Jump to content

Cambio centralita telefono motorola por bluetooth


prese_1103

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

¿La moldura que cubre el volante? y el reposa pies, tiene algún tornillo o unos clips?

La del reposapies una vez sacas la que va en la puerta,  después ves en la del reposapies un tornillo, sale tirando al sacar ese tornillo, esta con 2 grapas. Y no  la moldura que va debajo del volante hasta los pedales, lleva un tornillo abajo contra la consola central,  2 donde los fusibles, 1 debajo de la moldura pequeña al lado de la puerta y otro en la que va el boton del sensor de aparcamiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de abandonar pasa el vagcom.

Pegale un vistazo a este foro por encima he visto como van los pines conectados y alguna cosa mas

https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/bluetooth-phone-module-retrofit-2839454/page4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 4:45, espdiego dijo:

Antes de abandonar pasa el vagcom.

Pegale un vistazo a este foro por encima he visto como van los pines conectados y alguna cosa mas

https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/bluetooth-phone-module-retrofit-2839454/page4/

Gracias,  estuve echando un vistazo y lo intenté otra vez,  pero nada, si pongo esa centralita pierdo los comandos por voz y no funciona el micrófono, asi que es imposible hablar con la otra persona.

Al final intentaré conseguir una centralita para hacer sap rsap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tiburon3 dijo:

Te recomendaría que te estudiases bien los esquemas eléctricos, puede que lo que te falten sea un par de pines o las conexiones de una y otra centralita simplemente sean diferentes.

 

Saludos

el problema es que no consigo el ELSWIN o el esquema de cada una de las centralitas que tengo, y por las referencias de ellas no consigo nada en internet, igual me acerco al concesionario a ver si me pueden dar esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, prese_1103 dijo:

el problema es que no consigo el ELSWIN o el esquema de cada una de las centralitas que tengo, y por las referencias de ellas no consigo nada en internet, igual me acerco al concesionario a ver si me pueden dar esa información.

Te he puesto un privado para lo del Elsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, prese_1103 dijo:

el problema es que no consigo el ELSWIN o el esquema de cada una de las centralitas que tengo, y por las referencias de ellas no consigo nada en internet, igual me acerco al concesionario a ver si me pueden dar esa información.

No necesitas el Elsawin para tener los esquemas, los tienes en el archivo 02, eso si, en inglés

http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final mirando esquemas y conexiones veo que lo hacia bien, nonse porque no me reconocia  la tecla de los comandos de voz ni el micrófono. Al final me doy por vencido, igual es una simple tontería pero ya me hizo romper mucho la cabeza y llegué a un punto que no se que mas poder mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

  •  

Hola

hice lo mismo que tu hará unos meses.

ya tenia actualizado el mmi a última versión con el teléfono Motorola.

compre una centralita bluetooth pero penúltimo año creo que del 2008  (no ultimo)Compré el conector y cambié los pines que necesitaba según el foro. Me funciono a la primera sin tocar nada.

lo único que me pasa a veces con el móvil con volumen a tope se oye algo distorsionado. Creo haber leído que hay que q actualizar de nuevo el mmi ya que la centralita bluetooth no estaba cuando lo actualice.

si no te funciona el micro deberías verificar los pines la verdad los números son pequeños y tarde bastante en meterlos bien además los colores se confundían.

El único fallo que le encuentro al sistema es que si vas con el Waze se abre cada dos por tres la pantalla del teléfono/mmi para avisar lo cual es muy pesado.

 

aconsejaría mirar los pines del micro y colores cables + actualizar el mmi 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, fardilla dijo:

Hola

hice lo mismo que tu hará unos meses.

ya tenia actualizado el mmi a última versión con el teléfono Motorola.

compre una centralita bluetooth pero penúltimo año creo que del 2008  (no ultimo)Compré el conector y cambié los pines que necesitaba según el foro. Me funciono a la primera sin tocar nada.

lo único que me pasa a veces con el móvil con volumen a tope se oye algo distorsionado. Creo haber leído que hay que q actualizar de nuevo el mmi ya que la centralita bluetooth no estaba cuando lo actualice.

si no te funciona el micro deberías verificar los pines la verdad los números son pequeños y tarde bastante en meterlos bien además los colores se confundían.

El único fallo que le encuentro al sistema es que si vas con el Waze se abre cada dos por tres la pantalla del teléfono/mmi para avisar lo cual es muy pesado.

 

aconsejaría mirar los pines del micro y colores cables + actualizar el mmi 

 

suerte

 En caso de actualizar el MMI, recuerdo que había que pasar el CD 2 dos veces, el orden sería CD 1, CD2, CD 3, CD2. Yo por lo menos lo tuve que hacer así para que me activara el bluetooth del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.