Jump to content

Definitivamente: no me gusta el B7


jlm

Publicaciones recomendadas

Lo divertido es que dentro de 3 años tendremos otro post igual a este comparando el ''llamado'' B7 con el que sera el B8  y que la gente que opina hora que le gusta mas lo nuevo sera entonces cuando defienda lo antiguo como nos pasa a l,os del B6 

 

¿Pero no eran 2 años?, je,je,je....

 

Sinceramente, cuando llegue el momento, no me importará reconocer cual me gusta más. Supongo que el B8, ya que mejorará al B7 en todo, pero manteniendo la linea conservadora de los diseños Audi.

 

A mi me encantó el B6, cuando relevó al B5. ¿ A vosotros no?...

 

Eso es como decir que no me gusta un Porsche Boxter. Puedo decir que no es el coche adecuado, que no me es útil, que gasta mucho, que es muy caro,,,etc. Pero no conozco a nadie, que no le encante un coche como ese.

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:rolleyes: ... <_< ... ;)

001.jpg

Por pura casualidad me he vuelto a encontrar con este post revisando los mas leidos del A4 ( me he descojonado un rato bueno con el del rover75)

 

me encanta esta foto teki!!!! la tengo de fondo de escritorio, de salvapantallas en el movil,....

 

c***, me la voy a poner de avatar!!!!

 

con tu permiso, claro!!

 

ah, y a mi si que me gusta el B7 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que reconocer,que cuando salio el b7 no me gustaba mucho,pero segun va pasando el tiempo me va gustando mas,lo que no creo que me acabe de gustar es el culo,no esta mal,pero me gusta mas el mio,eso si el frontal es precioso :angry:

 

os dejo una foto del mio :angry::bsh1:

post-5-1123226456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se les imprime deportividad (agresividad) en las líneas.

 

Para mí la trasera, para ponerle el aleroncillo y con cada escape a un lado, está mejor resuelta en lo que se refiere al diseño de las ópticas, que por otro lado no creo que sea mejor que el diseño de las ópticas traseras del B6, funcionalmente hablando, en el B6 se abarca más ángulo de señalización visual que con las nuevas del B7.

 

La ubicación de las ópitcas traseras del B6 es sencillamente perfecta, no así las del B7.

 

Ahora bien, el impacto visual del frontal del B7 (choca un poco al principio) creo que se irá superando y acabará desplazando con el tiempo al diseño del B6.

 

Pasará como con el nuevo Golf, que al principio se dijo que no gustaba y ahora ya va gustando más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasará como con el nuevo Golf, que al principio se dijo que no gustaba y ahora ya va gustando más.

Si, eso pasará, pero hay que tener en cuenta que el Golf es totalmente nuevo y el A4 (B7) no es un coche nuevo sobre el B6, es un restyling.

 

Al final, lo importante es que a todos nos guste nuestro coche, sea b5, b6, b7 o b54. Simplemente es un A4.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cuando me refiero al tema del golf, que como bien dices es nuevo, me refiero a que sigue una línea continuista con el modelo anterior, con un cambio que salta más a la vista comparando ambos modelos de lo que podemos apreciar si comparamos el A4 b6 con el b7, pero por aquí he visto opiniones que dicen que el A4 B7 es un modelo totalmente nuevo, frontal trasera laterales pasos de rueda motores, etc... aunque en el interior parezca que solamente han cambiado el volante.

 

Con el modelo B7, la casa sigue esa línea que tan buenos resultados le ha dado, aunque el coche sea totalmente nuevo.

 

S2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.