Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, Sulphuric dijo:

 

 

Desde que comentaste este launcher, le estuve echando un ojo, y la verdad es que se ve precioso y con una accesibilidad muy buena. Pregunta tonta, ¿cómo accedes al sistema nativo? Veo abajo a la derecha un pequeño reloj con el logotipo, es desde ahí?

Hola para acceder al sistema nativo la manera normal es vía un icono que en mi pantalla se llama AVM y tiene el símbolo de una rueda de configuración 

 

Eso lo puedes anclar a la barra de inicio como icono directo o desde todas las apps 

 

Las apps se pueden cambiar de lugar osea yo mis apps las agrupe por páginas tipo las que más uso en la primera luego las de música o videos etc 

 

Yo aparte del launcher uso un botón flotante el cual deja hacer comandos deslizandolo 

 

Ejemplo quiero ver lo de audi.. Osea nativo y lo pellizco hacia arriba 

Quiero ver las apps recientes para borrar las q no quiera en segundo plano y pellizco hacia abajo 

Si aprieto ese icono dos veces me atiende el timbre de casa yo uso ring y puedo ver la cámara de casa el timbre y responder a los que vienen a molestar cuando no estoy desde el auto en viaje y les veo la cara de q no entienden como les hablo desde tan lejos 😂

 

Pero esto es todo aparte cosas que yo me fui poniendo a mi gusto digamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se llama botón flotante y podes ponerlo donde quieras en el lugar de la pantalla q desees lo mismo q uso flotante el TomTom amigo solo para cámaras 

 

También para cámaras uso el Blitzer plus de pago q cuando toca una cámara de velocidad pone un widget al cual lo ubico donde yo quiero el cual luego desaparece 

 

El botón flotante es este 

 

 

Screenshot_20220914_165635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Buenas tardes compi,  intento responderte.

 

Dejo aqui de nuevo el PDF del Brico que hice cuando instalé la pantalla,  En principio la mia es Zwnav,  pero he montado una Koika en un Q5 y me decidí por ella porque varios compañeros la habian montado,  iva sobre seguro y ademas el servicio post venta es muy bueno,  (cosa que no se puede decir de otras, entre ellas la mia).

 

En tema de ponerle tarjeta SIM no te puedo ayuda, no llevo  ya que desde que la instalé le doy wifi a la pantalla con MacroDroid como explico en el Brico. me va perfectamente, y en tema cobertura sin problema,  solo he notado alguna vez que me quedo sin señal en montaña,  ( Picos de Europa,  Pirineos,  etc...) pero nunca en poblaciones. La verdad es que no me he fijado en que banda estoy navegando... no lo he necesitado.

 

Yo le he puesto un protector de pantalla anti-reflejos,  casi desde el primer dia,  ya que la pantalla si que tiene reflejos y en dias con sol  se hace dificil verla,  pero con el protector , ningún problema incluso con sol... te dejo el link.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B08CL5RWD9/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

 

El tema del Bluetooth lo tengo conectado solo al coche.  el de la pantalla Android no lo he conectado,  considero que es mejor tener el bluetooth del coche para llamadas.

 

Yo he tenido algún reinicio hace poco  3 o 4,  pero me he dado cuenta que es cuando llevaba el launcher de los nuevos A4  no el que es igual al de Audi de mi coche.  que es del 2017,  desde que cambié ningún reinicio.

Con respecto a la información del post,  coincido contigo  en un post de 101 paginas es complicado encontrarla,  En su dia cuando instalé la pantalla propuse crear un hilo exclusivo viendo la repercusión que iva a tener el tema de las pantallas android en el coche,  pero la idea no triunfó. 

 

Asi que cualquier cosa que necesites pregunta que por aqui estamos.

 

Instalación de pantalla Android para Audi A4 B9 modificado.pdf 4 MB · 1 descarga

 

 

¡Muchísimas gracias! Aunque la parte de la instalación probablemente no me sirva, pero la parte de Tasker, me vendrá genial, de hecho esa aplicación no la conocía, siempre utilicé Tasker, así que me lo guardo, y para alguna que otra conexión y antenas, también ;).

