Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas


La camara es la misma que la de Kufatec, que es la original de Audi, que yo sepa en un modelo 2020 solo lo ha intentado @GoSsuy no ha tenido exito, principalmente porque falta completar la codificacion con el obdeleven que aun no soporta completamente los modelos 2020 (en un futuro lo actualizaran y lo soportara completamente).

 

Mira un par de paginas atras y veras donde se quedó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto @qwertyui, el chino me ha dicho que invierta los cables de entrada al MMI que tiene que funcionar.... (es decir el negro cambiarlo por el transparente) no me fio mucho pero si saco tiempo para desmontar lo haré e intentaré codificar con el coche desmontado a ver que tal.

 

Al principio me mandó todas estas imágenes.... @Crstn_17 si quieres intentarlo lo mismo entre dos vamos a tener más fácil lograrlo que yo solo. 

 

H22859fec136e4f29a7b774bbc49258027.jpg 

Hc8d7cfd0969b4121be39289147f628c11.jpg

 

Hbd5af6f5aac64fbf8d00426ec8d5e5769.jpgH84c95baf8d2840648cf4b1b9e8c7176cz.jpg

 

Hc052b8801a1745e7910f906704cf3a7bL.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@qwertyui Pues no tengo ni idea, yo lo llevé a un taller con los esquemas del Rumano...  Lo has deducido por las imágenes que me ha pasado a mi el chino? O lo has leido en otro sitio, de ser así pásame la info. Lo que yo no se es como lo haría porque cable no sobra debajo del asiento. 

 

 

 

 

Editado por GoSsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decia por el empalme que se ve en el conector gris, normalmente, el empalme iba debajo del asiento, y solo metiamos los cables de la señal de video en el conector azul del mmi, que por otro lado parece que han cambiado a nivel de numero de pin respecto a los modelos anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, qwertyui dijo:

Lo decia por el empalme que se ve en el conector gris, normalmente, el empalme iba debajo del asiento, y solo metiamos los cables de la señal de video en el conector azul del mmi, que por otro lado parece que han cambiado a nivel de numero de pin respecto a los modelos anteriores

Exacto, así es como me lo pusieron a mi... no se intentaré cuando tenga tiempo hacerlo. Aunque soy un manazas y ya me he gastado 200 pavos en la instalación, me cabrearía mucho que no funcionase

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, hoy empeze a instalar câmara en lá version avant. Solo me falta conectar al mmi y codificar. Yo he conectado lá toma de água despues de certificar-me que no goteava le puse cinta y lá fixe al cableado. 

IMG_20210424_102854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para passar El cable no necessite desmontar nada del maletero. Con una espátula lo passe todo por El lateral. Para mi quanto menos plástico quito menos ruído parasita despues

IMG_20210424_084030.jpg

IMG_20210424_083547.jpg

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De resto El PDF del rumano está muy bien esplicado y es solo seguir sus passos. De decir tambien que mi centralina bajo asiento tiene 2 conectores pq tengo el SOS. Y conecte El los pines 12 y 30 del conector negro que estavan vacios y eso que tengo sensores delante y atraz. Corte El El empalme y puse pines nuevos. Gracias a todos Los que hábeis contribuído pq me hábeis hecho que este brico fuera cozer y cantar. 👍

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la Camara instalada pero me salio El error ese del U122400 pero como n tengo Obd tendré que ver como proceder.IMG_20210425_102730.jpg.7d58d98f138f209871914c0b705ebf4b.jpg

 

Y mas raro aun és que despues de instalar y codificar ahora me dice que no tengo el modulo a5 codificado. Pero he hido a dar una Vuelta y me funciona bien todo.IMG_20210425_101739.jpg.cd0ad678cdfc51b90abc558006c8bd19.jpg

 

Que raro. A alguien lê há passado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que deberias poderlo resolver con el VCP, basicamente el error hace referencia a que la lista de centralitas que tiene grabada el gateway no coincide con las centralitas que detecta, hay una mas la de la camara. De alguna manera se deberia poder forzar a que el gateway actualize su listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.