Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

lo siento en eso ya no te puedo ayudar...  a ver si algun compañero tiene alguna idea.

Gracias por tu respuesta igualmente, crack ;).

 

¡Solucionado el problema con la fibra óptica! Tiene un seguro, que presionas la parte azul, y puedes colocar correctamente el cable, se ha quedado funcionando perfectamente. Pero la ubicación de la antena GPS, para utilizar la aleta del coche, no ha habido manera de encontrarla, si alguien sabe donde está en este modelo, se lo agradecería.

 

Por otro lado, solamente me falta serrar el embellecedor para que se quede bien colocada la radio android, ahora mismo va un poco 'al aire' con el soporte que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Sulphuric dijo:

Gracias por tu respuesta igualmente, crack ;).

 

¡Solucionado el problema con la fibra óptica! Tiene un seguro, que presionas la parte azul, y puedes colocar correctamente el cable, se ha quedado funcionando perfectamente. Pero la ubicación de la antena GPS, para utilizar la aleta del coche, no ha habido manera de encontrarla, si alguien sabe donde está en este modelo, se lo agradecería.

 

Por otro lado, solamente me falta serrar el embellecedor para que se quede bien colocada la radio android, ahora mismo va un poco 'al aire' con el soporte que viene.

tu coche tenia gps?  si no tenia creo qeu no lleva antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Pedrod100 dijo:

tu coche tenia gps?  si no tenia creo qeu no lleva antena.

 

Sí, tiene navegador. De hecho lo utilicé para probarlo, pero como los mapas son de la época de cuando Jesucristo perdió la chancla, no funcionaba muy allá xD, pero sí, sí lo lleva.

 

Por eso pregunto, que en algún sitio tiene que estar, pero no sé donde, ni si utiliza los mismos conectores fakra, porque al menos a la unidad MMI no va, como es el caso de las versiones más modernas por lo que he visto, en el MMI 2G, ni idea. He buscado por internet, pero no he encontrado demasiado.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2022 a las 16:58, Hernán Diego dijo:

Se llama botón flotante y podes ponerlo donde quieras en el lugar de la pantalla q desees lo mismo q uso flotante el TomTom amigo solo para cámaras 

 

También para cámaras uso el Blitzer plus de pago q cuando toca una cámara de velocidad pone un widget al cual lo ubico donde yo quiero el cual luego desaparece 

 

El botón flotante es este 

 

 

Screenshot_20220914_165635.jpg

hola buenas,leyendo este hilo de la pantalla me pico la curiosidad de instalar el vivid y lo instale jijij lo instale directo del play strore y al prncipio bien ,no pude manejarlo mucho ,pero bien hasta que me surgieron algunos problemillas.cuando lo instale me salia el boton flotante con el emblema de audi ,nunca me salia el emblema en el boton porque cuando apagaba el coche se iba y tenia que entrar en la app de boton flotante para que cargara el emblema y darle los permisos ,vamos un rollo que no hacia ya ultimamente pero al instalar vivid lo hizo automatico. mi problema viene cunado despues de arrncar el coche y cargar vivid el boton flotante desaparecio y por lo tanto cuando entro en los menus por ejemplo de android no puedo salir de ahi porque no tiene boton de retroceso de pantalla y se queda ahi hasta que dejo el coche aparcado dejo un tiempo hasta volver arrancar y se vuelve a cargar con la pantalla de inicio y cuando le apatece aparece el boton flotante. alguien sabe alguna solucion a lo del retroceso en esa pantalla sin que aparezca el boton flotante?

otra cosa que me he encontrado ya digo que no he manejado mucho el vivid pero he notado que los mandos originales como ruleta,boton de menu y retroceso no funcionan, eso es normal por estar en una pantalla tactil y solo funcionarian en el menu original del coche? espero me podais ayudar,lo del boton de retroceso me trae dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Melowein dijo:

hola buenas,leyendo este hilo de la pantalla me pico la curiosidad de instalar el vivid y lo instale jijij lo instale directo del play strore y al prncipio bien ,no pude manejarlo mucho ,pero bien hasta que me surgieron algunos problemillas.cuando lo instale me salia el boton flotante con el emblema de audi ,nunca me salia el emblema en el boton porque cuando apagaba el coche se iba y tenia que entrar en la app de boton flotante para que cargara el emblema y darle los permisos ,vamos un rollo que no hacia ya ultimamente pero al instalar vivid lo hizo automatico. mi problema viene cunado despues de arrncar el coche y cargar vivid el boton flotante desaparecio y por lo tanto cuando entro en los menus por ejemplo de android no puedo salir de ahi porque no tiene boton de retroceso de pantalla y se queda ahi hasta que dejo el coche aparcado dejo un tiempo hasta volver arrancar y se vuelve a cargar con la pantalla de inicio y cuando le apatece aparece el boton flotante. alguien sabe alguna solucion a lo del retroceso en esa pantalla sin que aparezca el boton flotante?

