Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Pedrod100 dijo:

no hay una "mejor pantalla".

depende de tus gustos,  tu presupuesto,  y las caracteristicas que busques en la pantalla.  Esto es como los moviles,  no vas a  encontrar uno que tenga todas las características que buscas.

Mira varias pantallas y compara las caracteristicas.

Investigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Screenshot_20221201_093806_Album.jpg.01bb6975b63b7d648bcdca5e99fce767.jpgBuen día 

No se si vieron que whatsup ahora admite mediante código QR vincular dispositivos tipo tablets etc osea ya funciona en el auto directamente lo estuve probando y anda perfectamente... Seguramente ya lo sabían pero si a alguno le ayuda pues mejor. 

 

 

Screenshot_20221201_093813_Album.jpg

Screenshot_20221201_093929_WhatsApp.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20221201_093806_Album.jpg.01bb6975b63b7d648bcdca5e99fce767.jpgBuen día 

No se si vieron que whatsup ahora admite mediante código QR vincular dispositivos tipo tablets etc osea ya funciona en el auto directamente lo estuve probando y anda perfectamente... Seguramente ya lo sabían pero si a alguno le ayuda pues mejor. 

 

 

Screenshot_20221201_093813_Album.jpg

Screenshot_20221201_093929_WhatsApp.jpg

 

Gracias Hernán.   Otra cosa que le podemos meter a la pantalla,  aunque no es muy aconsejable si vas conduciendo ,  pero para esos ratos que estamos parados dentro del coche esperando , viene genial.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Pedrod100 dijo:

 

Gracias Hernán.   Otra cosa que le podemos meter a la pantalla,  aunque no es muy aconsejable si vas conduciendo ,  pero para esos ratos que estamos parados dentro del coche esperando , viene genial.

 

Un abrazo.

Claro todo suma no es para ir escribiendo y manejando eso esta claro. 

Pero se utiliza con comandos de voz y mandas mensajes etc solo hablando ya sea por Google o alexa.. Y te los lee también sería como el SMS antiguo pero con whatsup 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, choto1976 dijo:

buenas tardes, me podriais pasar el enlace del protector de pantalla anti reflejante que le pusisteis, estoy mirando por el foro pero no hay manera de verlo, gracias.

 

 

Hola el que yo llevo puesto es este 

 

BROTECT Anti-reflective protective film

 

https://amzn.eu/d/1PfIHxB

 

 

Esta marca tiene varios tamaños para diferentes pantallas y a mi me dio muy buen resultado y si no recuerdo mal ya q lo puse hace casi 2 años es q lo recomendó pedro 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Hernán Diego dijo:

Hola el que yo llevo puesto es este 

 

BROTECT Anti-reflective protective film

 

https://amzn.eu/d/1PfIHxB

 

 

Esta marca tiene varios tamaños para diferentes pantallas y a mi me dio muy buen resultado y si no recuerdo mal ya q lo puse hace casi 2 años es q lo recomendó pedro 

 

Un saludo

 

ok muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/9/2022 a las 12:35, Hernán Diego dijo:

Prueba de entrar en el menú oculto, el password te lo da el chino y desde ahí vas tocando para cambiar hasta que se vea. Dentro de ese menú oculto están las diferentes variantes de autos y modelos y según colocas se ve o no o directamente bien o mal. 

Entra y nos muestras que configuración de ese menú llevas y te damos una mano 

Yo tengo un a5 b9 del 2017 tengo camara 360 y estoy buscando un navegador que me funcione de 12 pulgadas. Donde comoraste el tuyo? Es muy dificil ponerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, luismipi dijo:

Yo tengo un a5 b9 del 2017 tengo camara 360 y estoy buscando un navegador que me funcione de 12 pulgadas. Donde comoraste el tuyo? Es muy dificil ponerlo?

Hola el mio lo compre en alibaba directo del fabricante, y la instalación no es nada complicada solo lleva tiempo desmontando la guantera el resto es solo conectar cables que no es para nada complicado. 

Lo que si luego viene configurada de una manera q no funciona pero modificando se logra que quede a tu gusto y eso también lleva tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Hola el mio lo compre en alibaba directo del fabricante, y la instalación no es nada complicada solo lleva tiempo desmontando la guantera el resto es solo conectar cables que no es para nada complicado. 

Lo que si luego viene configurada de una manera q no funciona pero modificando se logra que quede a tu gusto y eso también lleva tiempo 

Si he visto un vídeo y creo que solo es tiempo y un poco de maña. Tienes en el enlace de compra?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, luismipi dijo:

Si he visto un vídeo y creo que solo es tiempo y un poco de maña. Tienes en el enlace de compra?

 

Mi producto ya no está a la venta Porq hay modelos más nuevos... Te paso la tienda a la cual le compre 

 

https://szkanor.m.en.alibaba.com/index.html?wx_navbar_transparent=true&tracelog=sns_minisite

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, llevo el vivid puesto y desde hace un tiempo en el recuadro del maps me aparece un cuadrado en negro y cuando le doy a exit que está debajo en la izquierda me pone que gracias por sus comentarios, no se como se quita ese recuadro ya que ocupa algo y no se ve bien el navegador. Os dejo una foto IMG_20230119_231735.jpg.a615cf8a01ecbb86073de99150705957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Melowein dijo:

Hola buenas, llevo el vivid puesto y desde hace un tiempo en el recuadro del maps me aparece un cuadrado en negro y cuando le doy a exit que está debajo en la izquierda me pone que gracias por sus comentarios, no se como se quita ese recuadro ya que ocupa algo y no se ve bien el navegador. Os dejo una foto IMG_20230119_231735.jpg.a615cf8a01ecbb86073de99150705957.jpg

Eso puede ser problema de bugs del Google maps... Entra en Google maps e instala la última versión siempre yo llevo la beta y siempre actualizada prueba y comenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.