Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, victorgj80 dijo:

Bueno, coika instalada, funcionando es otra cuestion, 

 

1- no se como conectarla a wifi con el móvil, activo wi-fi direct en el móvil y no me sale en la pantalla.

2- me sale la imagen de un a5 y no se como pasar a la original del coche.

3- no se donde se mira la cobertura GPS de la pantalla....

4- la cámara de marcha atrás de coika que cogí con la pantalla no me funciona, a priori la conexión es fácil, un rca que lo he metido directo a la pantalla a otro rca que ponía "camera", y un cable rojo de alimentación, luego trae otros dos hilos finos rojo y negro que no sé donde van....

 

Ahora os mando fotos

 

Un saludo

 

 

 

1.  léete el tutorial que hice , que ahí esta explicado, y me pegué un currazo haciéndolo para no explicarlo mil veces.

2. tienes que cambiar el en menú oculto el coche que quieras, en este caso A4.  si no me equivoco la pass para acceder era 8888

3. viene instalado el GPS TEST,  sino te lo descargas de la play store.

4. prueba con el esquema de conexión que adjunto...

 

Un saludo.

conexion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

 

1.  léete el tutorial que hice , que ahí esta explicado, y me pegué un currazo haciéndolo para no explicarlo mil veces.

2. tienes que cambiar el en menú oculto el coche que quieras, en este caso A4.  si no me equivoco la pass para acceder era 8888

3. viene instalado el GPS TEST,  sino te lo descargas de la play store.

4. prueba con el esquema de conexión que adjunto...

 

Un saludo.

conexion.jpg

Muchas gracias Pedro, tu tutorial le tengo impreso, me refería a no tener que crear un punto de acceso automático, si no una conexión instantánea de forma rápida....

Por cierto mil gracias por el tutorial, os voy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, primero gracias a todos por las respuestas.

Después de tener muchas cosas funcionando, me dió por comprobar lo del GPS, probé en una toma, en la otra, con la antena de la pantalla y nada......, ya me calenté y lo desmonté todo y volví a montar la original.

El chino me dice que puede ser del software....que pasa pocas veces, tendría que volver a montar todo y decirle la versión que tiene la pantalla para ver si es por eso.

Otra cosa que me ocurría es que la moldura nueva para la pantalla no me encajaba bien, se quedaba suelta de un lateral...

Estoy a ver si me vienen las fuerzas y las ganas de desmontar todo y volver a montarlo, que ahora mismo non tengo muchas.....

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, por decir algo.....

 

No se si cortarme las venas ó dejarmelas largas, he vuelto a instalar la pantalla de coika ya que me dijo que se podía solucionar con una actualización de software, después de instalarla de nuevo, actualizar el software a través del usb, nada, la pantalla no coge señal GPS, he hecho mediciones con un polímetro según me ha dicho el chino y nada no hay solución, me dice que me envía una nueva etc.... 

Ahora viene cuando la matan, monto de nuevo la pantalla original del coche y está toda en negro, he pasado el obdeleven dentro de mis escasos conocimientos y me dice que hay interrupción del cable de la pantalla, despues de tenerlo todo montado lo he vuelto a desmontar y está todo bien conectado.....vaya p...a mi...da que desesperación

 

Screenshot_20220420-134604_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2022 a las 13:58, victorgj80 dijo:

Buenos días a todos, por decir algo.....

 

No se si cortarme las venas ó dejarmelas largas, he vuelto a instalar la pantalla de coika ya que me dijo que se podía solucionar con una actualización de software, después de instalarla de nuevo, actualizar el software a través del usb, nada, la pantalla no coge señal GPS, he hecho mediciones con un polímetro según me ha dicho el chino y nada no hay solución, me dice que me envía una nueva etc.... 

Ahora viene cuando la matan, monto de nuevo la pantalla original del coche y está toda en negro, he pasado el obdeleven dentro de mis escasos conocimientos y me dice que hay interrupción del cable de la pantalla, despues de tenerlo todo montado lo he vuelto a desmontar y está todo bien conectado.....vaya p...a mi...da que desesperación

 

Screenshot_20220420-134604_OBDeleven.jpg

Joer q mala suerte 😞

Mi pantalla se volvió un poco loca el otro dia reiniciandose varias veces seguidas, yo pense que era ya un bucle. pero finalmente ya consegui parara de reiniciarse.

Ánimo! a ver si das con la tecla rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2022 a las 13:58, victorgj80 dijo:

Buenos días a todos, por decir algo.....

 

No se si cortarme las venas ó dejarmelas largas, he vuelto a instalar la pantalla de coika ya que me dijo que se podía solucionar con una actualización de software, después de instalarla de nuevo, actualizar el software a través del usb, nada, la pantalla no coge señal GPS, he hecho mediciones con un polímetro según me ha dicho el chino y nada no hay solución, me dice que me envía una nueva etc.... 

Ahora viene cuando la matan, monto de nuevo la pantalla original del coche y está toda en negro, he pasado el obdeleven dentro de mis escasos conocimientos y me dice que hay interrupción del cable de la pantalla, despues de tenerlo todo montado lo he vuelto a desmontar y está todo bien conectado.....vaya p...a mi...da que desesperación

 

Screenshot_20220420-134604_OBDeleven.jpg

 

Tranquilo que el vendedor de Coika responde.

Conozco un caso que  le envio la pantalla sin cargo por un problema de configuracion para un coche.

 

no desesperes,  que estas cosas van despacio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, 

 

Me paso por aquí para compartir con vosotros este articulo que me he encontrado de xataka sobre un aparatito que gracias a Android auto y la proyección de pantalla da la posibilidad de tener una pantalla Android como addon al sistema original del vehículo. 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-completo-tu-coche-a-traves-android-auto-usb-que-tiene-todo/amp

Me parece de lo más interesante ya que no hay que tocar nada del original. Esta sobre todo pensado para MMIs con pantalla táctil pero en teoria es compatible con los B9, habría que ver si con la ruleta y el pad táctil funciona guay, igual me lanzó por uno si tras informarme veo que pueda funcionar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Buenas compañeros, 

 

Me paso por aquí para compartir con vosotros este articulo que me he encontrado de xataka sobre un aparatito que gracias a Android auto y la proyección de pantalla da la posibilidad de tener una pantalla Android como addon al sistema original del vehículo. 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-completo-tu-coche-a-traves-android-auto-usb-que-tiene-todo/amp

Me parece de lo más interesante ya que no hay que tocar nada del original. Esta sobre todo pensado para MMIs con pantalla táctil pero en teoria es compatible con los B9, habría que ver si con la ruleta y el pad táctil funciona guay, igual me lanzó por uno si tras informarme veo que pueda funcionar! 

 

La primera vez que lo veo... habria que ver si el sistema de Audi lo reconoce.  al final es como usar la pantalla del mmi como "monitor " del mini-pc que es ese dispositivo.,  no está mal pensado pero  no se yo....

 

Si funciona es una buena opcion para quien no quiera meterse en fregados de cambiar la pantalla,  ya que  Android auto está mas limitado y yo personalmente sigo sin verlo.

 

lo he mirado y aqui hay mas información. 

https://www.indiegogo.com/projects/aadongle-add-full-android-gps-4g-mini-pc-to-car#/

 

pero vamos...  aunque las caracteristicas a priori son buenas,  donde esté una buena pantalla android......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro