Jump to content

silentblocks barra estabiliazadora


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, estoy mirando para cambiar los silentblocks del eje delante por unos powerflex de poliuretano y al mirar los de la barra estabilizadora me viene el lio de la medida de la misma, la barra que tengo es la ref. 4G0411309E (por la pegatina que tiene) la he medido con el calibre y me da 28,4mm si busco por ref. del taco original tacos de goma para esta barra me pone en casi todos los sitios que la medida es de 26mm y si pongo la ref del original en powerflex me dice que necesito el de 31,5.

 

total que tengo un lio que no se si comprar el de 26 el de 29 o el de 31,5 ya que por la ref de la barra no encuentro en ningún lado que me de las especificaciones de medidas para quitar dudas, alguien sabe donde puedo encontrar ese dato con la ref de la barra o que me diga que medida es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, juakoman dijo:

Yo iría por el de 29.

 

Es la medida más próxima a lo que te da el calibre.

Considerando que puedes tener un posible error de medida, imagino que 29 es buena referencia.

 

Yo también los Monté hace medio año. Se notan.

Eso había pensado ,de todas formas he contactado con powerflex mandando la ref del taco original para ver si tienen equivalencia.

 

tu lo hiciste con la medida que te daba midiendo la barra directamente no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ru93 dijo:

Eso había pensado ,de todas formas he contactado con powerflex mandando la ref del taco original para ver si tienen equivalencia.

 

tu lo hiciste con la medida que te daba midiendo la barra directamente no???

Correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace 6 meses la barra estabilizadora trasera hr y venía con sus propios silent de poliuretano, delante no cambie nada...pero tengo pensado hacerlo, ya nos dirás cuál coges , yo en tu lugar compraría el de 29mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final busque la referencia del original que es 8K0411327B y pedi uno original para comprobar medida, pues bien la barra es de 28 pero el taco es de 26, pedi los de powerflex de 26 y efectivamente cuando los he cambiado los que tenia el coche son esa ref. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 4/12/2020 a las 16:16, Ru93 dijo:

Al final busque la referencia del original que es 8K0411327B y pedi uno original para comprobar medida, pues bien la barra es de 28 pero el taco es de 26, pedi los de powerflex de 26 y efectivamente cuando los he cambiado los que tenia el coche son esa ref. 

Que tal vas con esos silent se poliuretano? Se nota menos balanceo o no ? Yo los monte tanto delante como detrás en el BMW y la verdad es que no se apreciaba gran cosa...al final cambie las barras estabilizadoras completas por las del m6 que eran compatibles.

Llevas sline? Por saber el diámetro de tu barra...el mío es el 3.0 TDI quattro sline de 2013 en formato avant 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, sergar dijo:

Que tal vas con esos silent se poliuretano? Se nota menos balanceo o no ? Yo los monte tanto delante como detrás en el BMW y la verdad es que no se apreciaba gran cosa...al final cambie las barras estabilizadoras completas por las del m6 que eran compatibles.

Llevas sline? Por saber el diámetro de tu barra...el mío es el 3.0 TDI quattro sline de 2013 en formato avant 

 Ha mejorado en la parte delantera  pero todavía de atrás se nota que esta igual seguramente se note mas cambiando la barra trasera como tu dices ya que , sobre todo los cambie por quitar la m**** de los de serie que se rajan cada nada ahora voy a cambiar el resto ya que los de los brazos inferiores están empezando a rajarse y ya pondré también de poliuretano.

El mio es 3.0 tdi avant quattro y sline del 2016 y la barra es de 28 pero los tacos vienen como para barra de 26 segun audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2021 a las 23:28, Ru93 dijo:

 Ha mejorado en la parte delantera  pero todavía de atrás se nota que esta igual seguramente se note mas cambiando la barra trasera como tu dices ya que , sobre todo los cambie por quitar la m**** de los de serie que se rajan cada nada ahora voy a cambiar el resto ya que los de los brazos inferiores están empezando a rajarse y ya pondré también de poliuretano.

El mio es 3.0 tdi avant quattro y sline del 2016 y la barra es de 28 pero los tacos vienen como para barra de 26 segun audi

De 2016 y ya se rajan???joer...tendré que mirarlo entonces teniendo el mío 3 años más...los de la barra trasera no salieron mal este verano cuando puse la barra hr la cual te recomiendo encarecidamente si , como me pasaba a mi, lo ves muy suelto de atrás , eso si...300€ entre unas cosas y otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, sergar dijo:

De 2016 y ya se rajan???joer...tendré que mirarlo entonces teniendo el mío 3 años más...los de la barra trasera no salieron mal este verano cuando puse la barra hr la cual te recomiendo encarecidamente si , como me pasaba a mi, lo ves muy suelto de atrás , eso si...300€ entre unas cosas y otras.

Si los del brazo inferior delantero que va mas hacia la parte trasera el otro día vi que estaban agrietados, lo de la barra lo tengo pensado pero cuando acabe con los delanteros que entre unos y otros son casi 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ru93 dijo:

Si los del brazo inferior delantero que va mas hacia la parte trasera el otro día vi que estaban agrietados, lo de la barra lo tengo pensado pero cuando acabe con los delanteros que entre unos y otros son casi 500€

 

A mi la barra me costo unos 250 euros, luego pues un bote de imprimacion y otro de pintura negra mate, montarla la monté yo ( no tiene gran cosa pero si echas la tarde) , si no la pones tu pues 50/60 eurillos si te van a cobrar en taller amigo, pero como digo, se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.