Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo tengo como tu todo SMA, el auto es fakra tu pantalla es SMA.. Lo que yo hice para no usar antena de GPS ni de WiFi.. Es utilizar la idea de @Pedrod100que tuvo la idea y adaptarla a mi necesidad y la mejore un poco utilizando la antena tiburón del auto para dar WiFi y GPS desde esa antena tiburón y por ende hice en su momento un esquema de bifurcaciones y conversiones de distintas tomas SMA para luego terminar con la de fakra del auto.. Pero yo para ese invento utilice amazon no me dio esperar a los chinos y todo lo que compre de antemano no me sirvió, ya con la pantalla en la mano, papel y lápiz y te vas haciendo el diagrama a tu gusto y formas el cable.

 

Yo cero problemas con mi invento y no uso nada de las antenas que me mando el chino sino todo lo quito de la propia antena del auto que esta para eso para dar WiFi GPS radio etc 

 

 

A ver es que yo creo que en su momento no entendía que es lo que querias hacer con tanto cable. Aparte que no había llegado a leerme bien desde la página 60 si te soy sincero.

He visto de lo que hablas, Alimentar las 3 Antenas: Wifi, 4G y GPS, con el mismo cable. Entiendo que lo que tu has hecho... Ha sido aprovechar la antena viene de la aleta de tiburon y... Has conectado las 3 cosas ahí? Y eso funciona? A lo mejor he entendido mal algo. He adjuntado las fotos en las que hablabas de ese cable. A ver si lo he entendido bien... Me resulta extraño conectar todo junto ahi nose

20210913_190015.jpg.521fba0c1340b2cf9a737c1a21025754.jpg

20210915_151705.jpg.b8772523d26737f4a946a2175b5f54c0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, Gnoma dijo:

A ver es que yo creo que en su momento no entendía que es lo que querias hacer con tanto cable. Aparte que no había llegado a leerme bien desde la página 60 si te soy sincero.

He visto de lo que hablas, Alimentar las 3 Antenas: Wifi, 4G y GPS, con el mismo cable. Entiendo que lo que tu has hecho... Ha sido aprovechar la antena viene de la aleta de tiburon y... Has conectado las 3 cosas ahí? Y eso funciona? A lo mejor he entendido mal algo. He adjuntado las fotos en las que hablabas de ese cable. A ver si lo he entendido bien... Me resulta extraño conectar todo junto ahi nose

20210913_190015.jpg.521fba0c1340b2cf9a737c1a21025754.jpg

20210915_151705.jpg.b8772523d26737f4a946a2175b5f54c0.jpg

Claro.. El auto te da GPS WiFi 4g todo desde la antena de tiburón y si me Arme ese cable para no utilizar nada del chino y solo lo del auto osea la antena tiburón me alimenta todas las antenas de la pantalla y me mantiene todas las antenas del auto osea todo va a una sola antena... Pantalla y auto cogen ambos desde el tiburón 

 

 

Se entiende que hice? 

 

Y claro q funciona y funciona mejor que con las cosas del chino ya que el cable me lo hice yo mismo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie lo haya hecho no quiere decir que no funcione.. Yo lo llevo puesto y tanto la pantalla como el auto osea el mmi audi ambos tienen a full 4g y el GPS anda muchísimo mejor ya que la antena del auto es 500 veces más potente que lo q te manda el chino y ni hablar que no pegas ni pones cosas entrañas en el parabrisas y esas cosas que estéticamente quedan horrible 

 

 

Pero bueno.. Yo lo hice con lápiz y papel en base a los conectores que me tocaron en mi pantalla y tratando de tener la menor cantidad de conecciones posibles.. Y de más esta decir que ese cable no existe ya hecho.. Lo debes hacer tu mismo uniendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro.. El auto te da GPS WiFi 4g todo desde la antena de tiburón y si me Arme ese cable para no utilizar nada del chino y solo lo del auto osea la antena tiburón me alimenta todas las antenas de la pantalla y me mantiene todas las antenas del auto osea todo va a una sola antena... Pantalla y auto cogen ambos desde el tiburón 

 

 

Se entiende que hice? 

 

Y claro q funciona y funciona mejor que con las cosas del chino ya que el cable me lo hice yo mismo. 

 

A ver lo que me resulta extraño, es que funcione todo bajo el mismo cable, me explico?

Osea, para que dividen entonces en 4G/Wifi y GPS. Mejor que pongan 1 cable con antena y que sirva para todo, no? eso es lo que no entendía.

En la foto te puse textos para indicar donde creo que tu conectas cada cosa. Es correcto todo, no?

Lo de que coja mas satélites ya lo vi en el post de Pedro y aunque dudo que vaya a darle uso a lo de la tarjeta SIM + 4g + Wifi...  Mejor pensarlo ahora que son 20€ y evitar de abrir 2 veces. Al final... Creo que es bastante simple el sistema. Al cable que viene de la aleta de tiburon, le conectas el wifi de la pantalla y el del 4G que va a la pantalla también. 

Creo que lo entendí todo ahora, si me dices que lo entendí bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo que te resulta extraño si el mmi del auto coge las 3 cosas de la antena tiburón

 

Si el mmi puede la pantalla puede 

 

Yo solo lo dividí en 2 y al mmi le di 3 cosas y a la pantalla le di las mismas 3 cosas. 

 

 

La antena del auto al ser 500 veces más potente y todo el auto es una antena Porq así funciona la historia tipo jaula de Faraday.. Reparte todo a todos. 

Además si el auto hasta te da la posibilidad de usar dos teléfonos al mmi.. Eso es 2 cosas chupando WiFi 4g y GPS. Sobra lo que da el auto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Lo que yo no entiendo que te resulta extraño si el mmi del auto coge las 3 cosas de la antena tiburón

 

Si el mmi puede la pantalla puede 

 

Yo solo lo dividí en 2 y al mmi le di 3 cosas y a la pantalla le di las mismas 3 cosas. 

 

 

La antena del auto al ser 500 veces más potente y todo el auto es una antena Porq así funciona la historia tipo jaula de Faraday.. Reparte todo a todos. 

Además si el auto hasta te da la posibilidad de usar dos teléfonos al mmi.. Eso es 2 cosas chupando WiFi 4g y GPS. Sobra lo que da el auto 

Por curiosidad ya... Entonces, ese cable Fakra, que originalmente llega desde la aleta de tiburon al MMI, originalmente sirve para las 3 cosas? Wifi, 4G y GPS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Gnoma dijo:

A ver lo que me resulta extraño, es que funcione todo bajo el mismo cable, me explico?

Osea, para que dividen entonces en 4G/Wifi y GPS. Mejor que pongan 1 cable con antena y que sirva para todo, no? eso es lo que no entendía.

En la foto te puse textos para indicar donde creo que tu conectas cada cosa. Es correcto todo, no?

Lo de que coja mas satélites ya lo vi en el post de Pedro y aunque dudo que vaya a darle uso a lo de la tarjeta SIM + 4g + Wifi...  Mejor pensarlo ahora que son 20€ y evitar de abrir 2 veces. Al final... Creo que es bastante simple el sistema. Al cable que viene de la aleta de tiburon, le conectas el wifi de la pantalla y el del 4G que va a la pantalla también. 

Creo que lo entendí todo ahora, si me dices que lo entendí bien

Disculpa pero ahora el que no te entiende soy yo. 

 

Intento decirte que el AUTO usa 1 solo cable para ALIMENTAR 3 cosas del mmi 

 

Y eso no te resulta extraño lo que hizo audi? 

1 solo cable... 3 cosas da audi desde la antena.. El tema que diga lo que diga sonará soberbio de mi parte y no quiero que eso suceda y no encuentro las palabras para que eso no pase porque evidentemente debes leer lo que es un fakra como funciona para que se usa ese conector y como funciona y que tiene adentro la aleta tiburón luego que leas todo eso. Verás que no es raro sino lógico q algo q aun no entiendes pueda alimentar 3 cosas 

 

No quise ser soberbio ni mucho menos. 

