Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, maherran dijo:

Aprovechando que POICreator V3.0 está a punto de caramelo, os traigo los radares recién actualizados usando esta versión:

 

Radares POICreator V3.0 08-11-2020

 

Muchas gracias, yo esta noche entrare en el poicreator y los actualizare porque ayer aun no estaban colgados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una cosa maherran y no toque nada, he probado con la ultima version del poicreator para actualizar radares desde el mismo programa pero me ha dado un error descarga y luego ya no me dejaba, he tenido que eliminar todo y como tenia el rar volverlo a descomprimir y cargar la configuracion de nuevo que tenia guardada y ya he podido descargarlos pero me ha descargado version de 4 noviembre cuando creo los radares son del 8 noviembre que es lo ultimo aparece en todoppoi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, alagar27 dijo:

...pero me ha descargado version de 4 noviembre cuando creo los radares son del 8 noviembre que es lo ultimo aparece en todoppoi

 

La última versión, efectivamente, es del 4 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, maherran dijo:

La última versión, efectivamente, es del 4 de noviembre.

 

ah ok, pensaba era del ocho al poner eso en todo poi

 

espero no me de mas errores de descarga aunque por suerte tengo guardado el rar y la configuracion por si toca volver a borrar todo y hacer lo mismo que tuve que hacer ahora. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

... no toque nada, he probado con la ultima version del poicreator para actualizar radares desde el mismo programa pero me ha dado un error descarga y luego ya no me dejaba...

Como comprenderás, con esa información es casi imposible saber la causa.

No obstante, tengo una ligera sospecha de lo que puede haber ocurrido. Y creo que ese posible resquicio está corregido en la versión 3.0.

Las pruebas aquí han avanzado mucho, y está prácticamente depurado (nunca se puede decir que al 100%), pero hay un último tema que me está dando algo más de trabajo para dejarlo listo, y por ahora no está concluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, maherran dijo:

Como comprenderás, con esa información es casi imposible saber la causa.

No obstante, tengo una ligera sospecha de lo que puede haber ocurrido. Y creo que ese posible resquicio está corregido en la versión 3.0.

Las pruebas aquí han avanzado mucho, y está prácticamente depurado (nunca se puede decir que al 100%), pero hay un último tema que me está dando algo más de trabajo para dejarlo listo, y por ahora no está concluído.

 

Bueno mas info no puedo dar, solo lo que me ocurrio al querer descargar los radares desde poicreator que solucione como comentaba por ahora.

 

Espero esa ligera sospecha que tienes sea lo que me paso y que se haya solucionado con esa version que estas finalizando y que espero ese tema que te esta dando algo de trabajo puedas solucionar pronto y dejarlo todo listo y concluido. Saludos y gracias por todo el trabajazo te pegaste y te estas pegando aun compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Bueno mas info no puedo dar, solo lo que me ocurrio al querer descargar los radares desde poicreator que solucione como comentaba por ahora.

 

Espero esa ligera sospecha que tienes sea lo que me paso y que se haya solucionado con esa version que estas finalizando y que espero ese tema que te esta dando algo de trabajo puedas solucionar pronto y dejarlo todo listo y concluido. Saludos y gracias por todo el trabajazo te pegaste y te estas pegando aun compañero.

Mientras veo si puedo acabar con la versión 3.0, si te vuelve a pasar mira si existe una carpeta "garmin" en el directorio donde tengas la aplicación, y en caso afirmativo bórrala.

Si es lo que pienso, esto debería ser suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, maherran dijo:

Mientras veo si puedo acabar con la versión 3.0, si te vuelve a pasar mira si existe una carpeta "garmin" en el directorio donde tengas la aplicación, y en caso afirmativo bórrala.

Si es lo que pienso, esto debería ser suficiente.

 

Cuando me ayudaste a instalar la aplicacion para dejarla configurada a mi gusto con mi configuracion personalizada si me salio pero ahora no la he visto esa carpeta pero me fijare si vuelve a ocurrir el error comentado y eliminare dicha carpeta y lo comentare por si a algun compañero le sucede lo mismo pueda solucionar el problema. Gracias compañero. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2020 a las 17:50, maherran dijo:

Mientras veo si puedo acabar con la versión 3.0, si te vuelve a pasar mira si existe una carpeta "garmin" en el directorio donde tengas la aplicación, y en caso afirmativo bórrala.

Si es lo que pienso, esto debería ser suficiente.

 

volvio a salirme error y se habia creado dicha carpeta garmin en el directorio donde esta el poicreator, la he borrado y desaparecio el error y dejo descargar radares aunque al comprobar eran la misma version que ya tenia bajada de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

volvio a salirme error y se habia creado dicha carpeta garmin en el directorio donde esta el poicreator, la he borrado y desaparecio el error y dejo descargar radares aunque al comprobar eran la misma version que ya tenia bajada de antes.

Gracias por la información.

Confirma mi sospecha.

Ese tema, como adelanté, está resuelto en la versión 3.0, que sigue en pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

volvio a salirme error y se habia creado dicha carpeta garmin en el directorio donde esta el poicreator, la he borrado y desaparecio el error y dejo descargar radares aunque al comprobar eran la misma version que ya tenia bajada de antes.

Por cierto, puesto que puede tener alguna relación, ¿tu conexión de internet suele fallar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maherran dijo:

Gracias por la información.

Confirma mi sospecha.

Ese tema, como adelanté, está resuelto en la versión 3.0, que sigue en pruebas.

 

Me alegro este solucionado y esperamos con ganas esa version nueva. Gran trabajo compañero.

 

Respecto a lo otro mi conexion no fallo almenos en ese momento que probe a descargar los radares desde poicreator 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, alagar27 dijo:

Respecto a lo otro mi conexion no fallo almenos en ese momento que probe a descargar los radares desde poicreator 

OK.

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.