Jump to content

Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km


Mvi

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Pues compre el coche de segunda mano y ya toca hacerle el segundo cambio de aceite a la caja automática a los 120.000Km . 

Alguno la habéis hecho ya? Algún taller especializado o mejor en la audi? 

Por cuanto puede salir la gracia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, sesmero dijo:

a mi tambien me toca en breve y no tengo ni idea donde ir

si tienes convertidor de par que te lo hagan por dialisis, que si no queda mucho aceite en dicho convertidor, es la manera de cambiar el aceite en todo el circuito. Por decantacion mal rollito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, valderaduey dijo:

si tienes convertidor de par que te lo hagan por dialisis, que si no queda mucho aceite en dicho convertidor, es la manera de cambiar el aceite en todo el circuito. Por decantacion mal rollito.

 

Saludos.

Pues es la Caja de cambios DSG S-tronic, así que no es convertidor de par creo. 

No se si lleva algún filtro o que hay que cambiar... A ver si hay algún experto por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Mvi dijo:

Buenas! 

Pues compre el coche de segunda mano y ya toca hacerle el segundo cambio de aceite a la caja automática a los 120.000Km . 

Alguno la habéis hecho ya? Algún taller especializado o mejor en la audi? 

Por cuanto puede salir la gracia? 

 

Yo tengo cita para hacerlo el martes que viene en R&C MotorSport de Vigo. Precio 260+IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, emilovic dijo:

 

Yo tengo cita para hacerlo el martes que viene en R&C MotorSport de Vigo. Precio 260+IVA

Pensaba que sería mucho más caro. 

Tu caja es del A4 B9 2016 también? 

Pediste presupuesto en varios concesionarios por en todos es el mismo precio? 

Y cuando hagas el cambio si en la factura te reflejan el tipo de aceite que es podrías decírmelo? Igual me dana. Opción de llevarlo yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Mvi dijo:

Pensaba que sería mucho más caro. 

Tu caja es del A4 B9 2016 también? 

Pediste presupuesto en varios concesionarios por en todos es el mismo precio? 

Y cuando hagas el cambio si en la factura te reflejan el tipo de aceite que es podrías decírmelo? Igual me dana. Opción de llevarlo yo 

 

También del B9 del 2016 si. En algún otro sitio más barato, pero tenía que desplazarme.

Pues cuando lo haga te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varios pero no me cogen el aceite Red Line que quiero poner dicen que el de ellos o nada y paso de poner un aceite normalito o malo donde esté un aceite con base Esther para el stronic o triptonic que se quite cualquier otro con base hc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como menciona el compañero lo mejor es poner el aceite OEM de la casa para evitar problemas. 

 

desconozco si vuestra caja lleva filtro que se puede cambiar fácilmente sin abrir la caja pero en caso de que sea de fácil sustitución cambiarlo también.

 

como apunte hace años en el conce para una caja Multi costaba el cambio de ATF sin filtro 200e iva incluido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me toque no pienso poner el OEM es muy normalito son base de grupo 3 ni de coña pondre eso grupo 5 que la base le da 50 mil patadas a la oem y tiene la compatibilidad de vag así que por eso no me voy a preocupar y si no le meteria el ravenol  especidfico para nuestra caja de cambios que es tambien un aceite bueno lo utilizan incluso los r8 y los rs3 en las 24 horas de Le Mans. El OEM es un aceite demasiado basico y para mi opinion no vale lo que te cobran por el que es una pasta gansa. Aqui os dejo como se realiza el cambio del s-tronic me lo pidieron y lo saque pero ni me fije si tenia filtro asi que si lo veis detenidamente sabreis si lo tiene.

 

PD. Tendreis que ampliarlo porque si no, no vereis nada se reduce mucho la imagen.

 

 

281BDop.png

 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.