 

Mi respuesta es si 

La aleta tiburón puede alimentar 3 cosas del mmi y 4 cosas de la tablet 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuarta cosa la compré pero no la use que es la radio digital.. Lo tengo en su caja también viene con antena y también la podría unir al tiburón pero lo descarte Porq tune in funciona perfecto y las radios alemanas muy pocas son digitales 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi diseño del cable se podría mejorar quitando 2 empalmes pero yo no encontré del tamaño que yo quería y en V Bifurcado ese cable y mandarlo hacer a mi gusto se puede pero sale extremadamente costoso hacerlo y los conectores del tipo oro tienen poquísima pérdida y no se justifica y pude conseguir de 1 día para el otro lo q necesitaba de la forma que lo había pensado 

 

 

 

Screenshot_20220308-105835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

En mi diseño del cable se podría mejorar quitando 2 empalmes pero yo no encontré del tamaño que yo quería y en V Bifurcado ese cable y mandarlo hacer a mi gusto se puede pero sale extremadamente costoso hacerlo y los conectores del tipo oro tienen poquísima pérdida y no se justifica y pude conseguir de 1 día para el otro lo q necesitaba de la forma que lo había pensado 

 

 

 

Screenshot_20220308-105835.jpg

Gracias por tu paciencia. Efectivamente no entendía que Audi usara solo un cable para esas 3 cosas. Ahora ya me queda claro que eso es lo que Audi utiliza. Acabaré haciendo un invento parecido, sino igual. 

De nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Gnoma dijo:

Gracias por tu paciencia. Efectivamente no entendía que Audi usara solo un cable para esas 3 cosas. Ahora ya me queda claro que eso es lo que Audi utiliza. Acabaré haciendo un invento parecido, sino igual. 

De nuevo gracias.

No hay problema siempre mi intención fue ayudarte y entiendo que quieras estar seguro antes de tocar pero si preguntas y te dicen A y preguntas seguro que es A.. Es q compañero si te lo digo es Porq funciona y porque todos deseamos que te funcione aquí nadie quiere que le explote el auto a nadie.. Estamos todos para ayudarnos y si desconfías pues no te queda otra que averiguarlo tu mismo a prueba y error 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

No hay problema siempre mi intención fue ayudarte y entiendo que quieras estar seguro antes de tocar pero si preguntas y te dicen A y preguntas seguro que es A.. Es q compañero si te lo digo es Porq funciona y porque todos deseamos que te funcione aquí nadie quiere que le explote el auto a nadie.. Estamos todos para ayudarnos y si desconfías pues no te queda otra que averiguarlo tu mismo a prueba y error 

 

Un saludo 

En ningún momento he desconfiado de nadie del foro. Considero que cada uno da su experiencia, sin más. Simplemente no entendía que Audi sacara Wifi/4G/GPS por el mismo cable. Pensé que serían cables diferentes, como en las pantallas android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Gnoma dijo:

En ningún momento he desconfiado de nadie del foro. Considero que cada uno da su experiencia, sin más. Simplemente no entendía que Audi sacara Wifi/4G/GPS por el mismo cable. Pensé que serían cables diferentes, como en las pantallas android.

Bueno mal entendido mio... Cuando recibas todo nos cuentas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Hernán Diego dijo:

Bueno mal entendido mio... Cuando recibas todo nos cuentas..

Por un lado acabo de recibir un email diciendome que el paquete llega mañana. Pero a la hora que llega no estaré, así que a ver donde me lo dejan y eso. Ya os contaré más.

Por otro... justo me he cambiado de compañia de teléfono y les he pedido una tarjeta sim "para la tablet", a ver si no era muy cara. Me han ofrecido 1 año gratis la tarjeta SIM para la tablet. Así que al final si que voy a hacer uso del 4G y del wifi del coche... Por tanto tu "invento" es "mi próxima compra" en amazon... a ver como lo apaño todo... Si lo hicieras de nuevo cogerías el ultimo tramo un poco mas corto? o porqué tú pusiste el ultimo tramo ese de 1m?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.