 

Yo ando ahora mismo entre dos tiendas, la archiconocida 'Coika' y otra en la que la verdad no tiene muchas valoraciones y no ha vendido tantísimo como Coika, pero es algo mejor en especificaciones, al menos lo que indica. Estoy viendo si alguno me puede hacer alguna rebajilla... Jajajajaa. Porque luego al final el servicio 'postventa' como indicas, una vez pasa un tiempo, imagino que se olvidan de ti, ya que has votado, no puedes abrir disput* y han servido el producto.

 

El protector que me habéis ido pasando me lo he guardado, ¡gracias!

 

Respecto al bluetooth, solo para confirmar, te sigue saliendo el nativo, aunque estés en Android y corriendo bajo Android, ¿verdad? Y cuando te llaman, supongo que te funcionan los botones en volante para coger la llamada o incluso en la pantalla, se te indicará con el sistema nativo, ¿cierto? Ya que es como lo tienes configurado si no te he entendido mal.

 

Es una lástima el no poder recopilar en un post o índice todas las cosas que se han ido haciendo, tips, y demás.

 

¡Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Hola para acceder al sistema nativo la manera normal es vía un icono que en mi pantalla se llama AVM y tiene el símbolo de una rueda de configuración 

 

Eso lo puedes anclar a la barra de inicio como icono directo o desde todas las apps 

 

Las apps se pueden cambiar de lugar osea yo mis apps las agrupe por páginas tipo las que más uso en la primera luego las de música o videos etc 

 

Yo aparte del launcher uso un botón flotante el cual deja hacer comandos deslizandolo 

 

Ejemplo quiero ver lo de audi.. Osea nativo y lo pellizco hacia arriba 

Quiero ver las apps recientes para borrar las q no quiera en segundo plano y pellizco hacia abajo 

Si aprieto ese icono dos veces me atiende el timbre de casa yo uso ring y puedo ver la cámara de casa el timbre y responder a los que vienen a molestar cuando no estoy desde el auto en viaje y les veo la cara de q no entienden como les hablo desde tan lejos 😂

 

Pero esto es todo aparte cosas que yo me fui poniendo a mi gusto digamos 

 

La verdad es que tenerlo configurado de esa manera, tiene que dar gusto, jajaja, tenerlo todo a mano y con esa accesibilidad... A ver si me decanto finalmente por alguna, y pruebo todo lo que habéis comentado por aquí! 😉 .

 

¡Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Sulphuric dijo:

 

La verdad es que tenerlo configurado de esa manera, tiene que dar gusto, jajaja, tenerlo todo a mano y con esa accesibilidad... A ver si me decanto finalmente por alguna, y pruebo todo lo que habéis comentado por aquí! 😉 .

 

¡Gracias a todos!

Que sea con suerte y de la buena 

Yo no opine sobre la pantalla que comentabas porque solo toque la mía y al ser diferente yo no suelo hablar de lo que no se pero como salio a tu ayuda el maestro @Pedrod100que son palabras mayores has quedado en las mejores manos para consejos.

El me ayudo a mi a altas horas de la noche y hasta que yo no quede conforme no dejo de ayudarme. 

 

Yo muchas cosas puedo darte algún consejo pero el sabe más que yo.

Yo soy más de ir probando por mi cuenta y como soy muy maniatico siempre busco algo mejor para disfrutar aun más los cacharros q vamos instalando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Sulphuric dijo:

 

 

¡Muchísimas gracias! Aunque la parte de la instalación probablemente no me sirva, pero la parte de Tasker, me vendrá genial, de hecho esa aplicación no la conocía, siempre utilicé Tasker, así que me lo guardo, y para alguna que otra conexión y antenas, también ;).

 

Yo ando ahora mismo entre dos tiendas, la archiconocida 'Coika' y otra en la que la verdad no tiene muchas valoraciones y no ha vendido tantísimo como Coika, pero es algo mejor en especificaciones, al menos lo que indica. Estoy viendo si alguno me puede hacer alguna rebajilla... Jajajajaa. Porque luego al final el servicio 'postventa' como indicas, una vez pasa un tiempo, imagino que se olvidan de ti, ya que has votado, no puedes abrir disput* y han servido el producto.

 

El protector que me habéis ido pasando me lo he guardado, ¡gracias!

 

Respecto al bluetooth, solo para confirmar, te sigue saliendo el nativo, aunque estés en Android y corriendo bajo Android, ¿verdad? Y cuando te llaman, supongo que te funcionan los botones en volante para coger la llamada o incluso en la pantalla, se te indicará con el sistema nativo, ¿cierto? Ya que es como lo tienes configurado si no te he entendido mal.

