Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Hernán Diego dijo:

Claro todos éramos como tú hasta q salieron las apps en calidad Flac.. Y si son un tanto costosas pero valen la pena 

A mi gusto tanto tidal como deezer no tiene punto de comparación con spotify 

Tú mismo, reconocías que son caras... No entiendo a que vengas a hacerte la victima como si te hubiera insultado o algo así. En fin, tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

A ver vamos por partes 

Si hay algo que te sorprende hay formas y formas de decir las cosas y tu falta de respeto a mi en particular no me va 

Con respecto a eso que gasta mil de datos también es incorrecto porque Vodafone da un plan libre para diversos usos uno de ellos es música y están absolutamente todos incluidos en mi plan osea use lo que use la cantidad y calidad que use es sin bajar mi nivel de gastos. 

 

Y respeto tu ignorancia porque para mi la gente ignorante tienen esa bendición que otros como yo no la tenemos y ojalá si la tuviera incluida en mi ser. 

 

Y por último que algo te resulte caro o costoso denota el nivel de ingreso y ahí no existe algo caro o barato existe un sueldo bajo o alto lo cual solamente a la persona que habla le resulta de esa manera. Y con respecto a eso no tengo opinión porque las cosas subjetivas al ser tan debatibles no me interesa participar. 

 

Te ayude lo más que pude y este fue mi último mensaje para con tigo. 

Digas lo que digas vas a tener razón tu y cualquiera sea tu respuesta a este mensaje estarás 100 por ciento en lo cierto 

Por no hablar de que tú a mi, sí me has llamado ignorante al mismo tiempo que querías colocarme la etiqueta de "con pocos ingresos"... todo por haber dicho que me parece caro algo. perfecto. Y por esto dejas de hablar... Todo muy coherente si. Veo que no estoy a tu nivel. En algo si te doy la razón.... en tu ultima frase, en esto estoy 100% convencido que tengo la razón. Y sino que venga Dios y lo vea. 

Y sino... dime a ver, en qué momento te insulté? Cuando dije que te sobra la pasta? eso para ti es un insulto? oye, si te lo puedes permitir porque te sobra, cojonudo. No entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, estoy a punto de coger la pantalla de coika, ahora mismo a 389eur, y cámara trasera, tengo una pequeña duda y es casi lo que más uso a diario.... no lo he visto en vídeos y demás....mi coche no tiene smartphone interface, si te comparten una ubicación por *********, bien sea con Android ó con Apple, hay forma de conectar el móvil a la pantalla y seguirla? Entiendo que debe ser a través de carplay ó androidauto,.....

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori sí es posible en Android Auto. Yo, de hecho, he utilizado esa función varias veces:

  - Me envían una ubicación por WHATS.APP

  - Enchufo el móvil para que se me active el AAuto

  - Le doy a la ubicación en el WHATS.APP

  - Si le indico que quiero navegar hasta la ubicación, el AAuto se pone en modo navegación y te calcula la ruta y todo el rollo de siempre.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Shadax dijo:

A priori sí es posible en Android Auto. Yo, de hecho, he utilizado esa función varias veces:

  - Me envían una ubicación por WHATS.APP

  - Enchufo el móvil para que se me active el AAuto

  - Le doy a la ubicación en el WHATS.APP

  - Si le indico que quiero navegar hasta la ubicación, el AAuto se pone en modo navegación y te calcula la ruta y todo el rollo de siempre.

Y en qué programa te calcula la ruta? google maps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Gnoma dijo:

Y en qué programa te calcula la ruta? google maps?

 

Sip, por defecto el Maps. Aunque creo que existe la manera de que te lo coja con el Waze... no recuerdo cómo pero a mí me suena que me lo ha abierto con el Waze alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, victorgj80 dijo:

Perdonar de nuevo, a los que comprasteis la pantalla de coika, os venían las herramientas de desmontar el salpicadero ó las comprasteis a parte?

 

yo la compre para el Q5 de mi cuñado, y venian.

pero vamos son maluchas..... si puedes comprar unas mejores ,  yo lo haria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.