Jump to content

Limpiaparabrisas Trasero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

Hola, algún amigo de lo ajeno, me ha robado 😤el limpiaparabrisas trasero del Audi a4 avant B9, buscando recambios online, no veo nada, en norauto, feuvert, incluso por AliExpress o Amazon no veo el modelo para B9, para B6,B7,B8 los que quieras, alguien conoce alguna web o enlace más barato que la casa oficial?

En la casa oficial 70 euros😅

 

96C68D71-7A6B-4140-AF89-3E17E459BA34.png

A70880C6-C54F-4967-ADD4-A71D60E08CD7.png

DDE3981A-8728-4116-85D7-163195BA74C4.png

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, qwertyui dijo:

De 2a mano hay en ebay, este es para el avant, no se si el sedan lleva el mismo

 

https://www.ebay.de/itm/223358058769

 

el sedan no lleva limpia trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jonathan C dijo:

Hola, algún amigo de lo ajeno, me ha robado 😤el limpiaparabrisas trasero del Audi a4 avant B9, buscando recambios online, no veo nada, en norauto, feuvert, incluso por AliExpress o Amazon no veo el modelo para B9, para B6,B7,B8 los que quieras, alguien conoce alguna web o enlace más barato que la casa oficial?

En la casa oficial 70 euros😅

 

96C68D71-7A6B-4140-AF89-3E17E459BA34.png

A70880C6-C54F-4967-ADD4-A71D60E08CD7.png

DDE3981A-8728-4116-85D7-163195BA74C4.png

 

jope, vaya hp.

 

espero encuentres lo que buscas ya que no es solo la goma sino algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una cosa son los limpias y otro el brazo del limpia, a ti te han quitado todo( bueno, del brazo han dejado la caperuza y la parte que sujeta la tuerca, no creo que les sirva de mucho) , los limpias son fáciles de encontrar en cualquier casa de repuestos, pero el brazo no tanto. Yo miraría en un desguace y si no en la casa. Fuera de origen puede que no ajuste igual y a la larga no limpie como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vizma dijo:

Una cosa son los limpias y otro el brazo del limpia, a ti te han quitado todo( bueno, del brazo han dejado la caperuza y la parte que sujeta la tuerca, no creo que les sirva de mucho) , los limpias son fáciles de encontrar en cualquier casa de repuestos, pero el brazo no tanto. Yo miraría en un desguace y si no en la casa. Fuera de origen puede que no ajuste igual y a la larga no limpie como debe.

Cierto....perdón jejejeje. Pues en mi caso voy a comprar para cambiarlo, sabríais decirme cuál de estos dos es?

 

 

 

 

DA022573-D062-436F-9BC3-8FB83DEAA75D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Joselillo86 dijo:

Cierto....perdón jejejeje. Pues en mi caso voy a comprar para cambiarlo, sabríais decirme cuál de estos dos es?

 

 

 

 

DA022573-D062-436F-9BC3-8FB83DEAA75D.jpeg

 

Debe ser el segundo, ademas el primero pone medida distinta al original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Debe ser el segundo, ademas el primero pone medida distinta al original. 

Visto, mucha gracias!

 

sobre la pregunta del compañero, buscando el limpia trasero vi en algún momento algo de “brazo” del limpia, pero no recuerdo por qué web :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Joselillo86 dijo:

Visto, mucha gracias!

 

sobre la pregunta del compañero, buscando el limpia trasero vi en algún momento algo de “brazo” del limpia, pero no recuerdo por qué web :s

 

No hay de que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2020 a las 18:04, Vizma dijo:

Una cosa son los limpias y otro el brazo del limpia, a ti te han quitado todo( bueno, del brazo han dejado la caperuza y la parte que sujeta la tuerca, no creo que les sirva de mucho) , los limpias son fáciles de encontrar en cualquier casa de repuestos, pero el brazo no tanto. Yo miraría en un desguace y si no en la casa. Fuera de origen puede que no ajuste igual y a la larga no limpie como debe.

Si el brazo entero,pero ya pregunté en   la casa oficial Audi, 70 euros, creo que lo mencioné el precio...

.navegando por AliExpress sale este,viene la pieza entera brazo y escobilla.

el coche marrón de arriba es un b9 no?

 

1EB84BFC-408F-4D28-9D4B-79E169042E96.png

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jonathan C dijo:

Si el brazo entero,pero ya pregunté en   la casa oficial Audi, 70 euros, creo que lo mencioné el precio...

.navegando por AliExpress sale este,viene la pieza entera brazo y escobilla.

el coche marrón de arriba es un b9 no?

Pero en la descripción pone hasta el 2013, estos chinos 😂

1EB84BFC-408F-4D28-9D4B-79E169042E96.png

Me auto respondo, En la descripción veo que es hasta el 2013..🤣 estos chinos...pero alomejor me la juego por lo que vale..

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jonathan C dijo:

Me auto respondo, En la descripción veo que es hasta el 2013..🤣 estos chinos...pero alomejor me la juego por lo que vale..

 

Pues si. Ademas el coche de arriba es como el tuyo. Pregunta al vendedor si quieres por si acaso tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.