Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas

En 8/11/2020 a las 12:36, maherran dijo:

Y un pequeño anticipo de lo que viene:

 

1760716452_Sinttulo.jpg.b44544e6a3651d90653c008836c2bac3.jpg

Muy chula, la pantalla de bienvenida ... enhorabuena!

Yo le añadiría alguna sombra clara al rótulo de POICreator para que le diera algo de efecto 3D, o una sombra espejo como a los aros.

Y lo del A4 de la derecha, está precioso. Pero a los que tienen un A3, o un A6 como yo, y queramos utilizarlo, nos queda un poco raro. (Se me ocurre que podría quedar chulo que detrás del A4, hubiera arriba un A3, y abajo un A5 o A6. Como si fuera una ruleta). No se ...

 

A ver si pruebo el POICreator, que m descargué la versión 1.2 para probarla, y por motivos familiares llevo desconectado más de un mes. Y acabo de ver hablar de una versión 3.0.

A ver si encuentro el enlace yendo hacia atrás, y me la descargo para probarlo de una vez.

(Estaría bien que un moderador editara el mensaje principal de la primera página para poner el enlace siempre apuntando a la última versión).

 

Un saludo, y enhorabuena de nuevo por los avances que he ido leyendo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, eklalj dijo:

Muy chula, la pantalla de bienvenida ... enhorabuena!

Yo le añadiría alguna sombra clara al rótulo de POICreator para que le diera algo de efecto 3D, o una sombra espejo como a los aros.

Y lo del A4 de la derecha, está precioso. Pero a los que tienen un A3, o un A6 como yo, y queramos utilizarlo, nos queda un poco raro. (Se me ocurre que podría quedar chulo que detrás del A4, hubiera arriba un A3, y abajo un A5 o A6. Como si fuera una ruleta). No se ...

 

A ver si pruebo el POICreator, que m descargué la versión 1.2 para probarla, y por motivos familiares llevo desconectado más de un mes. Y acabo de ver hablar de una versión 3.0.

A ver si encuentro el enlace yendo hacia atrás, y me la descargo para probarlo de una vez.

(Estaría bien que un moderador editara el mensaje principal de la primera página para poner el enlace siempre apuntando a la última versión).

 

Un saludo, y enhorabuena de nuevo por los avances que he ido leyendo ...

Gracias, y bienvenido de nuevo.

Por partes, si vas a usarlo descarga la última estable (2.0).

La 3.0 está en pruebas, y el último paso me está volviendo loco.

Sobre los diseños de pantalla, si quieres te paso el jpg y te dejo que lo "manipules". Confieso que no soy muy bueno con el manejo de imágenes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, eklalj dijo:

Yendo hacia atrás, parece que la 3.0 todavía no ha visto la luz.  Tendré que conformarme con la 2.0 😉

Correcto. Nos hemos cruzado los mensajes, por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, eklalj dijo:

(Estaría bien que un moderador editara el mensaje principal de la primera página para poner el enlace siempre apuntando a la última versión).

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, maherran dijo:

Gracias, y bienvenido de nuevo.

Por partes, si vas a usarlo descarga la última estable (2.0).

La 3.0 está en pruebas, y el último paso me está volviendo loco.

Sobre los diseños de pantalla, si quieres te paso el jpg y te dejo que lo "manipules". Confieso que no soy muy bueno con el manejo de imágenes.

 

OK. Pásame el jpg por privado, y vemos si soy capáz de hacer algo que te guste ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido arrancar mi Mac en Windows, e instalar un excel; para poder probar POICreator. 
 

Me parece una pasada. 
Acostumbrado a hacer todo el proceso manualmente con POIBase y TodoPOI. El hacer lo mismo en un minuto tan solo con unos clicks de ratón es increible. 
 

Mi más sincera enhorabuena a @maherran por todo el trabajo que hay detrás de esos pocos clicks. 
 

Hablamos por privado si quieres que te eche una mano en algo (siempre que tenga conocimientos, claro)

 

Y ... muchas gracias por este pedazo de aporte. 
 

Voy a publicitarlo en el foro del A6 donde yo comparto los radares cada vez que los creo para mi. Porque con esto, cada uno podrá hacerlo cuando le venga en gana sin depender de un servidor, ni de tener licencia de POIBase. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, eklalj dijo:

Por fin he podido arrancar mi Mac en Windows, e instalar un excel; para poder probar POICreator. 
 

Me parece una pasada. 
Acostumbrado a hacer todo el proceso manualmente con POIBase y TodoPOI. El hacer lo mismo en un minuto tan solo con unos clicks de ratón es increible. 
 

Mi más sincera enhorabuena a @maherran por todo el trabajo que hay detrás de esos pocos clicks. 
 

Hablamos por privado si quieres que te eche una mano en algo (siempre que tenga conocimientos, claro)

 

Y ... muchas gracias por este pedazo de aporte. 
 

Voy a publicitarlo en el foro del A6 donde yo comparto los radares cada vez que los creo para mi. Porque con esto, cada uno podrá hacerlo cuando le venga en gana sin depender de un servidor, ni de tener licencia de POIBase. 

Muchísimas gracias por tus comentarios.

Satisface ver que te agrada la idea, y que entiendes lo que hay detrás de ello.

Y gracias por compartirlo (creo que puede ser muy interesante para gente un poco inquieta por estas cosas) y por tu ofrecimiento. Ya te escribo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maherran.

 

Primero felicitarte por el trabajazo. Vengo del foro A6 donde eklalj  nos dio el chivatazo jajaaja

 

Tengo una pregunta/aporte sobre los poi. Veo que usas los de TOPOPOI

https://www.todo-poi.es/radar/GARMIN_RADARES/garminvelocidad 2xx-12xx-13xx-14xx-2xxx-3xxx y posteriores.zip

 

Has comparado alguna vez estos con los de laradioBBS?? Te paso los últimos descargados hace unos minutos por si quieres echarles un ojo (wetransfer). Solo hay que registrarse y la descarga es gratuita.

 

Enlace de descarga: https://we.tl/t-5HZI8Wtozm

 

Hablo desde el desconocimiento pero igual son mas completos y actuales estos últimos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, foreroadicto dijo:

Buenas Maherran.

 

Primero felicitarte por el trabajazo. Vengo del foro A6 donde eklalj  nos dio el chivatazo jajaaja

 

Tengo una pregunta/aporte sobre los poi. Veo que usas los de TOPOPOI

https://www.todo-poi.es/radar/GARMIN_RADARES/garminvelocidad 2xx-12xx-13xx-14xx-2xxx-3xxx y posteriores.zip

 

Has comparado alguna vez estos con los de laradioBBS?? Te paso los últimos descargados hace unos minutos por si quieres echarles un ojo (wetransfer). Solo hay que registrarse y la descarga es gratuita.

 

Enlace de descarga: https://we.tl/t-5HZI8Wtozm

 

Hablo desde el desconocimiento pero igual son mas completos y actuales estos últimos.....

Que yo sepa los de todo-poi.es son de laradioBBS. No tienes más que abrir cualquier fichero y buscar en el interior BBS.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, maherran dijo:

Que yo sepa los de todo-poi.es son de laradioBBS. No tienes más que abrir cualquier fichero y buscar en el interior BBS.

Gracias por el comentario.

 

Pues no lo sabia. Tampoco estoy muy puesto en estos temas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, TTquattro dijo:

Muchas gracias @maherranpor el esfuerzo y por haberlo hecho que sea tan fácil para nosotros. 

Descargada, funcionando y base actualizada en el A6.

 

Un saludo,

 

Me alegro.

Gracias por el comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.