Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, Hernán Diego dijo:

Hago una consulta extra 

 

Yo cambie la botonera del auto stop etc por una más completa que incluye el botón de parking existe la posibilidad de habilitarlo osea de codificar lo para apretar y que se vea la cámara? 

 

Un abrazo a todos y gracias por la ayuda 

 

Yo llevo sensores + cámara.

   - Ésta es mi codificación larga del módulo 6C: 0294010102002001000040.

   - Ésta es mi codificación larga del módulo 5F ( MMI PLUS ): 01940101FF0A000053110001000A01322F0001E501700000BE.

 

A ver si te sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Shadax dijo:

 

Yo llevo sensores + cámara.

   - Ésta es mi codificación larga del módulo 6C: 0294010102002001000040.

   - Ésta es mi codificación larga del módulo 5F ( MMI PLUS ): 01940101FF0A000053110001000A01322F0001E501700000BE.

 

A ver si te sirve de algo...

Tu llevas el botón de parking y sensores traseros solamente y se te ve el auto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Hernán Diego dijo:

Bueno hoy tuve otro momento libre desarme la guantera que como ya lo había hecho varias veces fue rápido.. Conecte los 2 cables al conector azul y la verdad audi.. Todo muy lindo audi pero pone los números de los pines más grandes o de otro color con un telescopio hay que contar pines.. 

Salvo eso nada complicado y bueno codificar es muy simple son 3 pasos asi que fue un brico muy laborioso muy recomendable hacerlo por etapas pero que sumando cada etapa no tienen grandes complicaciones yo me trabe de entrada con la fusilera pero no la desmonté ya que use el adaptador y todo solucionado 

 

A mi no me sale el auto solo tengo sensores traseros 

 

Aquí unas fotos 

 

 

20210723_090626.jpg

20210723_091724.jpg

Screenshot_20210723-091928_Gallery.jpg

20210723_092134.jpg

IMG-20210723-WA0004.jpeg

Genial, a ver si yo me pongo con ello el domingo o algún rato que tenga libre la semana que viene, si me surge alguna duda durante el proceso ya os daré un poco la tabarra por aquí. También tengo pendiente la instalación de los pedales S-Line y las luces de debajo de las puertas, se me acumula la faena.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, cuete dijo:

Genial, a ver si yo me pongo con ello el domingo o algún rato que tenga libre la semana que viene, si me surge alguna duda durante el proceso ya os daré un poco la tabarra por aquí. También tengo pendiente la instalación de los pedales S-Line y las luces de debajo de las puertas, se me acumula la faena.

Claro.. Mi recomendación es hacerlo por etapas esto ya que sino es mucho para un solo día 

Yo lo hice muy muy tranquilo 

1. Montar cámara que implica desmontar toda la tapicería y tapas del baúl más tirado de cables hacia fusilera 

2. Fusilera más tirado de cables hacia plaza trasera 

3. Plaza trasera y pineado bajo asiento más tirado de cable hacia guantera 

4. Guantera MMI pineado y odbeleven 

 

Yo lo hice en 4 ratos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Hernán Diego dijo:

Tu llevas el botón de parking y sensores traseros solamente y se te ve el auto? 

No, a mí sí se me ve el vehículo, pero yo llevo sensores en ambas partes. Se me olvidó comentártelo 😕

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Shadax dijo:

No, a mí sí se me ve el vehículo, pero yo llevo sensores en ambas partes. Se me olvidó comentártelo 😕

Te hago una consulta me puedes decir cuantas líneas ves en tu cámara ves horizontales y verticales o como 

 

Me podrías sacar una foto de tu imagen en marcha atrás muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Te hago una consulta me puedes decir cuantas líneas ves en tu cámara ves horizontales y verticales o como 

 

Me podrías sacar una foto de tu imagen en marcha atrás muchas gracias 

Sí yo veo las líneas dinámicas horizontales más verticales, en un rato te hago foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Shadax dijo:

Sí yo veo las líneas dinámicas horizontales más verticales, en un rato te hago foto.

Gracias porque yo veo solo las verticales en naranja y una sola roja horizontal que muestra digamos el punto de colision trasera 

 

Pero vi fotos que muchos tienen varias más horizontales 

 

Gracias compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Gracias porque yo veo solo las verticales en naranja y una sola roja horizontal que muestra digamos el punto de colision trasera 

 

Pero vi fotos que muchos tienen varias más horizontales 

 

Gracias compañero 

Estoy viendo la foto tuya y por lo que recuerdo se ve exactamente lo mismo. Las líneas horizontales que te digo son las del degradado azul. En el manual del vehículo no se describe tampoco ninguna línea adicional. Esas fotos que hay visto no serán de oro modelo u otra cámara no oem??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shadax dijo:

Estoy viendo la foto tuya y por lo que recuerdo se ve exactamente lo mismo. Las líneas horizontales que te digo son las del degradado azul. En el manual del vehículo no se describe tampoco ninguna línea adicional. Esas fotos que hay visto no serán de oro modelo u otra cámara no oem??

Me estaba guíando por la foto que pone el obdeleven como no tengo otra referencia veo que ahí pone 2 líneas rojas 

 

Screenshot_20210723-131123_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

Estoy viendo la foto tuya y por lo que recuerdo se ve exactamente lo mismo. Las líneas horizontales que te digo son las del degradado azul. En el manual del vehículo no se describe tampoco ninguna línea adicional. Esas fotos que hay visto no serán de oro modelo u otra cámara no oem??

Si tu dices que te sale 1 sola línea horizontal roja y la naranja vertical que es la del volante como a mi.. Listo.. Lo que nos pasa a los que instalamos es que no se sabe si falta algo Porq no tengo con que compararlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Shadax dijo:

Esas líneas rojas en las esquinas son las opciones del MMI anterior al nuestro así que lo tienes todo correcto. Luego te subo foto.

Muchas gracias estaba por decir lo mismo es que ya estoy con el cerebro quemado de sacar tornillos 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.