Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, rgrgjg dijo:

Bueno hecha la prueba y no he sido capaz... Creo que he seguido todos los pasos pero al importar en el MMI PLUS me dice "importación realizada con éxito" pero luego no están. No que no los cante... ni si quiera me salen en destinos especiales. Algo habré hecho mal seguro, pero seguí todos los pasos, ni idea...

 

que raro, yo tambien tengo mmi plus y si me va, marcaste en ajustes de mapa el contenido que se ve en el o reiniciaste mmi, prueba con la lista de radares que colgue en el otro post sobre este tema que son los ultimos que hay y esta creado con esta herramienta a ver si te va y si te funciona es que algo no hiciste bien.

 

aqui tienes donde colgue enlace te comento que es solo bajar y meter los tres archivos que hay dentro del zip en la sd y ya al coche a instalar

 

Saludos

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, alagar27 dijo:

 

que raro, yo tambien tengo mmi plus y si me va, marcaste en ajustes de mapa el contenido que se ve en el o reiniciaste mmi, prueba con la lista de radares que colgue en el otro post sobre este tema que son los ultimos que hay y esta creado con esta herramienta a ver si te va y si te funciona es que algo no hiciste bien.

 

aqui tienes donde colgue enlace te comento que es solo bajar y meter los tres archivos que hay dentro del zip en la sd y ya al coche a instalar

 

Saludos

 

 

Tengo claro que es fallo mío, seguro... lo que no sé es cuál... 

He modificado varías partes del Excel, pero creo que siguiendo los pasos de @maherran

Se pueden crear categorías o cambiar el nombre a las ya existentes?? Porque eso es una de las cosas que he hecho... (siguiendo el orden que dice en el manual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, teacher_toefl dijo:

funciona en MMI PLUS touch Audi A6? GRACIAS

Realmente no consta que nadie con esa configuración haya probado, así que si te animas y nos cuentas sería estupendo.

 

Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, rgrgjg dijo:

Tengo claro que es fallo mío, seguro... lo que no sé es cuál... 

He modificado varías partes del Excel, pero creo que siguiendo los pasos de @maherran

Se pueden crear categorías o cambiar el nombre a las ya existentes?? Porque eso es una de las cosas que he hecho... (siguiendo el orden que dice en el manual)

Ambas cosas son posibles, por supuesto. Siempre siguiendo los pasos del manual, salvo que haya algún error en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, rgrgjg dijo:

Bueno hecha la prueba y no he sido capaz... Creo que he seguido todos los pasos pero al importar en el MMI PLUS me dice "importación realizada con éxito" pero luego no están. No que no los cante... ni si quiera me salen en destinos especiales. Algo habré hecho mal seguro, pero seguí todos los pasos, ni idea...

Por si acaso, ¿has reiniciado el MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

Estoy también haciendo pruebas con el compañero @McMahon,  le he pasado la configuración que he creado,  a ver si a el le funciona. Teniendo en cuenta que el tiene el MMI PLUS,  algo podremos sacar en claro.  Si le funciona ,  el problema es del MMI normal.  y si le pasa como a mi,  pues algo he hecho mal en el proceso .

 

Os iré informando.

 

PD.  si alguien mas quiere esta configuración para hacer pruebas, se la paso sin problemas.

Comento mis experiencias de hoy, y las pasadas...

En primer lugar, yo uso la configuración por defecto de POICreator, lo cual significa que que tengo todos los radares fijos "duplicados" en la categoría Avisos. Para avisos de aproximación tengo seleccionada la categoría Avisos y 9 de las categorías de radares fijos de velocidad, desde la de 120 hacia abajo hasta donde llegue.

En todos los viajes que he hecho desde que instalé los radares generados con PIOCreator me han saltado todos los radares que había en el entorno por el que pasaba, incluso los que no estaban en mi sentido de circulación. En la mayoría de los casos me han saltado a 600 m, aunque cuando he ido por carreteras generales por debajo de unos 75 km/h me han saltado a menos distancia. A veces me han saltado por la categoría Avisos, y a veces por la categoría del radar de velocidad que tocaba.

