Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, Hernán Diego dijo:

El tema es Berlina vs avant.. En el avant parece ser bastante más sencillo además el rumano hasta se mete dentro del auto si yo me meto en el baúl van a pensar que me están secuestrando y segundo no salgo nunca más tampoco soy del circo de soleil 

🤣🤣😘

El mío también es berlina, y para rematar los asientos traseros no son abatibles. Creo que voy a pedir el adaptador ese en Amazon, total son 6 euros y vienen 5 unidades, si no me vale tampoco pierdo mucho, y si vale me quito mucho trabajo. Lo único es que al sobresalir más ya no se podrá poner la tapa rosa en forma de aro en el portafusibles, pero tampoco creo que tenga mayor importancia, ya comentaré por aquí qué tal.

Lo malo también será al llegar a la guantera, que nunca la he desmontado y tampoco sé si es necesario desmontar el MMI (creo que sí porque no hay espacio para maniobrar por detrás), veremos si me apaño.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, cuete dijo:

El mío también es berlina, y para rematar los asientos traseros no son abatibles. Creo que voy a pedir el adaptador ese en Amazon, total son 6 euros y vienen 5 unidades, si no me vale tampoco pierdo mucho, y si vale me quito mucho trabajo. Lo único es que al sobresalir más ya no se podrá poner la tapa rosa en forma de aro en el portafusibles, pero tampoco creo que tenga mayor importancia, ya comentaré por aquí qué tal.

Lo malo también será al llegar a la guantera, que nunca la he desmontado y tampoco sé si es necesario desmontar el MMI (creo que sí porque no hay espacio para maniobrar por detrás), veremos si me apaño.

A ver por partes.. 

Te invito a instalarla y vamos haciéndolo juntos 

 

Ahora te explico más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Amazon compré 2 medidas de ese adaptador me llegan el jueves así que por ese lado voy a ir por ahí ya que desmontar todo el tapizado ya veras cuando pongas la cámara en si que en el Berlina es un dolor de huuuevos pero haciéndolo tranquilo va muy bien.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

De Amazon compré 2 medidas de ese adaptador me llegan el jueves así que por ese lado voy a ir por ahí ya que desmontar todo el tapizado ya veras cuando pongas la cámara en si que en el Berlina es un dolor de huuuevos pero haciéndolo tranquilo va muy bien.. 

Yo tengo en la cesta este, el tamaño S:

Adaptador fusible

Creo que debe ser el apropiado, pero ya que dices que el jueves llegan los tuyos, casi mejor voy a esperar y me confirmas si vale.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los asientos no importa tanto que no sean abatibles tranquilo que por eso ya veras que ahí el Berlina le gana en ese punto al avant.. Será fácil pasar cable al habitáculo eso ya lo tengo masticado y cero problemas luego el resto ya será todo lo mismo 

 

 

La guantera la desmonte 4 veces 

Cero problemas veras que es odioso por la cantidad de tornillos y tuercas pero sinceramente te doleran las muñecas pero cero cero problemas cero 

 

La manija a mi me costó horrores quitarla estaba clavada pero mal lo q hice fue poco a poco y muy suavemente darle con un destornillador fino y palanca desde dentro y desde fuera y salió el resto fue volver a armar todo lo quitado 

 

La parte de tapicería no se de que año es tu auto el mio es 2016 y tiene un tornillo cruz escondido en un lugar plástico tipo para poner la mano ya lo veras.. En los modelos nuevos ese tornillo esta donde va el kit de balizas yo me volví mono titi para descubrir ese tornillo con el diario del lunes todos sabemos yo tarde 30 minutos en encontrarlo. Tiras suavemente y sale toda la tapicería 

 

Te recomiendo el kit de pinzas plásticas porque hay una ideal para sacar los tapones plásticos de los laterales donde flexiona el capot 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, cuete dijo:

Yo tengo en la cesta este, el tamaño S:

Adaptador fusible

Creo que debe ser el apropiado, pero ya que dices que el jueves llegan los tuyos, casi mejor voy a esperar y me confirmas si vale.

Ahora te muestro lo que compre yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, cuete dijo:

Yo tengo en la cesta este, el tamaño S:

Adaptador fusible

Creo que debe ser el apropiado, pero ya que dices que el jueves llegan los tuyos, casi mejor voy a esperar y me confirmas si vale.

Este 

https://www.amazon.de/dp/B078BQTBNK/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_BJBEV2J7JPFWG0VYVM4A

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al protector ese rosa la verdad no me interesa demasiado si se tiene que sacrificar con tal de no sacar la tapicería del auto luego de ve una forma de adaptarla. 

 

La tuerca dice paso 8 y es 6.. Eso fue una risa quite una tuerca de la central que esta justo ahí pero va sobre plástico así que no utilice pero la medida me calzaba justo para el tornillo que mostré en la foto.. Fui compre de 6 de 8 y de paso 10 y la de 6 me fue perfecto 

Antes con una lija de grano fino saque la pintura del tornillo y le di masa y puse tuerca y arandela y todo bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, cuete dijo:

Yo tengo en la cesta este, el tamaño S:

Adaptador fusible

Creo que debe ser el apropiado, pero ya que dices que el jueves llegan los tuyos, casi mejor voy a esperar y me confirmas si vale.

