Jump to content

Definitivamente: no me gusta el B7


jlm

Publicaciones recomendadas

Pues ya me estáis preocupando los dos: jml y emilio,

 

Y es que estaba casi decidido a pedir el 1.8 T, pero jml comenta que los consumos se disparan mucho, y si también el aceite se dispara,....., pues que me empiezo a pensar lo del 2.0 gasolina, que no creo que tenga la facilidad de conducción que el 1.8 T,

 

¿ Es que el turbo se dispara a muy bajas revoluciones ?

 

¿ Qué consumo sueles tener, emilio, si lo has observado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

emilio, mi coche no consume aceite (de momento)

 

Pichito es imposible tenerlo todo: Si quieres un coche que se estire mucho como un gasolina y que gaste poco como un TDI creo que no vas a encontrar ninguno.

En la respuesta anterior he comentado cómo no gastar mucha gasolina, o gasoil, solo hay que ser muy comedido con el acelerador...

Por otra parte, no se a que régimen se dispara el turbo, con la caja multitronic esas cosas no se notan...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores....!!!! Cuando compré el mío, estube viendo antes el B6 (el que habá por esas fechas) con idea de comprarlo, el avant me parecía el familiar más bonito...... Pero, en cosa de un mes salía el B7, y viendo fotos, más las referencias del A6, A8, SportBack, sabía que no me iba a defraudar y preferí esperar....

 

Ahora el diseño del B6 me sigue gustando, sobre todo el Avant, pero me parece más moderno, deportivo y elegante el B7.... Cuando los B7 sean mayoría en las calles, esta sensación será todavía más grande y se que el B6 me parecerá cada vez más el modelo "anterior" ....

 

PD: No digo antiguo que seguro que alguno se mosquea... :p

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Es que el turbo se dispara a muy bajas revoluciones ?

En conducción normal ni lo vas a notar cuando salta el turbo. Quizás alguna vez en frío, pero en ningún caso vas a sentir la famosa "patada", puesto que es muy progresivo.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los dos, que le voy a hacer!! jajaja

lo que si me pasa con el B7, es que, de atras, me gusta as de lejos que de cerca, mirando el culo de pie a uno o dos metros detras de el, esta bien, pero si por carretera, veo alguno dos coches adelantado, o por la autopista a unos 50 metros, me gusta mas...

 

El morro nuevo, cuando lo ves por el retrovisor da miedo i todo!!! pero lo encuentro mas conseguido en tonos claros, como el plata mercurio, el plata acoya o el nuevo gris quarzo, que en todos mas ocuros como negros y azul Noche, por la sencilla razon que en los claros se remarca mas los dos nervios en forma de V del capo, que le dan mas agresividad a la linea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí también me gusta más el B6. De hecho, cuando salió el 2.0T se me pasó por la cabeza hacer una locura y cambiarlo por mi 1.8T pero es que cuando veo el B7 por la calle... ¡¡¡ No puedorr, no puedorr !!!.

 

De veras, creo que no es rabieta. El culete del B6 le da mil vueltas al B7 (es mi opinión, desde luego) y el morro del B7, auque a priori parece más agresivo, fuerza demasiado las líneas del coche. Es como si hubieran integrado el coche en la calandra a presión en vez de la calandra en el coche. La elegancia y homogeneidad de líneas que tiene el B6... ¡¡¡ Vamos por Dios !!!

 

Seguro que con el B8 lo solucionan pero de momento, virgencita, virgencita, que me quede como estoy. :lol:

 

El único B7 que he visto en vivo y no me ha disgustado es la preciosidad del 2.0T Sline de kike-sline. Muy espectacular, la verdad.

 

Un saludo

 

P.D. De todas formas, los dueños del B7 dirán lo contrario y pensarán que el B6 es soso. Además, la realidad es que el B7 es el "nuevo" modelo y el B6 es el "antiguo" modelo. Simple y aplastante ley del mercado. :D

 

P.D.2. Hoy he estado en Jarmauto Rivas porque he tenido un pequeño percance con el coche y el comentario de 2 mecánicos ha sido el mismo... "Dónde esté el diseño del B6..." :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, desde mi "objetividad" de poseer un A6 (modelo anterior), os diré que en mi opinión me guista más estéticamente por supuesto) el modelo b6 que el modelo b7, no sé por que, pero me parece como que le faltase algo, esa trasera no me gusta para nada, el b6 lo veo como más coche, más ......... es que no sé como expresarlo.......

 

Respecto al resto de modelos, pues de mto no voy a opinar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ENCANTA el culo de mi B6 avant, pero no niego que me GUSTA el frontal del B7 (poniendole los intermitentes blancos, eso si).

 

Es ley de mercado, pero en esta ocasión creo que Audi no ha conseguido el efecto perseguido (no del todo). y era el de asimilarlo al Nuvolari, algo........

 

UNA COSA:

 

Que disfruten sus B4, B5, B6 y B7 y que todos podamos verlos :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ENCANTA el culo de mi B6 avant, pero no niego que me GUSTA el frontal del B7 (poniendole los intermitentes blancos, eso si).

 

Es ley de mercado, pero en esta ocasión creo que Audi no ha conseguido el efecto perseguido (no del todo). y era el de asimilarlo al Nuvolari, algo........

 

UNA COSA:

 

Que disfruten sus B4, B5, B6 y B7 y que todos podamos verlos :p:p

y el B3 que Abuelo?

 

:cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.