Jump to content

Necesito vuestro consejo


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

puedes pedirlas diciendo que no estas de acuerdo con el desgate excesivo y que las vas a enviar a AUDI,,, PARA QUE INVEStIGUEN EL DESGATE..... y observas los gestos y la cara..... comentale que sabes que puede existir el cambiazo... y espera su reaccion

AHÍ LE HAS DAO ILDE.

 

Estupenda idea. No se merecen otra cosa si han hecho algo de lo que presuntamente parece. Y si no han hecho nada, pues adiós muy buenas, es lógico el mosqueo, y lógica la reacción.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cristobal te dire que es bastante normal que en los conces,,,cuando hay vehiculos de siniestros pendiente y algun amiguete o empleado necesita piezas... es muy dado el dar el cambiazo.....

Eso es lo que me temo, por lo que ¿para qué llegarme al conce si las pastillas, seguramente, han cambiado de dueño :blink: ? Es duro decir ésto, es acusar al conce de estafa, pero así son las cosas, y yo no he sido :blink:. Haré lo que comenta Ildefonso. De todas formas, les he dicho que no las cambien, ya lo haré un día de estos, así me evito pagarlas a precio de oro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, yo les comentaria de todas formas que vas a hacer una reclamación a Alemania y que vas a enviar las pastillas a estudio, diciendo en que concesionario te ha pasado, porque a lo mejor y si ven que les puede peligrar la concesion, a las pastillas les vuelven a crecer el ferodo, o aparecen nuevas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego qe unas pastillas traseras te las tengan qe cambiar con esos kilometros es cuando menos irregular pero desde luego si algien lleva unas pastillas delanteras como eh leido por aqi qe la duran ciento y muchos miles de kilometros es qe no lleva pastillas lleva piedras y las piedras qe duran eso no frenan ni taba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te estan intentando sacar to lo que pueden como bien te han dicho por aqui, ves a ver el coche y si ves a ver lo que dice Ildefonso que tiene razón en eso, y si ves algo raro no las cambies alli, y te vas a otro taller a cambiarlas.

 

Lo de la bateria suerte que esta en garantia, poruqe a nosotros nos la cambiaron y nos cobraron 120 eurazos solo por la bateria mas la mano de obra despues <_<

 

Nosotros en el Audi con 240000km solo hemos cambiado una vez las pastillas traseras y dos veces las delanteras, aunque la mayora de los kilometros son por carreteras y autovias, y por ejemplo el embrague aun no se ha cambiado y esta en perfecto estado.

 

Ahora si vas frenado y acelerando a la vez :las copas tendran la culpa de las pastillas ;):lol2::huh:;)

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdón y sin que nadie se ofenda.

Creo que estais sacando las cosas de quicio.

Enviarlas a alemania, a un estudio, etc...

Si estan gastadas, estan gastadas, se cambian y ya esta.

Ahora bien, habra que averiguar por que se han gastado tan rapidamente.

Lo primero, ver si el desgaste es parejo en las dos ruedas traseras, revisar el estado de las delanteras.

Si desgasta más una rueda que otra hay un indicio de que esa pinza funciona mal (pistón agarrotado, etc)

Si el desgaste es homogeneo en las dos ruedas traseras, tendran que medir en el taller cuanta carga lleva el distribuidor de frenada, a lo mejor esta mal tarado y carga mucho atras y poco delante, si es ASI o regulan el distribuidor o si no tiene regulación lo tendran que cambiar.

Un sistema de frenos salvo el ABS no tiene mucho más misterio.

Revisar tambien si este modelo lleva algun difusor de aire o algo, y este defectuoso y caliente la pinza excesivamente.

 

En el conce se limitan a cambiar lo que esta mal y punto.

 

Mi experiencia en un conce de la Volkswagen:

 

El Polo de mi mujer lo llevo a la revisión de 135.000 km, me comentan que las pastillas delanteras estan gastadas que habria que cambiarlas, les comunico que no realicen el cambio.

Reviso el historico y a los 115.000 km le habia cambiado pastillas y discos.

Estas pequeñas reparaciones las suelo hacer yo los fines de semana.

El sabado desmonto la rueda y me doy cuenta que una pieza de plastico que lleva la pinza para coger aire fresco esta partida (una piedra, uq ehalla golpeado la parta baja, o algo ASI)

La pinza derecha esta perfecta y con un desgaste de pastillas normal, la pinza izquierda debido al calentamiento excesivo de la pinza ha gastado prematuramente las pastillas izquierdas.

Solución, un juego nuevo de pastillas y una pieza de plastico que cuesta 6 €.

Hasta la fecha el desgaste de las pastillas es normal.

Conclusión, en cualquier conce, se limitan a cambiar lo detriorado, roto o desgastado, sin preocuparse del porque.

No quiero pensar en estafas y cosas ASI, creo que es más falta de interes en reprar bien que otra cosa, les aprietan en tiempos, tiene que revisar muchos coches y no se paran a pensar.

Si pensara que cada uno que me dice una cosas rara cada vez que salgo a la calle me esta intentando estafar, no saldria de casa.