 

Es una lástima el no poder recopilar en un post o índice todas las cosas que se han ido haciendo, tips, y demás.

 

¡Mil gracias!

Para instalar la pantalla,  sino me equivoco tienes un A5,  va a ser todo practicamente igual,  ya que el interior es "gemelo" del A4,  lo unico que te puede variar un poco es el modelo de la pantalla,  pero no creo que sea complicado.

 

Por si te ayuda,  el vendedor de coika,  me dió soporte y respondía las preguntas  rapidamente,  hasta un par de meses despues de haberle comprado la pantalla que instalé en el Q5 de mi cuñado,  nunca ha dejado una pregunta sin responder,  mandándome fotos de esquemas de instalacion etc.

 

El unico problema que yo le vi a la Coika y por el cual no de decidí  por ella era la resolución , que era mas baja que en la pantalla que compré.  Supongo que ahora  mas de año y medio despues,  tendrán mas resolución.

 

Con el Bluetooth ningún problema,  está perfectamente integrado con la pantalla,  yo puedo estar navegando o escuchando musica  en Android,  y si entra una llamada,  la pantalla automaticamente cambia al modo "audi" y  se para la reproduccion de musica . todo perfectamente integrado con los botones del coche e incluso con el FIS,  tengo ahi los favoritos y  con el modo Android corriendo,  con los botones del volante busco el contacto y llamo.  Sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Hernán Diego dijo:

Que sea con suerte y de la buena 

Yo no opine sobre la pantalla que comentabas porque solo toque la mía y al ser diferente yo no suelo hablar de lo que no se pero como salio a tu ayuda el maestro @Pedrod100que son palabras mayores has quedado en las mejores manos para consejos.

El me ayudo a mi a altas horas de la noche y hasta que yo no quede conforme no dejo de ayudarme. 

 

Yo muchas cosas puedo darte algún consejo pero el sabe más que yo.

Yo soy más de ir probando por mi cuenta y como soy muy maniatico siempre busco algo mejor para disfrutar aun más los cacharros q vamos instalando 

😂😂😂,  no haga caso a @Hernán Diego que exagera un poco,  solo le di un par de consejos con la instalacion de la pantalla y camara trasera.

De todas maneras,  quién de este foro no perdería el culo por ayudar a hernán que aunque entró después  que muchos de nosotros,  es el tío que mas ayuda desinteresadamente a cualquiera que lo necesite.

 

Si buscas algún Gadget , modificación o chuche para el coche,  seguro que Hernán ya lo ha instalado antes....🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Sulphuric dijo:

 

 

¡Muchísimas gracias! Aunque la parte de la instalación probablemente no me sirva, pero la parte de Tasker, me vendrá genial, de hecho esa aplicación no la conocía, siempre utilicé Tasker, así que me lo guardo, y para alguna que otra conexión y antenas, también ;).

 

Yo ando ahora mismo entre dos tiendas, la archiconocida 'Coika' y otra en la que la verdad no tiene muchas valoraciones y no ha vendido tantísimo como Coika, pero es algo mejor en especificaciones, al menos lo que indica. Estoy viendo si alguno me puede hacer alguna rebajilla... Jajajajaa. Porque luego al final el servicio 'postventa' como indicas, una vez pasa un tiempo, imagino que se olvidan de ti, ya que has votado, no puedes abrir disput* y han servido el producto.

 

El protector que me habéis ido pasando me lo he guardado, ¡gracias!

 

Respecto al bluetooth, solo para confirmar, te sigue saliendo el nativo, aunque estés en Android y corriendo bajo Android, ¿verdad? Y cuando te llaman, supongo que te funcionan los botones en volante para coger la llamada o incluso en la pantalla, se te indicará con el sistema nativo, ¿cierto? Ya que es como lo tienes configurado si no te he entendido mal.

 

Es una lástima el no poder recopilar en un post o índice todas las cosas que se han ido haciendo, tips, y demás.

 

¡Mil gracias!