En el viaje que he hecho hoy me me entretenido en hacer un análisis más preciso. No he perdido ninguno de los avisos de radar, pero sólo 3 de ellos me han saltado por la categoría del radar de velocidad correspondiente, y los otros 8 me han saltado por la categoría Avisos.

Y llegado a este punto, lo que me pregunto es qué habría ocurrido si no tuviese activada la categoría Avisos, si habrían saltado sólo los mismos 3 radares y el resto se los habría comido, o si habrían saltado todos exactamente igual, y esta vez en la categoría del radar de velocidad correspondiente. Quizás un día quite la categoría Avisos de los avisos de aproximación y pruebe a ver qué pasa.

Porque una de las cosas que puede pasar es que el software de navegación no sea capaz de procesar tan ingente cantidad de PDI y yo no pierda los radares porque los tengo duplicados, y o cantan por un lado o cantan por otro.

 

En tu caso, @Pedrod100, ¿podría ser que pierdas los pocos que te encuentras porque no los has duplicado?

 

...conjeturas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, maherran dijo:

Por si acaso, ¿has reiniciado el MMI?

Eso no lo he probado. Pero luego he vuelto a dejármelos con Poibase hasta que vuelva a probar para no ir sin ellos y los ha cogido perfectamente... 

A ver si el finde me lío otro poco con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, maherran dijo:

Comento mis experiencias de hoy, y las pasadas...

En primer lugar, yo uso la configuración por defecto de POICreator, lo cual significa que que tengo todos los radares fijos "duplicados" en la categoría Avisos. Para avisos de aproximación tengo seleccionada la categoría Avisos y 9 de las categorías de radares fijos de velocidad, desde la de 120 hacia abajo hasta donde llegue.

En todos los viajes que he hecho desde que instalé los radares generados con PIOCreator me han saltado todos los radares que había en el entorno por el que pasaba, incluso los que no estaban en mi sentido de circulación. En la mayoría de los casos me han saltado a 600 m, aunque cuando he ido por carreteras generales por debajo de unos 75 km/h me han saltado a menos distancia. A veces me han saltado por la categoría Avisos, y a veces por la categoría del radar de velocidad que tocaba.

En el viaje que he hecho hoy me me entretenido en hacer un análisis más preciso. No he perdido ninguno de los avisos de radar, pero sólo 3 de ellos me han saltado por la categoría del radar de velocidad correspondiente, y los otros 8 me han saltado por la categoría Avisos.

Y llegado a este punto, lo que me pregunto es qué habría ocurrido si no tuviese activada la categoría Avisos, si habrían saltado sólo los mismos 3 radares y el resto se los habría comido, o si habrían saltado todos exactamente igual, y esta vez en la categoría del radar de velocidad correspondiente. Quizás un día quite la categoría Avisos de los avisos de aproximación y pruebe a ver qué pasa.

Porque una de las cosas que puede pasar es que el software de navegación no sea capaz de procesar tan ingente cantidad de PDI y yo no pierda los radares porque los tengo duplicados, y o cantan por un lado o cantan por otro.

 

En tu caso, @Pedrod100, ¿podría ser que pierdas los pocos que te encuentras porque no los has duplicado?

 

...conjeturas...

 

 

He hecho otra prueba al venir del curro.

Con la configuracion basica del POI creator,  simplemente he sustituido los .bpm (iconos) mios por los que vienen en Poi Creator,  y me ha cantado hasta la Traviata.

Camuflados de distinta velocidad,  puntos negros, curvas peligrosas, etc....

 

Mañana haré otra prueba modificando los de la categoria avisos que vienen por defecto  en poi creator por los mios.  vamos a ver que tal.

Otra prueba que podriamos hacer es meter todos los radares,  las 31 categorias en el de Avisos, (osea,  la X en todas las categorias ) y luego marcar los 9 que queramos... a ver que pasa.

Bueno... por hoy ya ha sido suficiente.

 

Buenas noches y mañana seguimos probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, rgrgjg dijo:

Eso no lo he probado. Pero luego he vuelto a dejármelos con Poibase hasta que vuelva a probar para no ir sin ellos y los ha cogido perfectamente... 

A ver si el finde me lío otro poco con ello.

OK.

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Otra prueba que podriamos hacer es meter todos los radares,  las 31 categorias en el de Avisos, (osea,  la X en todas las categorias ) y luego marcar los 9 que queramos... a ver que pasa.

 

Lo había pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rgrgjg dijo:

Tengo claro que es fallo mío, seguro... lo que no sé es cuál... 

He modificado varías partes del Excel, pero creo que siguiendo los pasos de @maherran

Se pueden crear categorías o cambiar el nombre a las ya existentes?? Porque eso es una de las cosas que he hecho... (siguiendo el orden que dice en el manual)

 

Si que se puede como comentas 

 

Y bueno yo era porque probaras, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rgrgjg dijo:

Eso no lo he probado. Pero luego he vuelto a dejármelos con Poibase hasta que vuelva a probar para no ir sin ellos y los ha cogido perfectamente... 

A ver si el finde me lío otro poco con ello.

 

Deberias haberlo hecho, a mi al principio no me salian y al reiniciar mmi si a parte de eliminar los antiguos destinos especiales que tenia creados con poibase.

 

Prueba a meter de nuevo lo que creaste con poicreator y borrar lo anterior y reiniciar el mmi despues de instalarlos y revisar lo que te comente tambien en lo de ajustes de mapa del navegador 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  pues ya lo tengo funcionando.

 

He creado de nuevo tdos los Pois viendo que ayer con los de Maherran y solo cambiando iconos funcionaba. He vuelto a aplicar  las X en los radares que lo hice al principio, osea 9 avisos de aproximación en los radares de  fijos 30 al Fijos 120 y el nº 10  es el de Avisos, en este último he incluido todos los restantes( camuflados , puntos negros, tunel, semaforos ...etc) y probado en carretera, todo funciona.  Marca los radares Fijos que tienen su propio aviso de aproximación y  los de la categoria avisos tambien ,  me

ha avisado de un camuflado de 60,  curvas peligrosas, punto negro que yo recuerde,  pero si marca esos va a avisar de todos los demás.

 

Creo que el error de ayer, y por lo que no me avisaba puede estar en el modo de importar los puntos de interés al MMI. 

Como ha puesto Maherran en su tutorial  lo he hecho a través de Ajustes, en el menú del MMI   mantenimiento sistema/actualización sistema.   Al hacerlo de esta manera directamente los he visto en el mapa, no ha hecho falta reiniciar el mmi y ha funcionado todo correctamente.

 

Yo hasta ahora para meter los pois en el mmi lo hacía desde el Icono de Audi Connect del mnú principal  en Destinos Especiales, y ahi daba hacia la derecha la ruleta o Joystick del MMI en en las opciones  clickeaba  Importar destinos especiales myAudi. 

 

IMG_20201023_144333.jpg

IMG_20201023_144348.jpg

 

Me importaba los radares y al reiniciar los veía perfectamente en el mapa y funcionaban los avisos antes de los creados con PoiCreator,  pero con los creados con este,  al reiniciar el MMI los veia,  pero no me avisaba en elos avisos de Aproximación.

 

Creo que puede ser por esto por lo que antes no funcionaba y ahora Si,  por si le sirve a alguien.

 

Asi que Un pasito mas para el objetivo,  ya tengo los radares que quiero , con los iconos que quiero y avisos de aproximación funcionando perfectamente.

 

un saludo.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial noticia aunque creo que instalandose de una forma u otra se instalan igual en realidad, yo normalmente lo hacia cuando usaba el poibase a traves de ajustes y menu y actualizar sistema pero otras veces desde lo de importar destinos especiales y me los cargaba tambien en el mmi y avisaba pero bueno saberlo por si de una manera a alguno no le funciona probar de la otra manera.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.