Jump to content

Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km


Mvi

Publicaciones recomendadas

No sabia ni que no era B9, pensaba que era el Q5 nuevo, pues posiblemente no lleve la misma caja, eso seguro pero bueno yo que se salvo casos excepcionales de este foro (tengo a un usuario "bloqueado" para ni ver las bobadas que dice, siempre le doy el beneficio de querer aportar algo a todo el mundo, pero bueno nada ya esta lo que digo siempre y me mantengo, a fin de cuentas cada uno pillamos lo que queremos  de donde queremos y al final hacemos lo que creemos que es mejor para nuestro coche, lo que ya no entiendo tanto son los defensores a ultranza de que lo mio es lo mejor y como lo hago yo es la verdad absoluta, y rebaten todo lo que consideran un ataque frontal a su opinion y por lo que sea siempre tienen que tener la ultima palabra, en fin... no es el caso pero es por ponerte en antecedentes.

Con respecto al Gaitan, pues buenooo me da que es un pelin alarmista eso esta claro, que por supuesto no le faltara razon pero ya le pillaron en algun renuncio, asi que en efecto tampoco tiene la verdad absoluta, yo sigo muchos de sus videos y como siempre me quedo con lo que creo que me puede interesar.

 

Un saludo y que no decaiga, que esto no deja de ser un foro y que el 95% no hace otra cosa que sumar de algun modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, valderaduey dijo:

No sabia ni que no era B9, pensaba que era el Q5 nuevo, pues posiblemente no lleve la misma caja, eso seguro pero bueno yo que se salvo casos excepcionales de este foro (tengo a un usuario "bloqueado" para ni ver las bobadas que dice, siempre le doy el beneficio de querer aportar algo a todo el mundo, pero bueno nada ya esta lo que digo siempre y me mantengo, a fin de cuentas cada uno pillamos lo que queremos  de donde queremos y al final hacemos lo que creemos que es mejor para nuestro coche, lo que ya no entiendo tanto son los defensores a ultranza de que lo mio es lo mejor y como lo hago yo es la verdad absoluta, y rebaten todo lo que consideran un ataque frontal a su opinion y por lo que sea siempre tienen que tener la ultima palabra, en fin... no es el caso pero es por ponerte en antecedentes.

Con respecto al Gaitan, pues buenooo me da que es un pelin alarmista eso esta claro, que por supuesto no le faltara razon pero ya le pillaron en algun renuncio, asi que en efecto tampoco tiene la verdad absoluta, yo sigo muchos de sus videos y como siempre me quedo con lo que creo que me puede interesar.

 

Un saludo y que no decaiga, que esto no deja de ser un foro y que el 95% no hace otra cosa que sumar de algun modo.

Totalmente de acuerdo contigo!! Un saludo valde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/5/2022 a las 13:22, Joselillo86 dijo:

Quien pueda, que vea el último vídeo de Ángel Gaitan sobre las cajas de cambios, lo acaba de subir a Instagram. Yo me fio más de este tío que de las marcas sin duda….


por si le interesa a alguien, otro nuevo vídeo sobre una nueva caja de Audi, en donde para cambiar filtro y aceite, haya fue desmontar media caja….conclusión, más dinero….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/10/2020 a las 19:01, McMahon dijo:

Yo cuando me toque no pienso poner el OEM es muy normalito son base de grupo 3 ni de coña pondre eso grupo 5 que la base le da 50 mil patadas a la oem y tiene la compatibilidad de vag así que por eso no me voy a preocupar y si no le meteria el ravenol  especidfico para nuestra caja de cambios que es tambien un aceite bueno lo utilizan incluso los r8 y los rs3 en las 24 horas de Le Mans. El OEM es un aceite demasiado basico y para mi opinion no vale lo que te cobran por el que es una pasta gansa. Aqui os dejo como se realiza el cambio del s-tronic me lo pidieron y lo saque pero ni me fije si tenia filtro asi que si lo veis detenidamente sabreis si lo tiene.

 

PD. Tendreis que ampliarlo porque si no, no vereis nada se reduce mucho la imagen.

 

 

281BDop.png

 

Hola MC Mahón, muy interesante ese manual de taller jeje..sabes dónde lo podría descargar? 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, proyectoscarpinteriafis dijo:

Hola MC Mahón, muy interesante ese manual de taller jeje..sabes dónde lo podría descargar? 

Un saludo.