El bluetooth, tal como dice @Pedrod100 yo lo tengo conectado al sistema de Audi. Y sí, efectivamente funciona bien. Si te llaman se para la música y puedes contestar que cambia solo de sistema Android a la llamada. Los botones originales de Audi a mí si que me funcionan. No siempre son útiles y depende la app. Pero por ejemplo el botón de la izquierda te lleva al menú principal desde cualquier aplicación y el boton de "atrás" tambien hace su función de ir a la página anterior. Así como los botones del volante y volumen que permiten cambiar la canción por norma general. Alguna vez no funciona, por ejemplo alguna vez me ha pasado que no quería pasar al video siguiente de YouTube. Pero con música y demás funciona perfecto.

En el manual que hizo pedrod100 como  ya has podido ver, Tasker no es la única opción. Pero si como dices ya tienes Tasker pagado e instalado es super fácil hacer el perfil para que active datos.  Sin problema te lo explico en privado si quieres más info para no meter más info innecesaria por el hilo. Como la app que Pedrod100 es gratuita, creo que es mejor que la mayoría de la gente use esa app. Pero si quieres utilizar Tasker te explico como lo llevo yo.

Ahora voy con las cosas "negativas". 

Si quieres hacer tú una llamada (no recibirla), al estar conectado al sistema Android normalmente yo lo que hago es irme al sistema Audi y hacerla desde ahí, ya que es ahí donde tengo los contactos. Aparte, se supone el micrófono que lleva se supone es mucho mejor que el de la pantalla. 

La pantalla que yo compré Coika es exactamente esta https://es.aliexpress.com/item/1005002616158555.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194d7uDHmy&gatewayAdapt=glo2esp que es con la que se "empezó" el hilo.  Yo al vendedor, a los días de instalarla le dije que no era Android 11. Me ofreció una rebaja en el precio y acepté. Porque reconoció que era Android 10. En el chat suelen contestar las dudas que les he preguntado. Como por ejemplo que microprocesador lleva y algunas cosillas más. Otras no, como lo de los reinicios. 

Aunque en términos generales yo no vi diferencias entre instalarlo para un A4 o un A5 (con el manual de pedrod100 y otros que vi por internet) siéntete libre de preguntar aquí o por privado lo que quieras. Que en cuanto tenga un rato te contesto/amos. 

Por otro lado, sí es cierto que la pantalla alguna vez me ha fallado y se queda un rato reiniciandose. Pero nunca, nunca me ha fallado poner el sistema Audi. Eso siempre ha funcionado 100% bien.

El film antirreflejos funciona bien la verdad. Pero también debo reconocer que la pantalla del Audi virtual cockpit se ve mejor que la Coika cuando hace mucho sol. Mejora la visión con mucha luz, pero también la "emborrona" un pelín. como que difumina un poco. Desde luego yo volvería a poner otro film si me tuviera que poner otra pantalla. Es una mejora sin duda, aparte de protector. 

Creo haber contestado todo, si me dejé algo en el tintero me dices.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Hola para acceder al sistema nativo la manera normal es vía un icono que en mi pantalla se llama AVM y tiene el símbolo de una rueda de configuración 

 

No es mejor dejar pulsado el botón físico del Audi? Yo lo dejo como 2 segundos pulsado y me cambia entre Audi y Android.

Hablo del botón que te lleva al escritorio de Android. Dejándolo pulsado me cambia entre sistemas.

Una cosa que si me he preguntado siempre es si hay alguna combinación de botones para reiniciar la pantalla. Conseguí una aplicación que sí reiniciaba y con eso me bastó. Pero si estaría bien saber si pulsando x + Y durante x segundos se reiniciase el sistema Android. Sabéis si hay combinación?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

😂😂😂,  no haga caso a @Hernán Diego que exagera un poco,  solo le di un par de consejos con la instalacion de la pantalla y camara trasera.

De todas maneras,  quién de este foro no perdería el culo por ayudar a hernán que aunque entró después  que muchos de nosotros,  es el tío que mas ayuda desinteresadamente a cualquiera que lo necesite.

 

Si buscas algún Gadget , modificación o chuche para el coche,  seguro que Hernán ya lo ha instalado antes....🤣

Tu exageras don exageredon diría homero en plan don barredora😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reiniciar la pantalla yo uso el botón flotante y voy directo al menú de inicio. Mañana si tengo tiempo muestro un par de combinaciones q tengo de acceso directo 

 

Uso el de limpiar memoria y el de reinicio en caso necesario y todo nativo de la pantalla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.