Jump to content

Sensor G62


2Js

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un audi A4 Avant B8 del 2011 con motor CAGA y estoy intentando saber donde va ubicado el sensor de temperatura del refrigerante g62 (como el de la imagen), necesito cambiarlo y por más qeu busco en el motor, no lo encuentro. ¿alguen puede ayudarme a encontrarlo? Gracias

s-l400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/11/2020 a las 13:57, 2Js dijo:

Hola , tengo un audi A4 Avant B8 del 2011 con motor CAGA y estoy intentando saber donde va ubicado el sensor de temperatura del refrigerante g62 (como el de la imagen), necesito cambiarlo y por más qeu busco en el motor, no lo encuentro. ¿alguen puede ayudarme a encontrarlo? Gracias

s-l400.jpg

Hola,

A mi me sucede que no sube la temperatura hasta los 90 grados y me dijeron que es del sensor, a ti tb te pasa?? 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 2Js dijo:

Gracias Mayrand, lo miraré a ver si es ese.

mlfmon, a mí tampoco me sube a 90º la temperatura, por eso quiero probar a ver si es de eso, también he comprado el termostato, a ver si pudiera ser, pero aún no he cambiado nada.

 

Saludos!!

Gracias 2Js, cuando los cambies si eres tan amable de decirnos si es ese te lo agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, 2Js dijo:

Gracias Mayrand, lo miraré a ver si es ese.

mlfmon, a mí tampoco me sube a 90º la temperatura, por eso quiero probar a ver si es de eso, también he comprado el termostato, a ver si pudiera ser, pero aún no he cambiado nada.

 

Saludos!!

 

No te olvides de que lleva dos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.