Jump to content

Fotos definitivas Porsche Cayman


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

venga vaa no metamos ya que si m3 y historias, un porsche no tiene nada nada nada que ver ni con m,ni con amg ni con s, es porsche, no miremos solo el exterior miremos y analizemos configuraciones internas,es lo ams parecido a un vehiculo de competicion,motor boxer,central,por delante el eje trasero, etc etc etc... no es nada pero nada comparable con un bmw por mucho que el m3 lo doble de cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enamorar :wub::wub::wub: <_< :lol2::lol2:

 

Creo que, siendo un Boxter coupe, deberia ser algo mas barato que este, ya que los cabrios siempre son mas caros que los coupes, usease, que este peasso Cayman deveria estar, de precio, entre el Boxter y el Boxter S logicamente.

 

Ya se cual sera el coche que me compre despues del A3 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga vaa no metamos ya que si m3 y historias, un porsche no tiene nada nada nada que ver ni con m,ni con amg ni con s, es porsche, no miremos solo el exterior miremos y analizemos configuraciones internas,es lo ams parecido a un vehiculo de competicion,motor boxer,central,por delante el eje trasero, etc etc etc... no es nada pero nada comparable con un bmw por mucho que el m3 lo doble de cv...

Tienen en un pedestal al M3 y esto señores es un Porsche. Quien haya llevado uno no se le ocurre compararlos.

 

Será cuestión de acostumbrase pero los pasos de rueda no me terminan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga vaa no metamos ya que si m3 y historias, un porsche no tiene nada nada nada que ver ni con m,ni con amg ni con s, es porsche, no miremos solo el exterior miremos y analizemos configuraciones internas,es lo ams parecido a un vehiculo de competicion,motor boxer,central,por delante el eje trasero, etc etc etc... no es nada pero nada comparable con un bmw por mucho que el m3 lo doble de cv...

Tienen en un pedestal al M3 y esto señores es un Porsche. Quien haya llevado uno no se le ocurre compararlos.

 

Será cuestión de acostumbrase pero los pasos de rueda no me terminan

En cuanto a lo de que un POrsche es mejor que un M, AMG o S, pues bueno, discutible, pero puede pasar. AUnque realmente ¿de verdad creeis que hay mucha diferencia por ejemplo ente un SL55 AMG y un POrsche 911? Evidentemente hay diferecencias y uno supera al otro en unas cosas y el otro supera al primero en otras. Así que dependerá de para que se quieran.

 

 

Eso si, tanto como no comparables un M3 y un Cayman, por ejemplo...pues para mi si. Cuestan lo mismo y son muy deportivos los dos. Eso si, a mi esteticamente me gusta infinitamente más el M3 y las diferencias en prestaciones son casi imperceptibles para la mayoría (y más aún en la calle -en circuito...pues todavía...-). Sin tener en cuenta otras muchas ventajas del BMW.

 

Lo que si que estoy de acuerdo es que el M3 está muy mitificado, pero porque se lo merece :lol: . A mi es de los pocos coches que me han impresionado tanto.

 

No se, a mi otro Porsche pues vale (el 911 es precioso y tiene que ser una maravilla -eso que no he montado en las dos últimas generaciones, pero si en el turbo anterior), pero el Boxter y el Cayman me parecen medio Porches (buenos, pero esteticamente no me convencen).

 

 

En definitiva, que entre un M3 y un 911 sin dudarlo el 911, pero entre el M3 y el Cayman o el Boxter me quedo sin el del cangrejito.

 

Lo siento, no me puedo resistir (una fotiillo del M3) :lol: : (me vais a comparar un Porsche baratillo de esos -Boxter o este "Boxter coupe" :angry: con el señor M3 :lol::angry::cfsd1: , vamos hombre!! :ph34r: )

post-14-1116879369.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-3, respeto tu opinión pero comparar dos coches por el precio no es del todo justo, puede dar lugar a errores. Recuerdo una prueba en la que se comparaba un 911 con un CLK 500, por precio se puede comparar pero son dos conceptos totalmente distintos.

 

Un Porsche entra en otra dimensión, me refiero al equipo de frenos, motor (ese sonido embraigador y mítico), disposición del motor y siempre con la filosofía de obtener un coche de`portivo utilizable a diario y sobre todo fiable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si estoy en parte de acuerdo. Aunque según lo que tu mismo dices -que comparto al 100%- "Un Porsche entra en otra dimensión, me refiero al equipo de frenos, motor (ese sonido embraigador y mítico), disposición del motor y siempre con la filosofía de obtener un coche de`portivo utilizable a diario y sobre todo fiable". YO creo que en esto también encaja el M3 (salvo por lo frenos :) que son un poco "caca" para el coche que es), deportivo, fiable, para usar a diario, motor (el del M es todo un prodigio técnico) y sonido (distinto, pero una pasada también -para mi, al menos-)

 

Lo de comparar un clk 500 con un 911...eso si que tiene pecado :D:lol: . Además, no son comparables ni por precio (el clk cuesta 10 millones escasos y el 911 no baja de 13,7 millones la versión más básica).

 

PD: quien nos regalara cualquiera de los dos faceman :lol:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si estoy en parte de acuerdo. Aunque según lo que tu mismo dices -que comparto al 100%- "Un Porsche entra en otra dimensión, me refiero al equipo de frenos, motor (ese sonido embraigador y mítico), disposición del motor y siempre con la filosofía de obtener un coche de`portivo utilizable a diario y sobre todo fiable". YO creo que en esto también encaja el M3 (salvo por lo frenos :) que son un poco "caca" para el coche que es), deportivo, fiable, para usar a diario, motor (el del M es todo un prodigio técnico) y sonido (distinto, pero una pasada también -para mi, al menos-)

 

Lo de comparar un clk 500 con un 911...eso si que tiene pecado :D:lol: . Además, no son comparables ni por precio (el clk cuesta 10 millones escasos y el 911 no baja de 13,7 millones la versión más básica).

 

PD: quien nos regalara cualquiera de los dos faceman :lol:

 

s2

Ya de comparar un 911 seria mas justo compararlo con un AMG, más siglas miticas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.