jatorclic Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas En 23/1/2023 a las 19:03, rblamon dijo: La caja 0CK hay que abrirla porque los filtros están por encima de la mecatrónica, así sale todo el aceite desde luego… Podrían haberla diseñado con el filtro fuera, a mí me parece una cagada de diseño. ¿Y si está diseñada así porque el cambio de los filtros no es necesario habiendo cambiado el aceite cuando toca y poco degradado? Imagino que esa será la política de Audi. El miedo que de abrir la caja es a que después no quede bien sellada y hayan pérdidas de aceite. Responder
Mvi Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 17 horas, jatorclic dijo: ¿Y si está diseñada así porque el cambio de los filtros no es necesario habiendo cambiado el aceite cuando toca y poco degradado? Imagino que esa será la política de Audi. El miedo que de abrir la caja es a que después no quede bien sellada y hayan pérdidas de aceite. No cambiar los filtros es política de Audi,que no es quien ha diseñado la caja de cambios Quién si ha diseñado la caja de cambios, dice que los filtros hay que cambiarlos. Y con respecto a lo del sellado, yo antes de abrir la caja por primera vez para cambiar los filtros ya le había tenido que cambiar el Carter porque perdía por todos lados, así que creo que no creo que sea inconveniente principal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.