Draekhar Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Llevaba un tiempo sin darme una vuelta por el foro y me alegra ver que poicreator ha vuelto al ruedo. Muchas gracias por tu gran trabajo como siempre @maherran Responder
Darkt Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas En 2/9/2025 a las 22:39, maherran dijo: O estoy espeso, o algo se me escapa. ¿Te refieres al que marco? hace 14 horas, eklalj dijo: Lo he chequeado en el coche. Y el icono de los radares fijos de 20 km/h tiene el mismo tamaño que el resto. Adjunto imágenes recién tomadas. Donde se ve tanto el del desplegable de categorías, como en los iconos del mapa, ese en concreto Disculpar el retraso en contestar es una de 20 de este tipo que no se de donde ha salido. Responder
Darkt Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hace tanto tiempo que ya no lo recordaba, me suena que estos iconos los puso algún compañero como alternativa. Responder
maherran Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 2 horas, Darkt dijo: Hace tanto tiempo que ya no lo recordaba, me suena que estos iconos los puso algún compañero como alternativa. Correcto. Hay más iconos incluidos por si alguien quiere cambiar los que vienen por defecto. No a todo el mundo le gusta lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.