otra cosa que me he encontrado ya digo que no he manejado mucho el vivid pero he notado que los mandos originales como ruleta,boton de menu y retroceso no funcionan, eso es normal por estar en una pantalla tactil y solo funcionarian en el menu original del coche? espero me podais ayudar,lo del boton de retroceso me trae dolor de cabeza.

Hola el botón flotante no tiene nada q ver con el vivid launcher.. Es una app independiente que tiene sus propias configuraciones en su menú propio debes comprobar ahí como lo llevas configurado para el arranque automático para la posición etc todo lo debes configurar.

Y además puedes decir sobre que apps siempre se muestra o sobre qué apps siempre se esconde es q debes tomarte el tiempo de configurar cada una de las posibilidades para que quede a tu gusto ya luego no lo tocas más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola el botón flotante no tiene nada q ver con el vivid launcher.. Es una app independiente que tiene sus propias configuraciones en su menú propio debes comprobar ahí como lo llevas configurado para el arranque automático para la posición etc todo lo debes configurar.

Y además puedes decir sobre que apps siempre se muestra o sobre qué apps siempre se esconde es q debes tomarte el tiempo de configurar cada una de las posibilidades para que quede a tu gusto ya luego no lo tocas más 

el boton flotante antes siempre me aparecia ,sin el logo de audi pero la bola blanca siempre aparecia y ahora a veces no aparece.

lo de mostrar sobre que apps se muestra el boton flotante es en el menu de android?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aclarar un poco el tema porque yo muchas veces doy por sentado ciertas cosas que las considero básicas pero que luego me doy cuenta que no siempre es lo mismo para todo el mundo. 

 

Yo y voy a hablar de mi gusto propio lo que hice fue lo siguiente. 

Es bastante engorroso de entender pero es fácil de realizar. 

Vamos por partes yo a la pantalla le engaño por así decirlo con ciertas apps para que otras apps puedan usar engaños de otras apps😂😂

 

Seeee ya seee que no se entendió nada 

 

Ejemplo 

 

La pantalla no me toma apps de acceso directo de configuraciones o widgets propios de Android como ser accesos directos a ciertos tuneos q si son necesarios como ir a una configuración específica o un acceso directo como primer medida instalo en Nova launcher el cual te deja hacer de todo pero NO LO USAS.. Luego instalo el botón flotante que tiene un menú de acceso directo de widgets o de cosas de la pantalla que solo el Nova puede acceder pero el botón flotante usa al Nova de comodin y saltea a la pantalla para usar cosas ocultas y lo tienes como acceso directo osea hay formas de urgar dentro de la pantalla para acceder de forma indirecta a ciertas cosas que te serán útiles de forma de un icono directo 

 

Dicho esto lo que uso es 

Nova launcher 

Tasker 

Botón flotante

TomTom amigo 

Blitzer pro 

Vivid launcher 

 

Eso seria el alma de mi pantalla todo lo demás serán meras apps de relleno tipo accuweather o ring o lo q sea para ver cosas puntuales 

 

Lo importante es el alma de como uno lo configura 

El Tasker me llama ni bien arranca la pantalla al TomTom amigo en modo FLOTANTE para ver los problemas de tráfico o límites de velocidad o cámaras de velocidad en formato widget sobre el vivid 

 

El Tasker me abre de inmediato el TIDAL para reproducir ya música 

El taker me abre el Blitzer para tener los radares de Alemania actualizado 

 

Y luego abre el vivid launcher 

El botón flotante se abre solo

 

Ahora Saco fotos pero vayan leyendo luego explico más 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Para aclarar un poco el tema porque yo muchas veces doy por sentado ciertas cosas que las considero básicas pero que luego me doy cuenta que no siempre es lo mismo para todo el mundo. 

 

Yo y voy a hablar de mi gusto propio lo que hice fue lo siguiente. 

Es bastante engorroso de entender pero es fácil de realizar. 

