Jump to content

Problema ventanilla conductor


uet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llevo un par de días que cuando abro en coche con el mando a distancia la ventanilla del conductor baja automáticamente unos 15cm.

Esto no me lo había hecho nunca.

Cuando cierro la puerta con la ventanilla subida hasta arriba veo que no queda perfectamente ajustada en la parte alta.

No tengo ningún golpe en la puerta que descuadre la cerradura.

No sé si os ha pasado a alguno de por aquí y me podéis dar alguna opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, uet dijo:

Hola a todos.

Llevo un par de días que cuando abro en coche con el mando a distancia la ventanilla del conductor baja automáticamente unos 15cm.

Esto no me lo había hecho nunca.

Cuando cierro la puerta con la ventanilla subida hasta arriba veo que no queda perfectamente ajustada en la parte alta.

No tengo ningún golpe en la puerta que descuadre la cerradura.

No sé si os ha pasado a alguno de por aquí y me podéis dar alguna opinion

 

¡Buenas!

 

Llévalo al concesionario para que te hagan un ajuste básico del módulo que controla la ventanilla del conductor. Quizá se haya vuelto "loco" o se haya despgrogramado algo por error. Seguramente te lo solucionen y sea algo de software.

 

Coméntanos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ajustarla tú, con el coche arrancado, súbela hasta arriba, suelta el botón y vuelve a tirar del botón para subirla y déjalo tirando 3 segundos. 

A mi se me desconfiguraron al quitar la batería y así se me configuraron de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, blascoc dijo:

Prueba a ajustarla tú, con el coche arrancado, súbela hasta arriba, suelta el botón y vuelve a tirar del botón para subirla y déjalo tirando 3 segundos. 

A mi se me desconfiguraron al quitar la batería y así se me configuraron de nuevo.


Wow! Desconocía que esa era la forma de “resetear” las ventanillas. ¿Donde lo averiguaste? Muchas gracias por la info. Me la guardo por si en un futuro me pasa jeje. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SarioxLarioX dijo:


Wow! Desconocía que esa era la forma de “resetear” las ventanillas. ¿Donde lo averiguaste? Muchas gracias por la info. Me la guardo por si en un futuro me pasa jeje. 
 

 

Pues de algún foro inglés, buscando desesperado el por qué se me habían desconfigurado las ventanillas si sólo había quitado la batería.

Y se solucionó así 👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, blascoc dijo:

Prueba a ajustarla tú, con el coche arrancado, súbela hasta arriba, suelta el botón y vuelve a tirar del botón para subirla y déjalo tirando 3 segundos. 

A mi se me desconfiguraron al quitar la batería y así se me configuraron de nuevo.

Muchísimas gracias Blascoc!!!

He hecho lo que me has dicho y ha funcionado 👍 Estaba un poco preocupado porque esto me lo ha empezado a hacer sin ningún cambio de batería ni nada parecido pero asunto resuelto.

Muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, uet dijo:

Muchísimas gracias Blascoc!!!

He hecho lo que me has dicho y ha funcionado 👍 Estaba un poco preocupado porque esto me lo ha empezado a hacer sin ningún cambio de batería ni nada parecido pero asunto resuelto.

Muy agradecido.

Genial! Me alegro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.