Si vale 

 

 

Cómpralo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Con respecto a los asientos no importa tanto que no sean abatibles tranquilo que por eso ya veras que ahí el Berlina le gana en ese punto al avant.. Será fácil pasar cable al habitáculo eso ya lo tengo masticado y cero problemas luego el resto ya será todo lo mismo 

 

 

La guantera la desmonte 4 veces 

Cero problemas veras que es odioso por la cantidad de tornillos y tuercas pero sinceramente te doleran las muñecas pero cero cero problemas cero 

 

La manija a mi me costó horrores quitarla estaba clavada pero mal lo q hice fue poco a poco y muy suavemente darle con un destornillador fino y palanca desde dentro y desde fuera y salió el resto fue volver a armar todo lo quitado 

 

La parte de tapicería no se de que año es tu auto el mio es 2016 y tiene un tornillo cruz escondido en un lugar plástico tipo para poner la mano ya lo veras.. En los modelos nuevos ese tornillo esta donde va el kit de balizas yo me volví mono titi para descubrir ese tornillo con el diario del lunes todos sabemos yo tarde 30 minutos en encontrarlo. Tiras suavemente y sale toda la tapicería 

 

Te recomiendo el kit de pinzas plásticas porque hay una ideal para sacar los tapones plásticos de los laterales donde flexiona el capot 

 

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

 

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Tome la medida en el auto y tiene pinta de ir bien 

 

Screenshot_20210720-202931_Amazon Shopping.jpg

Si, pues parece igual que el del enlace que puse yo, ya comentarás si va bien, mi coche es de finales de 2017, así que supongo que pocas variaciones tendrá con el tuyo.

Yo ahora mismo tengo poca disponibilidad de tiempo para ponerme a montar, se me terminaron las vacaciones y ya estoy trabajando, si acaso igual me pongo al lío el domingo. Además estoy terminando de recuperarme de un accidente de bicicleta que tuve hace casi 4 meses, 3 costillas rotas y neumotórax, las costillas aún duelen así que espero no tener que hacer mucho contorsionismo.

 

Muchas gracias por todo, así da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, cuete dijo:

 

 

Si, pues parece igual que el del enlace que puse yo, ya comentarás si va bien, mi coche es de finales de 2017, así que supongo que pocas variaciones tendrá con el tuyo.

Yo ahora mismo tengo poca disponibilidad de tiempo para ponerme a montar, se me terminaron las vacaciones y ya estoy trabajando, si acaso igual me pongo al lío el domingo. Además estoy terminando de recuperarme de un accidente de bicicleta que tuve hace casi 4 meses, 3 costillas rotas y neumotórax, las costillas aún duelen así que espero no tener que hacer mucho contorsionismo.

 

Muchas gracias por todo, así da gusto.

Ufff la salud primero.. Que te mejores y aunque la instales en unos meses yo te ayudaré eso no te hagas problema 

 

Ya se que parece tonto lo que voy a decir... El tornillo en cruz es diminuto y sin eso no sale nada de la tapicería.. 20 clips todo quitado y el maldito sujetaba todo y no me lo dejaba desmontar.. El mio está muy cerca de donde te da el capot con la cabeza veras que hay como una mano plástica solo del lado derecho si metes la cabeza desde dentro verás que escondido hay un tornillo sin eso no se desmonta nada 

 

Sino lo tienes ahí... Esta si o si donde esta el triangulo de baliza ese tiene 2 clips que solo los levantas y tiras y sale y ahí escondido lo veras... Yo lo vi en un 2018 

 

Y yo confiado q estaría ahí y nada hehe 

 

Paso a paso esto va a salir.. Yo soy de tirar y hacer fuerza pero si hay cables y fusibles no 😂😂😂

 

Ya lo solucionaremos.. Animo! 

 

Y compra ese adaptador que lleva toda la pinta y no te preocupes por la parte rosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.. Aun no me llego el adaptador de fusibles en teoría seria mañana.. Lo que si hice fue pasar los 2 cables hacia adentro osea atrás sector conductor 

 

Para no desarmar todo el tapizado yo comento lo que hice.. Yo tengo asientos rebatibles pero no creo que haga diferencia Porq lo hice intentándolo hacer sin abatir el asiento para poder ayudar a los que tienen Berlina sin esa posibilidad.. Lo que hay que hacer es mirando al baúl de frente al fondo a la izquierda sobre el lateral izquierdo del tapizado lindando con el techo ahí se encuentra una especie de tornillo que es a presión y son dos partes luego muestro fotos de como desmontarlo. Con eso solo el panel lateral hacia la fusilera se soltó un poco.. Ahí salimos del baúl y vamos a la plaza trasera de asientos y mirado la luneta esa esquina hay que desprender el tapizado del baúl y el sujeta luneta ahí bordeando el asiento contra la ventana lo que vamos a lograr en una rendija por la parte superior se comunica directo con la fusilera lo más arriba posible veran que contornea perfecto.. Ahí utilizan un alambre atan los 2 cables. Ya no 4 Porq no son necesarios ni el marrón ni el blanco y lo pegan con cinta al alambre.. Yo pase el alambre desde el asiento de atrás hacia la fusilera.. En la fusilera lo encinte y luego tire y paso cuando paso el tramo que quedó atrás en la fusilera lo encinte con cinta negra de cables y separe el blanco y el marrón. 

 

Cero complicación pasarlo.. Mañana si me llega el adaptador seguimos conectando 

 

Aquí las fotos 

20210721_150120.jpg

20210721_150151.jpg

20210721_150204.jpg

20210721_150218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale para atras.. yo jamas la consegui encajar tal y como venia despues 😢 alguien me puede facilite referencia de los clips que vienen en los brazos de la puerta del maletero (por donde se pasa el cable) que perdi algunas piezas centrales (la que aprieta el clip) y pedi algunas por aliexpress pero no son de la medida correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.