Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas


hace 2 minutos, qwertyui dijo:

En mi caso a la derecha se ven la ilustracion visual del estado de los sensores, quizas si no hay sensores no hay indicacion visual y por eso no lo ves en pantalla completa

Ok, aun asi me alegro del resultado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final instale yo tambien la cámara, que la habia comprado por el 11/11 en Ali... En teoria parece que todo correcto, salvo que no me salen las lineas de aparcamiento de la cámara.... Será que me olvidé de alguna de las codificaciones?... Alguien me puede echar un cable?

IMG_20201224_130750.jpg

Editado por Yamak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2020 a las 19:06, qwertyui dijo:

En mi caso a la derecha se ven la ilustracion visual del estado de los sensores, quizas si no hay sensores no hay indicacion visual y por eso no lo ves en pantalla completa

Tengo los sensores de aparcamiento traseros, no deberían verse en la pantalla esos sensores?, quizás sea cuestión de configurar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2020 a las 2:59, Yamak dijo:

Al final instale yo tambien la cámara, que la habia comprado por el 11/11 en Ali... En teoria parece que todo correcto, salvo que no me salen las lineas de aparcamiento de la cámara.... Será que me olvidé de alguna de las codificaciones?... Alguien me puede echar un cable?

IMG_20201224_130750.jpg

En el obdeleven en coding units, modulo 6C de camara, en long coding verifica lo siguiente

 

Byte 04 – Bit 1 to checked = Parking aid front + rear installed (Si tienes sensores delante y detras)
Byte 04 – Bit 1 to unchecked = Rear parking aid installed (Si tienes sensores solo atras)

Byte 07 – Bit 0 to checked = Guides across <-Podria ser que te falta esto
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podeis exharme una mano porque esto me tiene loco ya. Quien me manda quitar la de eron y poner esta! Hace tiempo que compre el mazo de cables y una camara original audi (no se si radicara aqui el problema) y me he decidido a montarla. Bueno en teoria esta todo cableado correctamente pero nada, al meter marcha atras o pulsar el boton P (tengo sensores delanteros y traseros) ni me carga la camara ni la imagen del coche con los sensores. Sin embarco si estoy conectado con OBD y cambio cualkier confoguracion del modulo de camara trasera, funciona tanto una cosa como otra. Reinicio mmi, enciendo coche y deja de funcionar. WTF!!! He probado a cambiar los cables del can o de la alimentacion y si hago algun cambio el OBD deja de reconocerme la camara, por lo que entiendo que es correcto la conexion. Os paso pantallazos de obd,y de las alsrmas que me salen a ver si se ocurre algo.

 

 

748FA22B-BAF4-4DF5-A8B4-EF2A8F4CAA30.png

8B8373F7-F381-48F1-B014-03396A611A53.png

5C92B359-3B21-47D6-A758-2707D58EFAB8.png

74B08658-0995-40DE-A6DB-4112CD90B1DB.png

51BDF5A7-CA9E-445B-A953-2AE5244DD372.png

2A115146-9C31-4253-9666-7E9E2CCB6C1C.png

176A98A3-A0C2-44D6-B81C-DF82D24E5A8E.png

D3C9DA7E-FEB4-4F0C-92B7-4AAD8704C521.jpeg

81CB2F27-0A63-42BE-9142-6346816D65E0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, YL3on dijo:

Muy buenas! Quería saber si existe la posibilidad de habilitar la tecla asterisco del volante con la opción cámara trasera. 

Para activar la camara trasera con el boton *? No se puede, tampoco se puede si vas mas rapido de X velocidad, ni apretando el boton de parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de fallo en la conexion can. Yo te diria que revisaras la conexion CAN con el gateway de debajo del asiento, hay gente a la que le ha dado problemas y ha quitado el splitter para hacer la conexion directa. Por cierto despues de volver a poner el asiento trasero te ha quedado algo de juego arriba y abajo del asiento? Los clips en mi caso parece que quedaron algo tocados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, qwertyui dijo:

Tiene pinta de fallo en la conexion can. Yo te diria que revisaras la conexion CAN con el gateway de debajo del asiento, hay gente a la que le ha dado problemas y ha quitado el splitter para hacer la conexion directa. Por cierto despues de volver a poner el asiento trasero te ha quedado algo de juego arriba y abajo del asiento? Los clips en mi caso parece que quedaron algo tocados...

En el mazo de cables que tenia yo no habi splitter, conexion directa sobre los pines (que estaban libres en mi caso). El asiento quedo bien fijado, no note nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lovezno dijo:

Alguien me puede decir como quitar el asiento trasero del sedan? El respaldo no es abatible es fijo, y donde nos sentamos no se como va encastrado 😫, solo quiero quitar el asiento no el respaldo

Tienes que tirar sin miedo, no hay mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.