Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

probada en windows siete y perfecta la beta basada en window nativo por ahora sin problemas me descargo los radares mas actuales tras cargar mi propia configuracion personalizada, la de java la he probado y me da un error del mismo java al ir a iniciar el programa y no me lo inicia aunque si instala.

 

esto aparece cuando quiero iniciar el poicreator basado en java, primero la ventana que pone jni error y luego la otra al darle aceptar

Sin título.jpg

¿Qué versión de Java tienes instalada? ( ver link ).

 

Leer manual de usuario, capítulo 6.1.2.1. (página 9), párrafos 1 y 2:

409538227_Sinttulo.jpg.bda4467bd36b06bf2bcb8beaa22f20b4.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leer tmabién manual de usuario, capítulo 6.1.2.1. (página 9), último párrafo:

 

NOTA IMPORTANTE: Esta instalación NO ES COMPATIBLE con la de la aplicación nativa de Windows, por lo que debe elegirse sólo una de las dos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maherran dijo:

¿Qué versión de Java tienes instalada? ( ver link ).

 

Leer manual de usuario, capítulo 6.1.2.1. (página 9), párrafos 1 y 2:

409538227_Sinttulo.jpg.bda4467bd36b06bf2bcb8beaa22f20b4.jpg

 

 

La ultima version que habia en la web de java

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maherran dijo:

Leer tmabién manual de usuario, capítulo 6.1.2.1. (página 9), último párrafo:

 

NOTA IMPORTANTE: Esta instalación NO ES COMPATIBLE con la de la aplicación nativa de Windows, por lo que debe elegirse sólo una de las dos.

 

 

 

Creo que solo habia instalado esa cuando me salio error pero probare de nuevo esta noche o mañana a eliminar la version nativa windows y solo instalar la de java a ver que tal y te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, maherran dijo:

Me refiero a algo más concreto como esto (adjunto copia de mi caso, por ejemplo):

Java.jpg.080d0dad842dbdbfbbb44912b4663733.jpg

 

Pues no lo se porque no estoy en casa ahora y hasta no llegue no lo podre ver, solo se que es la ultima porque justo descargue ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues no lo se porque no estoy en casa ahora y hasta no llegue no lo podre ver, solo se que es la ultima porque justo descargue ayer.

 

Acabo de verlo en un pc en mi trabajo y es la misma que tu mismo has puesto porque es la ultima version disponible para Windows desde finales de octubre año pasado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado y tengo la misma version que tu de java compañero maherran y me sale el error comentado y solo esta instalada esa version de poicreator y ninguna otra en el pc, no se si sera por ser windows siete aunque esta version va basada en java y la version basada en windows nativa no me da error.

 

Esto me sale de version java y como ves si es la misma. Un saludo y gran trabajo compi y buen finde.

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, alagar27 dijo:

Comprobado y tengo la misma version que tu de java compañero maherran y me sale el error comentado y solo esta instalada esa version de poicreator y ninguna otra en el pc, no se si sera por ser windows siete aunque esta version va basada en java y la version basada en windows nativa no me da error.

 

Esto me sale de version java y como ves si es la misma. Un saludo y gran trabajo compi y buen finde.

 

OK.

En tu caso debes usar la V4Wn.

Comprobado que la V4Wj sólo es compatible con Windows 10, y modificado en la página de descargas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, maherran dijo:

OK.

En tu caso debes usar la V4Wn.

Comprobado que la V4Wj sólo es compatible con Windows 10, y modificado en la página de descargas.

 

Saludos.

 

Eso hago.

 

Ya desinstale la V4wj y instale la V4wn y que ya actualice y cree los ficheros y meti en sd.

 

Gran trabajo 

 

Un saludo y buen finde compañero 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ATENCIÓN USUARIOS DE WINDOWS!

