Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, maherran dijo:

Releyéndote me parece que se te ha pasado por alto que este icono viene en la configuración por defecto..., aunque quizás no es lo que buscabas...

Cierto,  yo buscaba el icono de 20 dentro del circulo rojo,  he puestos todos los fijos con ese icono y los camuflados con los Verdes de la "señal inalámbrica."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Bueno,   pues probados los radares en ruta y no me avisa,  no salta ningún aviso de radar ni de punto negro que tambien paso por uno. 

Si que los veo en el mapa del MMI,  pero no los "canta".

Por Que puede ser?, supongo que no hay que marcar con X el poi de "Avisos"  o si?

Tambien decir que no he pasado por ningún radar de los fijos, que son de los 9 que tengo marcados con aviso de aproximacion + la categoria de Avisos.

Resumiendo lo que no me avisa es la categoria "Avisos",  los otros nueve radares no los he probado.

Esta es la configuracion que tengo en POICreator.

 

image.png.79143db200cdc7cbd38be0a659dc5e6a.png

Vamos a ver si soy capaz de entenderte y hablamos de lo mismo:

Con tu configuración, lo que has generado es una categoría Avisos que agrupa todos los radares de las categorías de fijos 20, y el resto de no fijos.

Ahora bien, lo que marca en el vehículo qué radares te avisan será las categorías que tú señales en el Aviso de aproximación:

- si marcas aviso de aproximación para la categoría Avisos deberás pasar por cualquier rada que no sea fijo, o que sea fijo de 20 (es decir, todos los que has incluído en esa categoría con una "x" en POICreator)

- si marcas, además, aviso de aproximación para el resto de los fijos a los que no les has puesto "x" en POICreator entonces tendrás aviso para TODOS, ya has dejado 9 categorías sin incluir en la categoría Avisos, pero que sonarían porque has activado el aviso de aproximación en el coche.

 

No sé si te aclaro o te lío más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... eso es lo que he hecho.  teniendo en cuenta que son 10 avisos lo que permite el MMi,  he puesto 9 avisos de radares Fijos, y uno mas que es el de "AVISOS" que tiene  todos los demas radares,  incluido el de  fijos 20.

 

Pero al pasar por uno de camuflado 60,  que deberia avisar como "Avisos" no lo hace,  asi como un punto negro que tampoco. Si que los veo en el MMI pero no avisa.

hace 5 minutos, maherran dijo:

Vamos a ver si soy capaz de entenderte y hablamos de lo mismo:

Con tu configuración, lo que has generado es una categoría Avisos que agrupa todos los radares de las categorías de fijos 20, y el resto de no fijos.

Ahora bien, lo que marca en el vehículo qué radares te avisan será las categorías que tú señales en el Aviso de aproximación:

- si marcas aviso de aproximación para la categoría Avisos deberás pasar por cualquier rada que no sea fijo, o que sea fijo de 20 (es decir, todos los que has incluído en esa categoría con una "x" en POICreator)

- si marcas, además, aviso de aproximación para el resto de los fijos a los que no les has puesto "x" en POICreator entonces tendrás aviso para TODOS, ya has dejado 9 categorías sin incluir en la categoría Avisos, pero que sonarían porque has activado el aviso de aproximación en el coche.

 

No sé si te aclaro o te lío más...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Exacto... eso es lo que he hecho.  teniendo en cuenta que son 10 avisos lo que permite el MMi,  he puesto 9 avisos de radares Fijos, y uno mas que es el de "AVISOS" que tiene  todos los demas radares,  incluido el de  fijos 20.

 

Pero al pasar por uno de camuflado 60,  que deberia avisar como "Avisos" no lo hace,  asi como un punto negro que tampoco. Si que los veo en el MMI pero no avisa.

 

Pues no tengo respuesta para eso.

O algo se me escapa, o eso ya es algo inherente a tu navegador...

Sin embargo, juraría que alguien en el otro foro comentó con con un MMI básico lo había hecho funcionar (tendría que revisar los mensajes), salvo que se refiriese sólo a la visualización en el mapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, maherran dijo:

Pues no tengo respuesta para eso.

O algo se me escapa, o eso ya es algo inherente a tu navegador...

Sin embargo, juraría que alguien en el otro foro comentó con con un MMI básico lo había hecho funcionar (tendría que revisar los mensajes), salvo que se refiriese sólo a la visualización en el mapa...

 

Ok ,  gracias compi. voy a seguir investigando a ver que saco en claro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, maherran dijo:

Pues tennos al tanto, porque me pica la curiosidad...

Estoy también haciendo pruebas con el compañero @McMahon,  le he pasado la configuración que he creado,  a ver si a el le funciona. Teniendo en cuenta que el tiene el MMI PLUS,  algo podremos sacar en claro.  Si le funciona ,  el problema es del MMI normal.  y si le pasa como a mi,  pues algo he hecho mal en el proceso .

 

Os iré informando.

 

PD.  si alguien mas quiere esta configuración para hacer pruebas, se la paso sin problemas.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene algo a la cabeza...

En la versión V 2.0, aparte de la integración ya mencionada de la nueva utilidad, otra de las cosas que "toqué" se centra en "replicar" al máximo posible el tratamiento de todas las estructuras de ficheros, ordenamiento de datos, etc. que usa POIbase, visto que a algunos usuarios les funcionaban unas cosas y a otros no. Esto lo dejé ya preparado el fin de semana pasado, entre tanto desconocía si el último cambio que propuse funcionaría o no. Una vez que @alagar27 confirmó que la versión V 1.2.2 funcionaba, y habiendo probado por mi cuenta que la "compatibilización" con POIbase funcionaba, me centré en el desarrollo de guardar/recuperar configuraciones, que es lo que más trabajo me ha llevado.

 

Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

Estoy también haciendo pruebas con el compañero @McMahon,  le he pasado la configuración que he creado,  a ver si a el le funciona. Teniendo en cuenta que el tiene el MMI PLUS,  algo podremos sacar en claro.  Si le funciona ,  el problema es del MMI normal.  y si le pasa como a mi,  pues algo he hecho mal en el proceso .

 

Os iré informando.

 

PD.  si alguien mas quiere esta configuración para hacer pruebas, se la paso sin problemas.

Perfecto.

Entre todos, algo sacaremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no he pasado por ningun radar aunque me aparezcan en el navegador asi que no se si avisara aunque yo no uso la categoria de avisos sino lo tengo organizado diferente o sea otra configuracion con unas categorias diferentes igual que como lo tenia en el poibase, esta tarde intentare pasarme por uno que tengo cercano a donde vivo a ver si me avisa y os comento algo aunque yo tengo el mmi plus.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hecho la prueba y si me canta los radares, he pasado por uno fijo y me lo ha cantado.

 

Decir que yo tengo todos los fijos dentro de la misma categoria y no separados por la velocidad y tampoco la categoria de avisos creada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, teacher_toefl dijo:

funciona en MMI PLUS touch Audi A6? GRACIAS

 

Si es a6 anterior a finales de 2019 y posterior a finales 2015 seguramente si funcione

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hecha la prueba y no he sido capaz... Creo que he seguido todos los pasos pero al importar en el MMI PLUS me dice "importación realizada con éxito" pero luego no están. No que no los cante... ni si quiera me salen en destinos especiales. Algo habré hecho mal seguro, pero seguí todos los pasos, ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.