 

Buenos días @proyectoscarpinteriafis. Tal como el compañero @falsofiltro te ha espetado: Preséntate en el foro antes de pedir cosas. Son nuestras costumbres y pese a que te puedan parecer estúpidas ( o no ) nos gusta que se cumplan. Tener una comunidad en torno a un hobby o interés es bonito pero hay que cuidarla.

 

Por otra parte: Las capturas parecen ser del elsawin o del erwin online. Tendrás que buscarte la vida porque nadie se juega un ban para pasarte enlaces a software pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @proyectoscarpinteriafis; disculpa, pero qué huevos tienes de llegar aquí y sin presentarte ni nada ya empiezas a pedir cosas. ¿De qué vas? Pues ya sabes nuestras reglas, así que no tengas tanto morro. Todos te lo agradecemos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/6/2022 a las 20:59, GabrielA5 dijo:

Hola a todos, por si puede servir de ayuda a alguien he estado informándome para realizar en mi coche un B9 allroad el cambio de aceite en un famoso taller que se dedica a estos menesteres y que destaca según mi humilde opinión por su profesionalidad que el cambio en mi coche es un poquito más caro que en el resto por tener q descolgar la trasmisión quattro y que ellos realizan el cambio en esta caja desmontando la carcasa y cambiando los 3 filtros. Utilizan 4 litros de aceite y realizan el cambio lógicamente por gravedad en este caso ya que la mecatrónica hay q sacarla y cae todo el aceite.

El precio que me han dado es bastante más que en el concesionario pero entiendo q en el conce solo te cambian parte del aceite y no cambian ningún filtro.

Qué opináis, yo creo que de hacerlo ya hacerlo bien y aprovecho y cambio el aceite de la transmisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2022 a las 11:58, Chemitak dijo:

Hola a todos, por si puede servir de ayuda a alguien he estado informándome para realizar en mi coche un B9 allroad el cambio de aceite en un famoso taller que se dedica a estos menesteres y que destaca según mi humilde opinión por su profesionalidad que el cambio en mi coche es un poquito más caro que en el resto por tener q descolgar la trasmisión quattro y que ellos realizan el cambio en esta caja desmontando la carcasa y cambiando los 3 filtros. Utilizan 4 litros de aceite y realizan el cambio lógicamente por gravedad en este caso ya que la mecatrónica hay q sacarla y cae todo el aceite.

El precio que me han dado es bastante más que en el concesionario pero entiendo q en el conce solo te cambian parte del aceite y no cambian ningún filtro.

Qué opináis, yo creo que de hacerlo ya hacerlo bien y aprovecho y cambio el aceite de la transmisión.

Un saludo

El cambio es un s-tronic? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Mielinos dijo:

Por lo que voy leyendo es mejor hacerlo por diálisis que por gravedad...

 

por dialisis no lo haria porque el coche esta apagado y estas inyectando presion dentro de sus valvulas y sensores.

 

hacer enjuague si esta bien, llenas y luego vacias de nuevo. realemtente compensa? pues creo que visto lo visto no.

siempre que le hagamos el mantenimiento cuando le toca ( en los auto es cada 60k con su filtro) creo que es suficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

por dialisis no lo haria porque el coche esta apagado y estas inyectando presion dentro de sus valvulas y sensores.

 

hacer enjuague si esta bien, llenas y luego vacias de nuevo. realemtente compensa? pues creo que visto lo visto no.

siempre que le hagamos el mantenimiento cuando le toca ( en los auto es cada 60k con su filtro) creo que es suficiente. 

Pero este coche tiene 130.000km y creo q nunca se le ha hecho el mantenimiento, x eso creo q hay q hacerle algo gordo, algo digno no sé cómo no se hizo con 60.000 ni con 120000 x lo menos hacerlo con 134.000

A ver dónde encuentro algún taller q entienda y tampoco se columpie demasiado....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

por dialisis no lo haria porque el coche esta apagado y estas inyectando presion dentro de sus valvulas y sensores.

 

hacer enjuague si esta bien, llenas y luego vacias de nuevo. realemtente compensa? pues creo que visto lo visto no.

siempre que le hagamos el mantenimiento cuando le toca ( en los auto es cada 60k con su filtro) creo que es suficiente. 

Eso es para las dsg s-tronic de doble embrague de 7 marchas, para las tiptroni zf de 8 marchas es entre los 80.000 y 120.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, qwertyui dijo:

Eso es para las dsg s-tronic de doble embrague de 7 marchas

 

Y las multitronic de variador continuo.

 

hace 9 horas, qwertyui dijo:

las tiptroni zf de 8 marchas es entre los 80.000 y 120.000km

De todos modos no esperaría tanto para el cambio que luego vienen los problemas caros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.