Jump to content

Duda con llantas 1.8t con Eibach Prokit


MarcosMadrid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Os quería hacer una consulta, a ver que opinión teníais. Tengo un 1.8t quattro. Con las llantas de serie de 15 y ancho de 195. Le estoy poniendo eibach prokit. Después la idea es reprogramarlo con una stage 1.

 

Tengo a tiro dos juegos de llantas, unas en 16 (de un A3)  y unas en 17 (de un Audi TT) con gomas  205 y 225 de anchura respectivamente. 

 

¿que haríais vosotros? ¿creeis que habría algún problema de roces  en montar las 225/45/17 con los muelles Eibach?

 

¿merece la pena montar una 225 o con unos buenos neumáticos en 205 sería suficiente?

 

¡Gracias por vuestros consejos!

 

Un saludo

 

Marcos. 

20201030_162940.jpg

Captura 2.JPG

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tengo los eibach pro kit,vamos los que bajan casi 5cm con ruedas 225 y llanta 17 y no pega por bastante, piensa que 195/65/15 mide casi igual que 225/45/17 con lo cual el roce sería por dentro pero ni aún asi. Ademas mis llantas tienen ET35 vamos que quedan a ras. Y sin problemas. Los 225 se notan en agarre y curvas, y lo que pierdes en velocidad pues con la stage 1, lo ganas concreces.

Te pongo foto para que veas.

 

20201112_221139.jpg

20201108_191014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @zackA3 . Ya les puesto los Prokit y queda así. Estéticamente no hay mucho cambio. Esperaré de todas formas unos días a que asiente. todo. (le he sustituido copelas, muelles y amortiguadores KYB EG).

 

20201114_095033.jpg.2c73406e72e71f7dddb8158852e29b0a.jpg

 

Al final me voy a quedar de momento unas 16 con 205/55/16 que me las vende muy baratas un conocido y con gomas. Ya tendré tiempo para pasar a 17 si no me convence la 16.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zackA3 dijo:

Le cuesta asentarse unos meses y kilometros pero tampoco baja exagerado, donde más lo vas a notar es en el agarre, el coche queda como una tabla y agarra muy, pero que muy bien.

 

Doy fe. Si es verdad que los amortiguadores estaban hechos una basura, pero el conjunto eibach + kayaba y a pesar de tener las 195, el coche va que te cagas

 

Os voy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2020 a las 22:12, zackA3 dijo:

Yo creo que tengo los eibach pro kit,vamos los que bajan casi 5cm con ruedas 225 y llanta 17 y no pega por bastante, piensa que 195/65/15 mide casi igual que 225/45/17 con lo cual el roce sería por dentro pero ni aún asi. Ademas mis llantas tienen ET35 vamos que quedan a ras. Y sin problemas. Los 225 se notan en agarre y curvas, y lo que pierdes en velocidad pues con la stage 1, lo ganas concreces.

Te pongo foto para que veas.

 

20201112_221139.jpg

20201108_191014.jpg

Que guapo tio el A3 con la Ronal!! yo estoy mirando llantas para mi A4 avant, a ver si me decido estoy mirando tiendas a ver si encuentro algo que me guste!! jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Yo,e tenido de principio unas imola xtreme en 18 con 235,de ahí pasé a unas en 15 hasta q buscará algo y parecía q le hubiera metido 50cv más, luego le puse las de serie en 16 y ahora tengo las Ronal en 17 y para mí gusto le quedan muy bien y en cuanto a agarre yo llevo 215 y perfecto,eso sí,en Michelin que las marcas sí que se nota la leche el agarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente el cambio entre 17 y las de serie no tiene nada que ver. Y si las de 17 son de un TT, que quedan a ras de aleta, más todavía. Dinámicamente supongo que depende de cada uno lo que haga en carretera abierta, sin embargo la diferencia entre 15 y 17 tampoco es de la noche al día. Obviamente parece que si hay un poco más de aplomo. Yo en los 3 8L que han pasado por casa, he montado 15, 16 y 17 (con llanta de A3 y de TT/S3), y lo ideal, para mi, son las de 17 de TT o S3. 

Tengo unas originales en 18 de un TT S-Line, unas auténticas rara habis, que me gustaría montar pronto pero todavía tengo goma para ir gastando. Ya contaré qué tal cuando lo haga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2020 a las 9:54, RobertoMB dijo:

Que guapo tio el A3 con la Ronal!! yo estoy mirando llantas para mi A4 avant, a ver si me decido estoy mirando tiendas a ver si encuentro algo que me guste!! jeje 

Muchas gracias, la verdad que buscaba unas llantas 17 para calzarle unos 225, pero por las del S3 usadas pedían mas de 500€ por llantas de 20 años y pasaba, además que no me dan más. Siempre me gustaban las de 5 radios y buscando por internet encontre estas nuevas de Ronal, que es la misma marca que las originales de 15 y me dije, pues ala, y son 8" con la et 35 creo que las dejan al ras y en casa por menos de 400€. La tienda era una por internet pero no me acuerdo el nombre. Asi que sigue buscando que se encuentra bueno seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.