Jump to content

Elementos anti robo


AIonso

Publicaciones recomendadas

Lo comento por aquí porque no sé si hay algún foro más orientado a este tema...el caso es que le estoy dando vueltas a la seguridad antirobo del coche...quizás por eso de acostumbrarme a abrirlo y cerrarlo sólo con la mano...tema psicológico supongo... pero bueno ahora que vienen los descuentos del prime day...

 

¿Tenéis algún sistema antirobo (volante, etc.) o habéis colocado oculto (bajo capó, etc.) algún localizador gps? (mi coche me dice de serie donde he aparcado etc. pero quizás sea fácil de neutralizar por ladrones especializados...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/10/2020 a las 10:18, AIonso dijo:

Lo comento por aquí porque no sé si hay algún foro más orientado a este tema...el caso es que le estoy dando vueltas a la seguridad antirobo del coche...quizás por eso de acostumbrarme a abrirlo y cerrarlo sólo con la mano...tema psicológico supongo... pero bueno ahora que vienen los descuentos del prime day...

 

¿Tenéis algún sistema antirobo (volante, etc.) o habéis colocado oculto (bajo capó, etc.) algún localizador gps? (mi coche me dice de serie donde he aparcado etc. pero quizás sea fácil de neutralizar por ladrones especializados...)

 

Saludos!

Buenas, siempre está bien poner algún elemento de seguridad antirobo..pero si alguien te quiere robar un coche de alta gama sabe lo que hace...Un amigo mío tenía un x5 nuevo y desapareció... si roban un ferrarí, 

algún forero del grupo creo que tienen, algún artilugio que bloquea algún pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches, 

a mi por desgracia, a las dos semanas de estrenar el coche, me robaron el volante (Multifunción plus achatado SLine).

Entraron en el garaje de la comunidad e hicieron el agosto con 7 coches, encima tuve la “suerte” de que el mío fue uno de los dos que solo fue el volante, los otros 5 ademas también se llevaron las llantas😭

 

A raíz de eso, le puse una alarma volumétrica con tarjeta de proximidad, le he capado el OBD y le he puesto un módulo antilevantamiento. Al volante le he puesto un cepo que lo cubre entero, no es la típica barra, de la marca Dislok, me hablaron muy bien de él y sus resultados. 
 

Felices fiestas!

 

FB6904E6-6AAC-42A7-928B-7F2B304E3E30.jpeg

1859A8BC-1ACE-4A41-8410-E8A1AB270CC1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Vicmagg dijo:

Buenas noches, 

a mi por desgracia, a las dos semanas de estrenar el coche, me robaron el volante (Multifunción plus achatado SLine).

Entraron en el garaje de la comunidad e hicieron el agosto con 7 coches, encima tuve la “suerte” de que el mío fue uno de los dos que solo fue el volante, los otros 5 ademas también se llevaron las llantas😭

 

A raíz de eso, le puse una alarma volumétrica con tarjeta de proximidad, le he capado el OBD y le he puesto un módulo antilevantamiento. Al volante le he puesto un cepo que lo cubre entero, no es la típica barra, de la marca Dislok, me hablaron muy bien de él y sus resultados. 
 

Felices fiestas!

 

FB6904E6-6AAC-42A7-928B-7F2B304E3E30.jpeg

1859A8BC-1ACE-4A41-8410-E8A1AB270CC1.jpeg

 

 

Lo siento mucho compi

menudos desgraciados hay sueltos por el mundo lastima no pillarlos ..

 

tenis a nuestra empresa colaboradora @Todoradares que os puede asesorar sobre como proteger bien nuestros coches.

 

Felicites Fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.