Jump to content

Definitivamente: no me gusta el B7


jlm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tanto hablar de "Abuelo" pues yo quiero verlo B) :D

 

por mucho que nos guste el B6 (yo entre ellos) poco a poco ira cayendo en el olvido. Reconozco que el B7 tambien me gusta, aunque un poquito menos. ;)

mi consejo:

llevar vuestro B6 siempre que podais limpito, limpito, limpito y si le actualizais con unas bonitas llantas en 17 o 18" y pequeños detalles seguira siendo muy atractivo por muchos años.

Y si no no me creeis ver mi Golfete MkIII que no puedo ni sacarlo a la calle ya que temo por su integridad fisica cada vez que lo dejo aparcado. :bsh1: los giros de cabeza al pasar son constantes.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comprendo... no quiero decir que sea el mejor del mundo mi B5, pero entre las llantas, el aleron los cristales negros y que esta casi recien pintado y en parking hasta el sabado llama bastante la atención.....

 

A mi me gusta muchisimo el B6 avant s_line, pero últimamente el B7 avant negro me esta robando el corazon :D y cuando vea bien una version s-line , uuufff, lastima que pronto (eso espero) empezare con la hipoteca, asi que a estirar el maravilloso B5 que va como la seda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Tanto hablar de "Abuelo" pues yo quiero verlo  :clap1:  :clap1:...

:D

 

El "Abuelo-Car", junto a un servidor... ;)

 

Lástima no tener más... de "cuerpo entero" :p

 

kdd00530iq.jpg

 

kdd00550zj.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: Fotos Kkd Ocaña 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos pedazos de carros pero donde este el B6 :slp1:

Pues eso digo yo, ni siquiera con los morros juntos me gusta más el B7. Para gustos los colores, desde luego.

 

Tekila, no te enfades que tu "pepinus magnificus" me lo quedo yo cuando no lo quieras... ¡¡¡ Aunque sea un B7 !!! :lol::lol::slp1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.