Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Sycar dijo:

Pues lo voy a mirar pero si dices que se desconfigura el menú chino y luego volviste a poner 480 entonces no me lo soluciona aún así muchas gracias por tu gran trabajo yo soy de iPhone y en esto de android estoy un poco verde

Lo que tu necesitas tiene solución con Tasker osea si tu problema es solo una aplicación.. Se puede hacer un tweak para que cuando abras esa app cambie el dpi y al salir restaure a los valores que tienes por defecto 

 

Si me comentas como es tu problema de forma un poco más detallada tal vez pueda darte una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí por ejemplo sacado de Internet explica los pasos de cómo hacer el cambio de dpi solo para 1 app específica 

 

Igual yo primero probaría si con pongamos 600 dpi como yo probé te funciona la app específica además más allá del launcher del chino hay muchos más launchers como Nova launcher que uso en mi móvil desde siempre y sinceramente tarde o temprano lo voy a poner y ahí como se puede ajustar todo a la forma que uno desee ya no importará lo que se modifica el launcher ya que Nova te arregla todo automático 

 

Igual dejo los pasos de solo el cambio para 1 app el dpi

 

 

Screenshot_20220207-165622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Hernán Diego dijo:

Lo que tu necesitas tiene solución con Tasker osea si tu problema es solo una aplicación.. Se puede hacer un tweak para que cuando abras esa app cambie el dpi y al salir restaure a los valores que tienes por defecto 

 

Si me comentas como es tu problema de forma un poco más detallada tal vez pueda darte una mano 

Hernán no es una aplicación es el menú del coche haber si con alguna foto soy capaz de explicártelo 

Si selecciono A5 low el menú original sale bien encuadrado pero la rueda del volante que está debajo de la tecla mode no mueve el menú de la pantallaB9467ACB-48D3-42BE-801B-46D50042860F.jpeg.37430ef1a3558a59c5bbded37765f205.jpeg95C850B8-459C-453F-9D20-DB9C2277F38B.jpeg.811be6fa9bddd36bba5afd13db27b370.jpeg64BA758A-F219-4394-A430-15EEDFB8042C.jpeg.2a85ea05e9d55a49d7bbbb5067043de5.jpegimage.jpg.4131bf25ab84be06858a203d39ad3fd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el volante es muy cómodo porque así no tienes que tocar la pantalla para nada te mueves con la ruedecita y seleccionas apretándola pero lo que no me gusta es que salga cortado el menú original del coche 

Quizas podía habértelo comentado en privado para no aburrir a los compañeros pero lo mismo a alguien también le pasa y sacamos algo en claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Sycar dijo:

Lo de el volante es muy cómodo porque así no tienes que tocar la pantalla para nada te mueves con la ruedecita y seleccionas apretándola pero lo que no me gusta es que salga cortado el menú original del coche 

Quizas podía habértelo comentado en privado para no aburrir a los compañeros pero lo mismo a alguien también le pasa y sacamos algo en claro 

Mira por lo q veo podrías probar subiendo los dpi 

 

Me podrías decir en cuanto esta por default en tu pantalla? A cuantos dpi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pantalla por lo que veo es similar a la de Pedro, osea para no estirar el menú del auto agrega como un cuadro a la derecha para que te cuadre mejor la parte izquierda.. La mía es a pantalla completa por eso no uso la parte vieja de audi no porque se vea mal se ve estirado pero es q no necesito modificar ya más nada ya que tengo todo a mi gusto y solo me estoy moviendo en la parte Android

 

Igualmente te aconsejo 2 cosas 1 probar de subir o probar diferentes dpi en la parte Android 

 

2.. Poner otro launcher tipo Nova launcher o alguno solo para autos.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual le vamos a encontrar alguna solución a mi pedro me ayudo como 3 horas lo tuve al teléfono tiene una pasiencia santa ese chico.. Y luego de dale y dale fue saliendo todo. 

 

Así que vayamos probando y nos vas contando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Hernán Diego dijo:

Igual le vamos a encontrar alguna solución a mi pedro me ayudo como 3 horas lo tuve al teléfono tiene una pasiencia santa ese chico.. Y luego de dale y dale fue saliendo todo. 

 

Así que vayamos probando y nos vas contando 

Bueno pues modificando dp no influye en el menú original del coche solo en android y un cambio de launcher tampoco lo solucionaría ya que pienso que es un error de configuración del firmware pero haber como se lo explico al chino jaja

Asi que creo que tendré que usar el dedo

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sycar dijo:

Bueno pues modificando dp no influye en el menú original del coche solo en android y un cambio de launcher tampoco lo solucionaría ya que pienso que es un error de configuración del firmware pero haber como se lo explico al chino jaja

Asi que creo que tendré que usar el dedo

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo

Al contrario mañana me fijo en el auto como viene la mano con el menú del auto pero yo pensaba q siempre hablabas de la parte Android. 

 

Si encuentro algo q te ayude te lo haré saber 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Al contrario mañana me fijo en el auto como viene la mano con el menú del auto pero yo pensaba q siempre hablabas de la parte Android. 

 

Si encuentro algo q te ayude te lo haré saber 

Gracias Hernán eso es lo único de la pantalla que me tiene frito

La parte de android va fenomenal fluida y rápida 

Ya leí por aquí que había un compañero que también tenía ese problema  pero nadie pudo aportarle nada tan sólo que probara otros modelos de coche pero yo he probado todos y ninguno lo soluciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sycar dijo:

Gracias Hernán eso es lo único de la pantalla que me tiene frito

La parte de android va fenomenal fluida y rápida 

Ya leí por aquí que había un compañero que también tenía ese problema  pero nadie pudo aportarle nada tan sólo que probara otros modelos de coche pero yo he probado todos y ninguno lo soluciona 

Pregunto Porq no conozco tu pantalla.. Tienes las opciones de 2 launchers nuevo y viejo o solo el giratorio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de comprender bien el problema Porq lo que yo veo es que te divide en 2 tu pantalla de un lado el menú audi del auto en si y del otro algo para que no estire la imagen.. Si pasas a Android sigue cortada pero ahora en vez de tu menú del auto pasas a tener Android de la izquierda.. Yo creo q así funciona esa pantalla. 

La mía es toda audi o toda Android y la rueda va para ambas opciones.. Lo q si pasa es q si toco el Touch estando en audi me lleva a Android.. Yo agregue el botón asterisco * para que ponga las radios y es una forma indirecta de pasar de audi a Android sin tocar nada y desde el volante 

 

Si puedes nuevamente explicarme el problema porque aunque se que soy medio tonto algunas veces puedo ayudar 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.