Vamos por partes yo a la pantalla le engaño por así decirlo con ciertas apps para que otras apps puedan usar engaños de otras apps😂😂

 

Seeee ya seee que no se entendió nada 

 

Ejemplo 

 

La pantalla no me toma apps de acceso directo de configuraciones o widgets propios de Android como ser accesos directos a ciertos tuneos q si son necesarios como ir a una configuración específica o un acceso directo como primer medida instalo en Nova launcher el cual te deja hacer de todo pero NO LO USAS.. Luego instalo el botón flotante que tiene un menú de acceso directo de widgets o de cosas de la pantalla que solo el Nova puede acceder pero el botón flotante usa al Nova de comodin y saltea a la pantalla para usar cosas ocultas y lo tienes como acceso directo osea hay formas de urgar dentro de la pantalla para acceder de forma indirecta a ciertas cosas que te serán útiles de forma de un icono directo 

 

Dicho esto lo que uso es 

Nova launcher 

Tasker 

Botón flotante

TomTom amigo 

Blitzer pro 

Vivid launcher 

 

Eso seria el alma de mi pantalla todo lo demás serán meras apps de relleno tipo accuweather o ring o lo q sea para ver cosas puntuales 

 

Lo importante es el alma de como uno lo configura 

El Tasker me llama ni bien arranca la pantalla al TomTom amigo en modo FLOTANTE para ver los problemas de tráfico o límites de velocidad o cámaras de velocidad en formato widget sobre el vivid 

 

El Tasker me abre de inmediato el TIDAL para reproducir ya música 

El taker me abre el Blitzer para tener los radares de Alemania actualizado 

 

Y luego abre el vivid launcher 

El botón flotante se abre solo

 

Ahora Saco fotos pero vayan leyendo luego explico más 

 

por lo que he entendido llevas instalados 2 launchers jijij el tasker es el que arranca todo o como si dijeramos el cerebro que abre segun tu lo configures.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Melowein dijo:

por lo que he entendido llevas instalados 2 launchers jijij el tasker es el que arranca todo o como si dijeramos el cerebro que abre segun tu lo configures.

Si ahora subo fotos y vamos de a poco explicando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acá podrán ver lo q marque en rojo son dos cosas flotantes una son las cámaras e incidentes de tráfico sobre el vivid launcher que me resulta muy útil siempre verlo aún estando en otras aplicaciones como ser el GPS del Google maps y por el otro lado ven ese redondel q le cambie el logo de audi a uno q me gusto más acorde al vivid launcher seria el botón flotante 

 

 

Si yo al botón flotante lo aprieto dos veces me atiende el timbre y pone la cámara de la puerta de mi casa para cuando vienen los de los paquetes a traerme chuuuuuches para el auto 😂

 

Luego si lo pellizco para abajo me abre las aplicaciones recientes para cerrar las q ya no uso y dejarlo rápido de memoria 

 

Si lo pellizco para arriba me abre lo q seria la pantalla de audi del mmi de toda la vida si quiero modificar algo del auto y si lo dejo apretado me abre el voice Assistent de Google o el de alexa según yo desee 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá otra foto muchos de esos accesos me los da por defecto el botón flotante pero otros no.. Los que no me los deja ROBARLOS del Nova launcher que aún no siendo utilizado por el solo hecho de estar instalado el botón flotante accede a cosas del Nova y las roba de ahí para generar un acceso directo a cosas ocultas como ser un acceso directo a un trayecto en auto directo vía icono como hace Google etc cosas así 

Screenshot_20221008_133721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en la guantera un pendrive SSD osea disco sólido en formato usb pero pendrive y si salen un huevo pero ahí guardo las descargas de los reproductores de música y los mapas offline 

Q pasa ni bien arranca la pantalla lo primero q encuentra es mi usb y el tasker lleva la opción de abrir cosas al poner un pendrive entonces me abre en un toque rápido todo y ya esta todo listo para ser usado 

 

 

 

Ahora el tasker el Nova el botón flotante el Blitzer etc no tienen nada que ver con el vivid launcher

 

Todo lo mencionado se debe configurar con tiempo y pasiencia a gusto de cada uno y luego cuando todo está cocinado punto caramelo el vivid launcher pues es la base de todo eso la mesa donde apoyas los platos que cocinas te 

 

Si algo falla o no sale el vivid no tiene nada que ver 

 

Debes ver q no estas configurando en los otros programas 

Screenshot_20221008_134004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.