 

Acabo de deshabilitar los enlaces de descarga de las versiones V4Wn y V4Wj en la web al detectar varios problemas:

  1. En el caso de V4Wj existía un problema de compatibilidad de Java entre la versión de compilación y la versión del Runtime, lo que ocasionaba un problema al intentar ejecutarla, como detectó ayer @alagar27. Este tema se ha corregido, y ahora funciona correctamente al menos en Windows 8 y superiores.
  2. V4Wj es detectado como troyano por McAfee. En principio sospecho que es un falso positivo, pero prefiero analizarlo, ya que es el único antivirus que lo detecta de todos los probados.
  3. V4Wn ha presentado un mal funcionamiento en la generación de uno de los ficheros del MMI, por lo que debo volver a revisar este tema.

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, maherran dijo:

¡ATENCIÓN USUARIOS DE WINDOWS!

 

Acabo de deshabilitar los enlaces de descarga de las versiones V4Wn y V4Wj en la web al detectar varios problemas:

  1. En el caso de V4Wj existía un problema de compatibilidad de Java entre la versión de compilación y la versión del Runtime, lo que ocasionaba un problema al intentar ejecutarla, como detectó ayer @alagar27. Este tema se ha corregido, y ahora funciona correctamente al menos en Windows 8 y superiores.
  2. V4Wj es detectado como troyano por McAfee. En principio sospecho que es un falso positivo, pero prefiero analizarlo, ya que es el único antivirus que lo detecta de todos los probados.
  3. V4Wn ha presentado un mal funcionamiento en la generación de uno de los ficheros del MMI, por lo que debo volver a revisar este tema.

Os mantendré informados.

 

Entonces segun comentas la version v4wn no crea bien los ficheros del mmi que se meten en la sd y no se instalarian los pois en el mmi?

 

Y la version v4wj sale como un troyano segun antivirus?

 

Que hago, elimino los dos archivos que ya me descargue y ya los descargare cuando digas y mientras uso la version 3.0 en vez de la 4.0 mientras se solucionan estos problemas comentados?

 

Un saludo y en espera de tu nuevo aviso. Gran trabajo compañero

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

...Que hago, elimino los dos archivos que ya me descargue y ya los descargare cuando digas y mientras uso la version 3.0 en vez de la 4.0 mientras se solucionan estos problemas comentados...

Sí, por si acaso.

Disculpas por las molestias ocasionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, maherran dijo:

¡ATENCIÓN USUARIOS DE WINDOWS!

 

Acabo de deshabilitar los enlaces de descarga de las versiones V4Wn y V4Wj en la web al detectar varios problemas:

  1. En el caso de V4Wj existía un problema de compatibilidad de Java entre la versión de compilación y la versión del Runtime, lo que ocasionaba un problema al intentar ejecutarla, como detectó ayer @alagar27. Este tema se ha corregido, y ahora funciona correctamente al menos en Windows 8 y superiores.
  2. V4Wj es detectado como troyano por McAfee. En principio sospecho que es un falso positivo, pero prefiero analizarlo, ya que es el único antivirus que lo detecta de todos los probados.
  3. V4Wn ha presentado un mal funcionamiento en la generación de uno de los ficheros del MMI, por lo que debo volver a revisar este tema.

Os mantendré informados.

Resueltos los 3 temas, vuelvo a colgar las versiones de Windows corregidas en la web (estos problemas han afectado a las versiones de Windows únicamente).

En cuanto al punto 2 citado, tras las pruebas efectuadas, mi conclusión es que se trata de un falso positivo por detección genérica de malware (puede verse artículo al respecto aquí), y sólo lo he detectado con McAfee. No obstante, si alguien tiene reticencias con la versión V4Wj, la versión V4Wn cumple exactamente la misma misión. El hecho de conservar la V4Wj es únicamente porque ocupa mucho menos en el disco duro, lo que podría ser interesante para gente que ya tenga previamente java instalado en su ordenador.

 

No dudéis en comunicar cualquier problema que detectéis para intentar solucionarlo.

Mi idea en principio es dar 2 semanas para pruebas, y a partir del 1-2-2021, salvo que el tema se complique, hacer el lanzamiento de las V4 definitivas, ya que las betas caducarán el 31-01.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.