Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, falsofiltro dijo:

si no mal recuerdo lleva una tuerca arriba, hay que sacar el esqueleto con los portafusibles montados y ya desmontar el marrón más fácilmente 

Okey voy a investigar un poco y vuelvo a intentar 

 

El cable de masa no tuve problemas despinte uno y lo enrrosque 

 

 

20210720_135036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Okey voy a investigar un poco y vuelvo a intentar 

 

El cable de masa no tuve problemas despinte uno y lo enrrosque 

 

 

20210720_135036.jpg

 

sólo fíjate que al cerrar no lo fuerce puesto que los protectores de las bisagras del maletero hacen que el cable estire

 

estoy mirando para desmontar el portafusibles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, falsofiltro dijo:

no veo nada en los manuales pero recuerdo que tiene que ser una pestaña arriba y otra abajo de la pieza marrón, casi seguro

Pestaña veo pero si dices q sale para atrás no encuentro manera.. Hago presión sobre la fusilera marrón hacia atrás? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién volví al auto a la lucha y no hubo caso.. Lo que si saque de información es que ese módulo sale para atrás y lo pude aflojar de arriba y calculo q ahí haciendo presión saldría sin problemas.. 

 

Dicho esto lo que no hay lugar es para maniobrar y traérmelo para adelante porque esta el esqueleto negro.. Lo que estaría bueno es saber sacar el panel de costado para por ahí sacarlo al coso marrón y luego de conectarlo volver a ponerlo.. Porque ahí si hay como un hueco que ya se conecta con el maletero y con los asientos traseros.... 

 

Puedo preguntar algo que tal vez sea tonto..? 

No existe nada que se pueda poner de frente tipo un adaptador o algo que haga puente a un toma y este termine en un fusible que se pueda colocar sin más?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontré esto por ejemplo 

 

Si pongo dos fusibles de 10 o 2 de 5 como viene la mano usando esto 

 

La sumatoria de amperes debe ser el total o seria por 2.. Dos de 10.. O dos de 5? 

 

 

Screenshot_20210720-154725_Amazon Shopping.jpg

Screenshot_20210720-154709_Amazon Shopping.jpg

Screenshot_20210720-154654_Amazon Shopping.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 4 euros no quiero desarmar todo el auto si este adaptador serviría

Ustedes que opinan? 

 

Y disculpen las molestias es que cuando algo no lo entiendo me pone mal y trato de entender si o si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese adaptador creo que no entra en el portafusibles, para los faros led traseros interesaba sacar 12V de ahí y creo que no podía. Lo que puedes hacer es quitar parte del tapizado lateral porque es posible que te estorbe. Pero lo más "limpio" y seguro es metiendo el pin en el portafusibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, falsofiltro dijo:

Ese adaptador creo que no entra en el portafusibles, para los faros led traseros interesaba sacar 12V de ahí y creo que no podía. Lo que puedes hacer es quitar parte del tapizado lateral porque es posible que te estorbe. Pero lo más "limpio" y seguro es metiendo el pin en el portafusibles

Okey voy a tratar de sacar el tapizado o ver de como pasar esa fusilera.. Mañana retomo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Yo encontré esto por ejemplo 

 

Si pongo dos fusibles de 10 o 2 de 5 como viene la mano usando esto 

 

La sumatoria de amperes debe ser el total o seria por 2.. Dos de 10.. O dos de 5? 

 

 

Screenshot_20210720-154725_Amazon Shopping.jpg

Screenshot_20210720-154709_Amazon Shopping.jpg

Screenshot_20210720-154654_Amazon Shopping.jpg

Ese adaptador parece que sea para el otro tipo de fusibles que hay más grandes, para los pequeños como es este caso creo que sería este, y la verdad que sí, si funcionara ahorraría bastante faena:

 

61A1b8zWDtL._AC_SL1010_.jpg

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

Aunque viendo el tutorial rumano, en la imagen de la fusilera se ve que tenía preparado un adaptador igual o similar (flecha verde) y finalmente no lo utilizó e hizo la conexión por detrás:

 

IMG_5046_1.jpg

El tema es Berlina vs avant.. En el avant parece ser bastante más sencillo además el rumano hasta se mete dentro del auto si yo me meto en el baúl van a pensar que me están secuestrando y segundo no salgo nunca más tampoco soy del circo de soleil 

🤣🤣😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando en serio... El avant no tiene pinta de ser complicado quitando el lateral de tela el berlina hay que hacer más trabajo 

 

Ojo no quita que no se pueda eh.. Yo me trabe ahí y tampoco soy de tirar y romper.. La manija del portón me costó bastante quitarla pero el resto va muy bien el tema.. Mañana o pasado dependiendo cuando tenga tiempo volvemos a la carga y animo que va a salir si o si esto.. 

 

Yo igualmente voy a ir informando como viene la mano como hago de costumbre así otros compañeros también aprovechan mis experiencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.