Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo ahí desconozco pero pedro te va a dar una mano el tiene más en mente la que has comprado que por supuesto te felicito ya que el cambio será brutal, yo como te comenté hice lo que hiciste tu y con mi anciedad me mande a comprar todo para tener todo listo el problema fue que la mía traía otros conectores en la oarte de la pantalla el auto usa fakra y por eso compre pero bueno de eso se aprende y quise comentarlo. 

 

A ver si alguien puede confirmar que tipo de cable viene en la Coika 10" y sino pues esperaré a que llegue, que remedio hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Gnoma dijo:

A ver si alguien puede confirmar que tipo de cable viene en la Coika 10" y sino pues esperaré a que llegue, que remedio hehe

Claro tranquilo... Todo tiene solución y ademas como te dije amazon entrega en 1 o 2 días el cable que necesites y listo no te hagas mucho problema.. Y lo q también puede pasar es q las pantallas cambien y en su momento uno Con esa dice sisi viene con A luego abres la caja y es B Porq es el modelo nuevo 

 

Consejo baja la anciedad y no compres más nada de ante mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Gnoma dijo:

Acabo de pedir la Coika 10". Cuando dices el MMI entiendo que dices la caja donde va el lector de CDs y los 2 lectores SD. No?

Por otro lado, sabiendo que la Coika 10" ya la tienen unos cuantos, no se sabe si el tipo de cable GPS de esa pantalla es Fakra de esos? 

Sé que tu @Pedrod100 tienes la Znav esa y @Hernán Diego la de 12,3", ninguno de los 2 teneis la Coika, pero quiza de haber visto fotos o algo asi...  Es por ir pidiendo ya el cable a amazon que creo que el que pedi a aliexpress no llega a tiempo 

Exacto,  el MMI es la unidad donde va el lector de CD y los dos lectores SD.  justo por detras,  es un conector azul.

Lo siento en lo otro no te puedo contestar,  no lo se... a ver si se pasa alguien y te saca de duda.s

 

Otra opcion es que le preguntes al vendedor que tipo e conector lleva....  Coika tiene un muy buen soporte y a mi me solucionaron varias dudas.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Exacto,  el MMI es la unidad donde va el lector de CD y los dos lectores SD.  justo por detras,  es un conector azul.

Lo siento en lo otro no te puedo contestar,  no lo se... a ver si se pasa alguien y te saca de duda.s

 

Otra opcion es que le preguntes al vendedor que tipo e conector lleva....  Coika tiene un muy buen soporte y a mi me solucionaron varias dudas.

El chino de Coika me acaba de enviar estas 2 fotos para que yo vea el cable. Es fakra como el tuyo, no?

a.jpg

b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Gnoma dijo:

El chino de Coika me acaba de enviar estas 2 fotos para que yo vea el cable. Es fakra como el tuyo, no?

a.jpg

b.jpg

Pues creo que no.

mira en el brico cual es el FAKRA,  la punta azul parece que si.

pero la otra no creo que sea Fakra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Pues creo que no.

mira en el brico cual es el FAKRA,  la punta azul parece que si.

pero la otra no creo que sea Fakra.

 

Na me esperaré a que llegue y punto, imagino me llegará el lunes o martes de la semana que viene. Y ya lo dejaré para ponerlo el fin de semana tranquilamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pedrod100 dijo:

Pues creo que no.

mira en el brico cual es el FAKRA,  la punta azul parece que si.

pero la otra no creo que sea Fakra.

 

La azul es fakra la otra es como la que uso yo ahora te busco el nombre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes.. La anciedad juega en contra y al menos acá en alemania amazon tarda 1 o 2 días y listo además estamos hablando de un cable osea aunque ahorres algo que ahorras un helado? 

Vamos que comprar por comprar no da. Yo cometí ese error y aprendi 

 

 

Llega la pantalla la miras y compras dos cosas los cables y el protector de pantalla anti reflejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2022 a las 14:33, Gnoma dijo:

Hola buenas, 

Tengo un A5 B9, que por lo que veo muchas de las radios que ponéis, desde la primera Coika de Choto 1976, pasando por las de Hernán de alababa,  Znav... Un montón de gente... He leído como unas 60-70 páginas y creo que nunca se ha mencionado. También vi los videos de Choto1976, el manual de pedro (Gracias compañero, me será muy útil, supongo que el A5 B9 es muy similar a todo lo que indicas en ese manual.

Pero nunca nunca se habló de Radardroid y TomTom en esos coches. Solo en el video de Choto1976, diciendo que a él no le iba TomTom se le cerraba.

Alguien podría confirmar si Radardroid y TomTom funcionan?

Por otro lado para evitar desmontar 2 veces el coche y mientras elijo pantalla... ya he pedido el bifurcador ese, que hace que haya que desmontar menos se supone y no tener que instalar una antena GPS adicional para la pantalla Android, con más cobertura... Esto no lo han pensado bien los chinos me da a mi. No tengo claro aún cual es la mejor de las pantallas. Creo que con 10" me valdría. Peeeero por otro lado ya se sabe, burro grande ande o no ande... 😅

Hernán te parece que quizá la de 12,3" es demasiado grande quizá? o te la volverías a comprar?

Tenía una px5 para mi antiguo coche y ahora echaba de menos mis apps preferidas. Me pregunto si en alguna pantalla vuestra lo habéis probado, que para mi son básicas, sobre todo la de Radardroid.

PD: Gracias a todos los que han aportado en este hilo, aunque mi coche no sea 100% el mismo he leído este fin de semana como si fuera un libro todos vuestros percances... sobre todo hasta la página 60... y ya hojeé un poco el resto. A ratos iré terminando de leer heheh

buenas, coincido con Pedro y Hernán, yo llevo la misma que Pedro, y también supercontento, de todas formas como dicen los dos, es cuestión de gustos, la mía tb es con bordes cuadrados y banda plateada, como la original. en cuanto al tamaño , yo pasé del MMI normal a la de 10, 25 , al principio choca, pero después te acostumbras y la ves perfecta. no hace nada pegote, queda bien integrada, ánimo y al toro , con fabuloso tutorial de Pedro no tendrás problema, aparte de ayudarte en cualquier duda que podamos solucionarte. ánimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Como dije antes.. La anciedad juega en contra y al menos acá en alemania amazon tarda 1 o 2 días y listo además estamos hablando de un cable osea aunque ahorres algo que ahorras un helado? 

Vamos que comprar por comprar no da. Yo cometí ese error y aprendi 

 

 

Llega la pantalla la miras y compras dos cosas los cables y el protector de pantalla anti reflejo 

 

hace 10 horas, alfredogon23 dijo:

buenas, coincido con Pedro y Hernán, yo llevo la misma que Pedro, y también supercontento, de todas formas como dicen los dos, es cuestión de gustos, la mía tb es con bordes cuadrados y banda plateada, como la original. en cuanto al tamaño , yo pasé del MMI normal a la de 10, 25 , al principio choca, pero después te acostumbras y la ves perfecta. no hace nada pegote, queda bien integrada, ánimo y al toro , con fabuloso tutorial de Pedro no tendrás problema, aparte de ayudarte en cualquier duda que podamos solucionarte. ánimo 

Vale pues el de Coika por fin me ha enviado una foto aclaratoria. En las Coika parece que el puerto como bien decia @Hernán Diego es SMA. Así que necesitaré un cable de esos Fakra a SMA y un bifurcador Fakra. Y entiendo, que como yo llevo el MMI en la guantera, con 50cm me valdría. No entiendo muy bien porque Hernan se traía el cable desde la aleta de tiburón (y por eso necesitaba 1,5m de cable).

Entiendo, que yo simplemente desconecto del MMI, pongo bifurcador Fakra. Una de las puntas va al MMI y a la otra le pongo adaptador de Fakra a SMA y conectado a la pantalla. Y para eso con 50cm me vale. Porque necesitabas 1,5m de cable Hernan?

Sc57fa5b43c614d4885e179e474df9fd3K.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Gnoma dijo:

 

Vale pues el de Coika por fin me ha enviado una foto aclaratoria. En las Coika parece que el puerto como bien decia @Hernán Diego es SMA. Así que necesitaré un cable de esos Fakra a SMA y un bifurcador Fakra. Y entiendo, que como yo llevo el MMI en la guantera, con 50cm me valdría. No entiendo muy bien porque Hernan se traía el cable desde la aleta de tiburón (y por eso necesitaba 1,5m de cable).

Entiendo, que yo simplemente desconecto del MMI, pongo bifurcador Fakra. Una de las puntas va al MMI y a la otra le pongo adaptador de Fakra a SMA y conectado a la pantalla. Y para eso con 50cm me vale. Porque necesitabas 1,5m de cable Hernan?

Sc57fa5b43c614d4885e179e474df9fd3K.jpg

Porque el interface de la pantalla android esta unido a la propia pantalla,  no en la guantera como el mio.  la zona larga va a la pantalla no al mmi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Pedrod100 dijo:

Porque el interface de la pantalla android esta unido a la propia pantalla,  no en la guantera como el mio.  la zona larga va a la pantalla no al mmi.

 

Exacto.. Yo tengo esos conectores en la pantalla en el medio del auto y hasta la guantera hay 1 metro y para q no quede tirante agregue medio metro más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo como tu todo SMA, el auto es fakra tu pantalla es SMA.. Lo que yo hice para no usar antena de GPS ni de WiFi.. Es utilizar la idea de @Pedrod100que tuvo la idea y adaptarla a mi necesidad y la mejore un poco utilizando la antena tiburón del auto para dar WiFi y GPS desde esa antena tiburón y por ende hice en su momento un esquema de bifurcaciones y conversiones de distintas tomas SMA para luego terminar con la de fakra del auto.. Pero yo para ese invento utilice amazon no me dio esperar a los chinos y todo lo que compre de antemano no me sirvió, ya con la pantalla en la mano, papel y lápiz y te vas haciendo el diagrama a tu gusto y formas el cable.

 

Yo cero problemas con mi invento y no uso nada de las antenas que me mando el chino sino todo lo quito de la propia antena del auto que esta para eso para dar WiFi GPS radio etc 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro