Jump to content

Problemas con arranque en 1.8T AEB


alex_pinball

Publicaciones recomendadas

Hola señores, buenas noches.

 

Llevos meses arrastrando un problema con el arranque. Es dar a la llave y tarda cono 4 o 5 segundos en arrancar...y efectivamente, tras comprobar TODO, pudimos ver que el circuito se desceba cuando está una hora o así parado.

 

Se le ha instalado una válvula antiretorno...y parecía que se había solucionado...pero no! Sigue descebándose el circuito.

 

El filtro de gasolina está cambisdo desde hace un año y este problema ha surgido de un día para otro desde hace dos meses.

El vagcom tampoco marca ningún tipo de error, y el coche, una vez en marcha, va como la seda...

 

Alguien puede tener algún tipo de idea?

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si tienes algún problema con la valvula del canister o la que hay de aireación en la boca de llenado del deposito de gasolina (el pitorro ese que sale del lado que si lo mueves cuando llenas escupe el aire) que no vaya a ser que no le entre suficiente aire al deposito, haga vacio y no deje actuar la bomba, se puede comprobar si al cabo de ese tiempo o más sacas el tapón del deposito y notas un phhsss de entrada de aire, o localiza la electrovalvula del canister (está al lado del caudalimetro le llegan dos manguitos de goma de un cm de diametro y un conector) a ver si hace ruido que seria lo normal, si no hace nada es que está mal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a tod@s.

 

Para variar, me meto de uvas a peras, pero quería comentaros que el problema persiste.

 

Se sigue descebando el circuito de gasolina, y eso que se le puso una válvula antirretorno antes de los inyectores.

 

Lo único que se me ocurre es que la antirretorno de la bomba de gasolina se haya ido al carajo, o cualquier otra que puede llevar, que lo desconozco.

 

Cómo lo véis?

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

 

Hola. Tengo un A4 b5 1.8t. El problema es que me arranca mal en frio cdo lleva más de 4-5  días. Arranca muy bajo de vueltas y a las 5 segundos se estabilizan las revoluciones. He cambiado la válvula canister y no se ha solucionado. Incluso ahora le cuesta más arrancar. Cómo puedo saber si la válvula está bien. No oigo nada de si funciona. Un saludo.

Filtro gasolina cambiado.

El coche va perfecto una vez que arranca.

No veo perdidas de gasolina.

 

Editado por charles15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, charles15 dijo:

 

Hola. Tengo un A4 b5 1.8t. El problema es que me arranca mal en frio cdo lleva más de 4-5  días. Arranca muy bajo de vueltas y a las 5 segundos se estabilizan las revoluciones. He cambiado la válvula canister y no se ha solucionado. Incluso ahora le cuesta más arrancar. Cómo puedo saber si la válvula está bien. No oigo nada de si funciona. Un saludo.

Filtro gasolina cambiado.

El coche va perfecto una vez que arranca.

No veo perdidas de gasolina.

 

 

Hola, la valvula del canister hace un ruido caracteristico cuando está en funcionamiento, es como un click click click, señal que abre y cierra, si no hace nada es posible que entonces sea del cableado o el coendtor que no hace su función, revisalo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Athabasco dijo:

 

Hola, la valvula del canister hace un ruido caracteristico cuando está en funcionamiento, es como un click click click, señal que abre y cierra, si no hace nada es posible que entonces sea del cableado o el coendtor que no hace su función, revisalo.

 

S2

Gracias por esponder. ¿Hace el ruido con el coche arrancado, al abrirlo o antes de arrancarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, charles15 dijo:

Gracias por esponder. ¿Hace el ruido con el coche arrancado, al abrirlo o antes de arrancarlo?

Hombre tendria que hacerlo arrancado, no sé si con el contacto solo lo hace...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Athabasco dijo:

Hombre tendria que hacerlo arrancado, no sé si con el contacto solo lo hace...

 

S2

Por cierto, no es necesario que abras mensajes repitiendo lo mismo en otros hilos, aparte que por normas no se puede hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 

hace 7 minutos, Athabasco dijo:

Hombre tendria que hacerlo arrancado, no sé si con el contacto solo lo hace...

 

S2

Lo miraré. Tb podría meterle un polímero para ver si le llega corriente...o rompería algo? Creo haber leído que cdo dabas a abrir al mando se ponía en funcionamiento.

Editado por charles15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He mirado y suena un tac tac tac en la válvula cdo está arrancado el coche. Así que sí funciona y le llega corriente. Pero desde que le he puesto la válvula de la marca bosh, no la original, falla más. Antes era al 4-5 día y ahora de un día para otro . De todas formas le he quitado la corriente y baja un poco de revoluciones como si se fuera a parar y se rearma y vuelve a coger rev sin pararse. 

Editado por charles15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, charles15 dijo:

Hola. He mirado y suena un tac tac tac en la válvula cdo está arrancado el coche. Así que sí funciona y le llega corriente. Pero desde que le he puesto la válvula de la marca bosh, no la original, falla más. Antes era al 4-5 día y ahora de un día para otro . De todas formas le he quitado la corriente y baja un poco de revoluciones como si se fuera a parar y se rearma y vuelve a coger rev sin pararse. 

 Perdona ... que significa cdo ???

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.