Jump to content

Duda Módulo BCM2 ( Codificación y Protección )


Shadax

Publicaciones recomendadas

A la espera de que me actualizen el soft. del MMI y así poder probar codificar correctamente el Audi Sound System he estado mirando módulos BCM2 que soporten intermitentes dinámicos para los pilotos traseros que tengo guardados.

 

¿Alguien sabe si el módulo lleva protección de componentes y si hay que efectuar alguna codificación adicional cuando lo montas?.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 53 minutos, Shadax dijo:

A la espera de que me actualizen el soft. del MMI y así poder probar codificar correctamente el Audi Sound System he estado mirando módulos BCM2 que soporten intermitentes dinámicos para los pilotos traseros que tengo guardados.

 

¿Alguien sabe si el módulo lleva protección de componentes y si hay que efectuar alguna codificación adicional cuando lo montas?.

 

Saludos!!

 

Si tiene protección de componentes esa centralita es una de las gordas por asi decirlo. Lo que no se es si tu quitas la vieja y pones una nueva a estreno el coche sin más ha hace suya y le mete el bastidor. Y si tendria que codificarla entera es decir toda la codificación extendida y todas las adaptaciones que tenga dicha centralita vamos qeu con obdeleven es un coñazo hacerlo porque es una que tiene muuuuucha info. Supongo que con ODIS que es el programa de Audi antes se haria una copia de seguridad y luego esa copia de seguridad lo haria todo automatico (supongo porque no lo se desconozco como funciona el programa la verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que sirve ese modulo exactamente, no bastaria cambiar centralita por compatible para vayan los dinamicos y menos lios de protecciones y esas cosas. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi al poner centralita nueva simplemente vuelcan los datos que tienen sobre tu coche en los servidores de audi,y le hacen como una actualizacion de software.Esto es como la centralita de puerta que cambie para la ambiental,con coger la misma letra de software te quita mucho trabajo,solo es cambiar y adaptar algunas cosas.El tema esta que una confort lleva como 10 veces mas de parametros y es un superlio.

Lo ideal pillar una barata usada y que en audi la instalaran y te la actualizaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alagar27 dijo:

Y para que sirve ese modulo exactamente, no bastaria cambiar centralita por compatible para vayan los dinamicos y menos lios de protecciones y esas cosas. 

 

Es justamente para eso; he visto algunas de segunda mano por 100€ y lo estaba pensando.

 

hace 9 horas, WillySonicteam dijo:

Lo ideal pillar una barata usada y que en audi la instalaran y te la actualizaran

 

Sí, eso sería lo ideal pero llevar una centralita de segunda mano que no le has comprado a ellos para que te la instalen... Me da a mí que me mandarán a pastar muy educadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Shadax dijo:

 

Es justamente para eso; he visto algunas de segunda mano por 100€ y lo estaba pensando.

 

 

 

Ah ok 

 

Cita

Sí, eso sería lo ideal pero llevar una centralita de segunda mano que no le has comprado a ellos para que te la instalen... Me da a mí que me mandarán a pastar muy educadamente.

 

Eso pienso yo tambien 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.