camara trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pedrod100 dijo:

Yo pienso que no es un problema de configuracion,  puede ser un problema de instalacion ,  conectaste todos los cables correctamente?  y el de la camara trasera?

 

Mi coche llevaba camara trasera de serie, esos cables ni los toque..... es decir solo conecte las fajas de cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2022 a las 10:16, Pedrod100 dijo:

No me refiero al menu de Android, en ese solo te actualiza la versión del Android que lleves,  sino al menú que traiga tu pantalla,  al LAUNCHER,  ahí deberías llevar una opción para actualizar el firmware.  sinó que el chino te envíe unos pantallazos de como se actualiza... paso a paso.

El aspecto que llevo en la pantalla no es el de la imagen, el que llevo es. Ucho más sencillo, este de la foto me mola mucho y creo que eso tendrá que ver con la actualización del dispositivo que no hay manera de actualizar 😅😅 sabes Pedrod100 con los LAUNCHER que me habrás dicho se podría cambiar ese aspecto? 

-1099977403189943448.jpg

Editado por Melowein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Melowein dijo:

El aspecto que llevo en la pantalla no es el de la imagen, el que llevo es. Ucho más sencillo, este de la foto me mola mucho y creo que eso tendrá que ver con la actualización del dispositivo que no hay manera de actualizar 😅😅 sabes Pedrod100 con los LAUNCHER que me habrás dicho se podría cambiar ese aspecto? 

-1099977403189943448.jpg

 

hola compi.. ese aspecto que se ve en la foto,  es una aplicacion de la propia pantalla,  igual que el reproductor, o el maps, en mi pantalla se llama cuadro de mandos. es parecida .  Ahora despues cuando baje al coche , le hago una foto para que la veas. Lo que hace ese "modo"  es replicar el cuaro de instrumentos, revoluciones,  velocidad,  temperatura,  si llevas el cinturon abrochado,  freno de mano, si tienes las puertas abiertas y luces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que llevo yo. En la primera foto se ve el launcher, es el que me venia en la pantalla es similar al que llevan los Audi a partir del 2019 creo.  En mi pantalla podia elegrir entre el que lleva el coche igual que el de los A4 a partir del 2017 o este.

En la segunda foto ves la APK que decia antes.  Se llama cuadro de....

IMG_20220115_094758.jpg

IMG_20220115_094807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2022 a las 14:49, Melowein dijo:

El aspecto que llevo en la pantalla no es el de la imagen, el que llevo es. Ucho más sencillo, este de la foto me mola mucho y creo que eso tendrá que ver con la actualización del dispositivo que no hay manera de actualizar 😅😅 sabes Pedrod100 con los LAUNCHER que me habrás dicho se podría cambiar ese aspecto? 

-1099977403189943448.jpg

 

No te fies de las fotos del anuncio ni del chino. En el anuncio de mi pantalla tambien salia una parecida a esta que has puesto y la realidad se aproxima mas la real que llevas ahora. De todas formas no se tu pero yo teniendo estos datos en el cuadro ni la uso, vamos que el cambio de pantalla fue principalmente por el tema tactil, google maps, obdeleven, youtube, vamos lo que viene siendo tener un sistema android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro