Jump to content

Alarma del A3...


pequeworld

Publicaciones recomendadas


Anda!!! la alarma, no habia caido yo,,, cuanto puede costar una alarma que este bien,,, debe ser caro no??, creeis que de verdad merece la pena gastarse mucha pasta ,,, yo nunca he tenido alarma en ningun coche, pero claro nunca me han intentado robar el coche,,, este coche lo roban mucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno decir que nunca esta de mas, pero que si te lo quiere robar, ta claro que lo roban, pero a los chorizos tontos (tipicos peta lunas roba cassetes), almenos les intimida un poco.

 

precios nu se, la de Audi si la pides de origen sobre los 300€

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el mío (tengo un golf caja 3) me abrieron y se llevaron "solo" la radio hace bastantes años, en 5 minutos y con la policía a 200 m... Y tardé 3 días en ver como c*** habían abierto el coche. Llegué a pensar que me lo había dejado abierto. Al poco le puse una SPAL (40.000 ptas) con un par de volumetricos. Me han intentado entrar 2 veces más, y las dos han tenido que salir corriendo. Ta claro que en un sitio sin gente me lo hubieran desvalijado igual... pero bueno... menos da una piedra. Incluso salta según que "aparcacoches-de-oido" te encuentras...

 

Como veo que muchos coches traen de serie verdaderas jenas de alarmas, por eso la pregunta de si vale la pena, incorpora volumetricos (veo que alzavidrios no, pero eso es lo de menos a nivel de seguridad) y demás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma original de Audi cuesta 440 € (IVA incluido) y como propietario de la misma debo decir que es una verdadera patraña; para que te hagas una idea, no peta más que el reloj de cuco de mi abuela o la alarma del reloj Casio con que todos soñamos de pequeños para la primera comunión... En su favor debo decir que los botoncitos para desconectarla en caso de remolque o habitáculo interior son muy bonitos, y están muy disimulados... :D

 

Ni sube los cristales ni emite un aviso acústico al conectarla/desconectarla. Conclusión: una caca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni emite un aviso acústico al conectarla/desconectarla.

Tengo entendido que el " beep " de aviso conexion-desconexion si que se puede programar. Existe la opcion de solo luces ó luces y sonido.

Yo la gran ventaja que le encuentro es q si el coche esta en un lugar solitario, tengas la que tengas te lo abren ... si hay gente el ruido que hace avisa sin mas.

Y al ser original de fabrica vien muy bien montada y no tienes nada raro colgando por ahi.

:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni emite un aviso acústico al conectarla/desconectarla.

Tengo entendido que el " beep " de aviso conexion-desconexion si que se puede programar. Existe la opcion de solo luces ó luces y sonido.

Yo la gran ventaja que le encuentro es q si el coche esta en un lugar solitario, tengas la que tengas te lo abren ... si hay gente el ruido que hace avisa sin mas.

Y al ser original de fabrica vien muy bien montada y no tienes nada raro colgando por ahi.

:D :clap1:

Hombre... no sé como te imaginas que son las alarmas montadas a parte... Pero vamos... de lo visible sólo hay que buscar sitio para el led rojo indicador... y se suele poder integrar sin que se note absolutamente nada...

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el " beep " de aviso conexion-desconexion si que se puede programar. Existe la opcion de solo luces ó luces y sonido.

Yo la gran ventaja que le encuentro es q si el coche esta en un lugar solitario, tengas la que tengas te lo abren ... si hay gente el ruido que hace avisa sin mas.

Y al ser original de fabrica vien muy bien montada y no tienes nada raro colgando por ahi.

:clap1: :clap1:

De entrada te comento que por defecto no existe tal Beep. Si se puede programar o no..., es algo que tal vez se pueda hacer con el VAG-com..., pero no voy a pagar xx euros a un concesionario oficial por enchufarme el portátil para que el coche haga beep-beep... :D:lol: Antes me bajo el SoniTono Gasolina para el móvil... :lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni emite un aviso acústico al conectarla/desconectarla.

Tengo entendido que el " beep " de aviso conexion-desconexion si que se puede programar. Existe la opcion de solo luces ó luces y sonido.

Yo la gran ventaja que le encuentro es q si el coche esta en un lugar solitario, tengas la que tengas te lo abren ... si hay gente el ruido que hace avisa sin mas.

Y al ser original de fabrica vien muy bien montada y no tienes nada raro colgando por ahi.

:D :clap1:

Hombre... no sé como te imaginas que son las alarmas montadas a parte... Pero vamos... de lo visible sólo hay que buscar sitio para el led rojo indicador... y se suele poder integrar sin que se note absolutamente nada...

 

bye!

Se puede dejar igual que la original

 

Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.