Jump to content

Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km


Mvi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/11/2021 a las 12:53, cabacara dijo:

cambiado con 110000 km el segundo mantenimiento de la casa de cambios, en casa audi, han cobrado por el mismo 240 euros en madrid,

Buenas @cabacara, ¿podrías, por favor, decirnos qué concesionario de Audi en Madrid tiene esos precios? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2021 a las 15:05, GabrielA5 dijo:

Buenas @cabacara, ¿podrías, por favor, decirnos qué concesionario de Audi en Madrid tiene esos precios? Muchas gracias!

el concecionario que hay en alcorcon de audi , se llama sealco motor, lo iba a pasar en una casa especializada de cambio que se llama automatic, que tenian un taller y una muy buena atencion, y me cobraban mas o menos lo mismo, pero me decidi por pasarla en el concesionario ya que tambien tenia que hacer una campaña y asi me lo hacian todo el mismo dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, cabacara dijo:

el concecionario que hay en alcorcon de audi , se llama sealco motor, lo iba a pasar en una casa especializada de cambio que se llama automatic, que tenian un taller y una muy buena atencion, y me cobraban mas o menos lo mismo, pero me decidi por pasarla en el concesionario ya que tambien tenia que hacer una campaña y asi me lo hacian todo el mismo dia

Genial! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 9/2/2021 a las 10:13, McMahon dijo:

 

Es una web tipo autodoc lo de esa imagen supongo. No me fiaría mucho de esas webs. Ejemplo me dio por mirar pastillas, discos y demás y me salían discos de 345mm, 338mm, 318mm y 314mm y las pastillas lo mismo me quede a cuadros. 

 

AEEDCADB-12E5-44C5-B73B-56A976F3074C.png

37C42C77-9A7A-4AFC-8589-6F27D846C589.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Reciente cambié el ATF de mi caja de cambios automática, mi coche lleva la DL 382 y me pusieron 4 litros de un aceite específico y compatible  para esa caja de cambios: TCMATIC VAG 529

El filtro no se cambia porque está dentro de la caja y hay que desmontar la mecatrónica. El aceite salió marrón oscuro, no chapapote… pero comparado con el nuevo que era amarillo claro había un abismo!

El precio 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 16:32, Victordatos dijo:

En talleres sealcar en Rivas Vaciamadrid, me han pasado 410,53 por cambio de aceite con máquina de diálisis, más filtro.

Utilizan 4 litros para limpiar el circuito y presupuestan 12 litros de aceite pakelo cvt.

Como veis el precio y el aceite??

 

El taller no lo conozco pero a mí me han recomendado 2 talleres en Madrid y los 2 me han dado un precio similar para el cambio de aceite de la caja de cambios con la máquina de DIALISIS que sí, es verdad que se lleva 12 litros: 4-5 litros una parte de la caja, otros 4-5 litros la otra parte y 2litros que se lleva al hacer la limpieza con la máquina de DIALISIS 

Screenshot_20220507-001045_Drive.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que el cambio de aceite que hacen en la audi no es el correcto. 

Llevo unas semanas informándome y en pocos talleres te hacen un correcto mantenimiento. 

El cambio de aceite de la caja automática 0B5 tienen que cambiar 2aceites uno de la parte delantera de caja y otro de la trasera (total unos 11-12litros) y se tiene que hacer con una máquina de DIALISIS para que todo quede bien.

Si queréis podéis ver videos de la empresa GT-automoción (los tiene en youtube y en Facebook) Ahí te explican muy bien como se debe hacer y también los muchísimos problemas que dan estas cajas automáticas.

Yo tengo el contacto de 2 talleres de Madrid que trabajan con máquinas de diálisis y el presupuesto que me han dado ronda los 800€ ( eso sí, con aceite Ravenol y aditivos Xenum, lo mejor para nuestras cajas)

Un taller es Evetech motorsopot y el otro es JM performance.

Por favor mirad bien los videos y os daréis cuenta de los problemas que tiene no hace bien un buen mantenimiento. 

Yo tengo un Q5 allroad del 2010 automático y me tuvieron que reparar la mecatrónica con 150mil km en la audi de Zamora y no me cambiaron bien todos los aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.