jatorclic Publicado Sábado a las 17:37 Denunciar Publicado Sábado a las 17:37 En 23/1/2023 a las 19:03, rblamon dijo: La caja 0CK hay que abrirla porque los filtros están por encima de la mecatrónica, así sale todo el aceite desde luego… Podrían haberla diseñado con el filtro fuera, a mí me parece una cagada de diseño. ¿Y si está diseñada así porque el cambio de los filtros no es necesario habiendo cambiado el aceite cuando toca y poco degradado? Imagino que esa será la política de Audi. El miedo que de abrir la caja es a que después no quede bien sellada y hayan pérdidas de aceite. Responder
Mvi Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas hace 17 horas, jatorclic dijo: ¿Y si está diseñada así porque el cambio de los filtros no es necesario habiendo cambiado el aceite cuando toca y poco degradado? Imagino que esa será la política de Audi. El miedo que de abrir la caja es a que después no quede bien sellada y hayan pérdidas de aceite. No cambiar los filtros es política de Audi,que no es quien ha diseñado la caja de cambios Quién si ha diseñado la caja de cambios, dice que los filtros hay que cambiarlos. Y con respecto a lo del sellado, yo antes de abrir la caja por primera vez para cambiar los filtros ya le había tenido que cambiar el Carter porque perdía por todos lados, así que creo que no creo que sea inconveniente principal. Responder
Tineo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hace ya mucho que en las marcas de coches manda más el departamento de marketing que el de ingeniería. Si quieren colocar flotas de coches de renting una forma fácil de reducir costes operativos es eliminar este mantenimiento, total ya se encargará el segundo propietario (fuera de garantía) de costear averías graves por un mantenimiento deficiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.