Jump to content

Chicos, poneos el cinturón!


Cortes

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente, sólo tenemos una manera de aprender, o por estímulos o por castigos.

 

Y lo más triste es que en la conducción, el castigo se paga muy caro.

 

Son muy pocos lo sque son prudentes porque sí, la mayoría hemos tenido que pasar por alguna tragedia personal para darnos cuenta del peligro de la carretera.

 

Yo llevo unos cuantos entierros por culpa de un coche y lo tengo claro... yo no quiero morirme asi y pienso hacer lo que esté en mi mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena que encima el mayor no obligue o enseñe a los niños a ponerse el cinturon , la noticia es durísima ;) , pero espero que se aprenda y nos conciencemos mas aun de la importancia del cinturon!!

 

Lo malo es que es necesario una tragedia para remediar otras o aprender algo <_< :):D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante, yo siempre que voy con los niños, los llevo en sus sillitas y abrochados, pero no paro de ver a padres inconscientes que aunque sea desde el cole a su casa, van con los niños de pie en el asiento delantero, o de cualquier modo sin cinturon.

 

A mi niña le dio un dia por decir que no queria ir en la sillita con el cinturón (al ver a otros niños), bastaron un par de frenazos por mi parte, para que viera lo que le podía pasar si tenía que frenar, lo cierto es que se quedaron los dos acojonados, nunca mas han cuestionado el uso del cinturón, sobre todo porque nos ven a nosotros con el puesto.

 

En resumen, una lástima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hay una cosa que no entiendo. ahora dicen que los niños no llevaban el cinturon, pero eran 4 niños i solo se pueden ponder 3 cinturones.. <_< no me acuero muy bien, pero me parece que cuando estudie para el carne de conducir (hace un par de años) decia que si los niños tenian menos de no se cuantos años podian ir 4 detras..,

 

hay algun metodo para que los 4 se puedan poner el cinturon ??

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hay una cosa que no entiendo. ahora dicen que los niños no llevaban el cinturon, pero eran 4 niños i solo se pueden ponder 3 cinturones.. <_< no me acuero muy bien, pero me parece que cuando estudie para el carne de conducir (hace un par de años) decia que si los niños tenian menos de no se cuantos años podian ir 4 detras..,

 

hay algun metodo para que los 4 se puedan poner el cinturon ??

 

un saludo!

Si era un TT grande, tienen 3 filas de asientos. De todas maneras, por ley, ahora los coches tienen que tener un cinturón por cada plaza que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.