Les preocupa más hacer caja que reparar satisfactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que precisamente ahí esta el detalle, que si los talleres practican la desidia, y a continuación nosotros nos bajamos los pantaloncetes y sacamos la billetera, pues nos lo seguirán haciendo indefinidamente. Y es que unas pastillas de A6 + su cambio, en concesionario oficial, son 200 del ala, que para la mayoría de nosotros no es una trivialidad, a lo mejor es superlícito mosquearse...

 

Tal vez empezaran a tratarnos de otra forma si protestamos y decimos que vamos a armar la gorda por una reparación de estas características, y no sólo cuando nos tienen que cambiar los inyectores bomba y nos piden 2500.

 

Si al darmos la vuelta al compar en el Alcampo el sábado por la tarde, nos dan 20 euros menos, seguro que la liábamos, ¿verdad? ¿Por qué no hacerlo por 200 en otro contexto?

 

Todo esto lo digo sin acritud y de máximo buen rollo :clap1: , únicamente como complemento a lo que dice rcrespo, al que entiendo perfectamente.

 

Y también tenía ganas de marcarme un rollo filosófico, pa que nos vamos a engañar :clap1: .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le podeis dar un vistazo a esta pagina...... y probar... aqui ya hemos probado este producto y va fenomeno.... calida precio buena habia un stand en motortec 2005

bueno Cristobal hay una delegacion en Malaga.

http://www.conti.de/generator/www/com/es/a...er_disc_es.html

 

aqui teneis tres direcciones en andalucia, si quereis alguna cerca se puede buscar en la pagina

 

Gesalimo, S.L.

E 18220 Malaga / Albolote

C/ Molvizar

Tel.: 952 170 201

Fax: 952 170 718

E-mail: moleon@telefonica.net

 

Talleres del Pino, S.L.

E 14013 Córdoba

Pol. Ind. Amargacena Nave, 6

Tel.: 957 203666

Fax: 957 297125

E-mail: mvsd@tdelpino.e.telefonica.net

 

Comercial Repuestos Samo 2002 S.L.

E 18003 Granada

C/ Santisteban Marquez, 1

Tel.: 958 283304

Fax: 958 272151

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejej, Cris, que te la meten dobla tio.

 

que casualidad que has llevado el coche a imsa, jejejejej, es que no tienen remedio ;):flwrs:;)

 

te sacaran si te dejas hasta los ojos, ASI que ten cuidao, que te reparen el coche y que no te toquen nada mas, que son unos CH.ZOS, aparte de practicar el arte de acaparar lo ajeno sin la mas minima elegancia.

 

saca en coche de esa cueva lo antes posible y sal corriendo sin mirar patras, te lo digo por experiencia.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ohs echeis al cuello pero tampoco merece la pena armar todo este lio por unas tristes pastillas de freno estoy de acuerdo en qe es algo raro el desgaste me perece prematuro pero tampoco es como para armar ese lio.........creo yo

No es cuestión económica ni mucho menos. Si hace falta pagar X€ más del precio de calle, se paga. Es cuestión de que creo, o más bien estoy seguro, de que intentan engañarme. No sé por parte de qué persona exactamente, aunque es fácil imaginarlo; y que conste que sé de buena tinta que ciertas personas del conce están siguiendo este hilo con detalle, por lo que hablo claramente para que me entiendan perfectamente y no haya lugar a trivialidades.

 

Es un intento de estafa como otro cualquiera, seguramente tipificado como delito y no es la primera vez que intentan colármela en ese conce, si queréis os lo cuento ;) . Y precisamente, una de las grandes e interminables bondades de este nuestro foro, es evitar cosas así e intentar poner a cada uno (clientes/concesionarios) en su sitio, cosa que creo que le hace falta a más de uno de los segundos. :flwrs:

 

Lo llevé allí (eso para tí Mensur ;)) porque era el conce más cercano al accidente y con la familia revisando las cervicales en Urgencias, en lo que menos piensas en esos momentos es en el coche. A ver si de una vez inaguran el nuevo conce en Málaga y huímos de IMSA.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdón y sin que nadie se ofenda.

Creo que estais sacando las cosas de quicio.

Enviarlas a alemania, a un estudio, etc...

Si estan gastadas, estan gastadas, se cambian y ya esta.

Ahora bien, habra que averiguar por que se han gastado tan rapidamente.

.

Hombre rcrespo, nadie se ofende, es lo bueno de este foro, somos ASI, pero convendrás conmigo que dando por hecho que ese desgaste es MUY prematuro, en el taller, habrán hechado una ojeada, no encontrando mas anormalidad en el sistema de frenado que el desgaste, por lo que la idea de examinar el compuesto de las pastilles afectadas, debia de partir del propio concesionario, por orden de la marca, pues asi es como se detectan partidas de materiales (muchas veces ajenos a ellos, como pueden ser unas pastillas); defectuosos y para evitar males mayores a otros muchos usuarios. Es lo menos que se espera de cualquier fabricante y en especial de uno de los GRANDES :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.